Letras De Canciones Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Letras De Canciones. Here they are! All 15 of them:

La historias de amor solo existen en las películas, en las letras de las canciones y en los libros, donde los personajes se permiten cometer los mismos errores, sufrir de la misma manera tengan o no un final feliz, cada vez que alguien quiera conocer su historia. Pero ¿en la vida real? En la vida real todo es falso. Lo necesitamos. Pero yo me canse
Javier Ruescas (Prohibido creer en historias de amor)
No te voy a permitir que me digas que lo que pasa no es mi problema, porque sí lo es; ni tampoco que es más de lo que puedo soportar porque tú no tienes ni idea de lo que puedo soportar o no. ¡Sorel desapareció de mi vida! Y siento como si me faltara el aire, como si el sol se hubiese puesto y nunca más se hubiese levantado en el horizonte. No tengo idea de qué día ni qué hora es, porque solo cuento el tiempo desde el instante en que ella dejó de estar conmigo. —¿Estás seguro que no quieres escribir letras de canciones? Creo que tienes talento para lo cursi.
Erika Fiorucci (Una sonata para ti)
Dale a la gente concursos que puedan ganar recordando la letra de las canciones más populares, o los nombres de las capitales de Estado, o cuánto maíz produjo Iowa el año pasado. Atibórralos de datos no combustibles, lánzales encima tantos «hechos» que se sientan abrumados, pero totalmente al día en cuanto a información. Entonces, tendrán la sensación de que piensan, tendrán la impresión de que se mueven sin moverse. Y serán felices, porque los hechos de esta naturaleza no cambian. No les des ninguna materia delicada como Filosofía o Sociología para que empiecen a atar cabos. Por ese camino se encuentra la melancolía.
Ray Bradbury (Fahrenheit 451)
Dale a la gente concursos que puedan ganar recordando la letra de las canciones más populares, o los nombres de las capitales de estado o cuánto maíz produjo Iowa el año pasado. Atibórralo de datos no combustibles, lánzales encima tantos “hechos” que se sientan abrumados, pero totalmente al día en cuanto a información. Entonces, tendrán la sensación de que piensan, tendrán la impresión de que se mueven sin moverse. Y serán felices, porque los hechos de esta naturaleza no cambian. No les des ninguna materia delicada como filosofía o la sociología para que empiecen a atar cabos. Por ese camino, se encuentra la melancolía. Cualquier hombre que pueda desmontar un mural de televisión y volver a armarlo luego, y, en la actualidad, la mayoría de los hombres pueden hacerlo, es más feliz que cualquier otro que trate de medir, calibrar y sopesar el universo, que no puede ser medido ni sopesado sin que un hombre se sienta bestial y solitario. Lo sé, lo he intentado.
Ray Bradbury (Fahrenheit 451)
La letra de estas canciones se componía sin intervención humana en absoluto, valiéndose de un instrumento llamado «versificador». Pero la mujer la cantaba con tan buen oído que el horrible sonsonete se había convertido en unos sonidos casi agradables.
Anonymous
Bukowski: Las palabras de Dylan son corrientes, pero también son muy débiles. En fin, hay algo de melodrama, que no suena sincero. Naturalmente es necesario para ser un escritor popular de canciones y naturalmente todas las letras rock de las estrellas del rock son así. Se levantan y hablan del amor y de la vida y de la verdad y no saben de qué demonios están hablando. Porque no se nos pegan lo suficiente como para ver...
Anonymous
La voz del cantante en una de las canciones era humo y pavimento áspero, mientras que en otra era melosa y suave. Las letras incitaban a mi imaginación a hacer cosas que nunca habría esperado, hacían que sensaciones como el remordimiento y la culpa, la expectación y el alivio aflorasen con intensidad inusitada en mi pecho. Sentí una extraña nostalgia por los años que había perdido sumido en la tristeza y en una vida desgraciada, y también una inmensa esperanza por lo que podía llegar a ser la vida, a partir de ese mismo momento en el tiempo, de ahí en adelante.
Christina Lauren (Beautiful Secret (Beautiful Bastard, #4))
canciones del interior: Where or When, música de Richard Rodgers y letra de Lorenz Hart, © 1937 Chappel & Co., WB Music Corp. y Williamson Music Co., derechos gestionados por WB Music Corp. o/b/o Estate of Lorenz Hart y Family Trust u/w Richard Rodgers y Family Trust u/w Dorothy F. Rodgers I Didn’t Know What Time It Was, música de Richard Rodgers y letra de Lorenz Hart, © 1939 Chappel & Co., WB Music Corp. y Williamson Music Co., derechos gestionados por WB Music Corp. o/b/o Estate of Lorenz Hart y Family Trust u/w Richard Rodgers y Family Trust u/w Dorothy F. Rodgers My Funny Valentine, música de Richard Rodgers y letra de Lorenz Hart, © 1937 Chappel & Co., Derechos gestionados por WB Music Corp. y Williamson Music Co., derechos gestionados por WB Music Corp. o/b/o Estate of Lorenz Hart y Family Trust u/w Richard Rodgers y Family Trust u/w Dorothy F. Rodgers. Publicado de acuerdo con Alfred Publishing, LLC y Williamson Music
Daniel Mendelsohn (Una Odisea: Un padre, un hijo, una epopeya (Los Tres Mundos) (Spanish Edition))
Si la preocupación por la misoginia y el sexismo en las letras de las canciones fuera genuina, no se criticaría solo al hip hop o al reguetón.
Catalina Ruiz-Navarro (Las mujeres que luchan se encuentran: Manual de feminismo pop latinoamericano)
Debe existir el gran secreto Que nos permita tal vez añadir Cien letras más al alfabeto Y tengo fe al predecir Que alguna vez habrá palabras Que expresaran lo que quiero decir Y habrá también una balada Que cantará la ilusión que hay en mí Y alguna vez tendremos alas Para volar, volar y volar Y al terminar cada jornada En una estrella poder descansar Alguna vez quizá podremos Bordar pañuelos con rayos de Sol y Alguna vez tendremos tiempo Para inventar nuevamente el amor Y alguna vez tendremos alas Para volar, volar y volar Y al terminar cada jornada En una estrella poder descansar Y al terminar cada jornada En una estrella poder descansar
Roberto Gómez Bolaños
La música es algo maravillosos en la vida, amansa las fieras y las letras de muchas canciones pueden ser tan significativas para el ser humano que incluso nos pueden ayudar a aclarar muchos sentimientos.
Megan Maxwell (Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras, #1))
Dale a la gente concursos que puedan ganar recordando la letra de las canciones más populares, o los nombres de las capitales de Estado, o cuánto maíz produjo Iowa el año pasado. Atibórralos de datos no combustibles, lánzales encima tantos «hechos» que se sientan abrumados, pero totalmente al día en cuanto a información. Entonces, tendrán la sensación de que piensan, tendrán la impresión de que se mueven sin moverse.
Ray Bradbury (Fahrenheit 451)
con fluidez y evitar esta frustración? Te propongo un método que incluye solo tres pasos:  1. Enfoca 2. Escribe sin juzgar 3. Corrige
Jorge Carrascosa (Escribe letras de canciones que atrapen: Técnicas eficaces de songwriting y lyric writing para componer la letra de tu canción desde cero, mejorarla y llegar a tu público (Spanish Edition))
No se puede construir una casa sin clavos en la madera. Si no quieres que un hombre se sienta políticamente desgraciado, no le enseñes dos aspectos de una misma cuestión, para preocuparle; enséñale sólo uno. O, mejor aún, no le des ninguno. Haz que olvide que existe una cosa llamada guerra. Si el Gobierno es poco eficiente, excesivamente intelectual o aficionado a aumentar los impuestos, mejor es que sea todo eso que no que la gente se preocupe por ello. Tranquilidad, Montag. Dale a la gente concursos que puedan ganar recordando la letras de las canciones más populares, o los nombres de las capitales del Estado, o cuánto maíz produjo Iowa el año pasado. Atibórralos de datos no combustibles, lánzales encima tantos "hechos" que se sientan abrumados, pero totalmente al día en cuanto a información. Entonces, tendrán la sensación de que piensan, tendrán la sensación de que se mueven sin moverse. Y serán felices, porque los hechos de esta naturaleza no cambian. No les des ninguna materia delicada como Filosofía o Sociología para que empiecen a atar cabos. Por ese camino se encuentra la melancolía. Cualquier hombre que pueda desmontar un mural de televisión y volver a armarlo luego, y, en la actualidad, la mayoría de los hombres pueden hacerlo, es más feliz que cualquier otro que trata de medir, calibrar y sopesar el Universo, que no puede ser medido ni sopesado sin que un hombre se sienta bestial y solitario.Lo sé, lo he intentado. ¡Al diablo con ello! Así, pues, adelante con los clubs y las fiestas, los acróbatas y los prestidigitadores, los coches a reacción, las bicicletas helicópteros, el sexo y las drogas, más de todo lo que esté relacionado con los reflejos automáticos. Si el drama es malo, si la película no dice nada, si la comedia carece de sentido, dame una inyección de teramina. Me parecerá que reacciono con la obra, cuando sólo se trata de una reacción táctil a las vibraciones. Pero no me importa. Prefiero un entretenimiento completo.
Ray Bradbury (Fahrenheit 451)
. «¿Por qué tiene todo el mundo tanta puta prisa?» Letra de una de las canciones de Ian MacKaye, ilustre vecino punkarra de Washington DC y líder de Minor Threat y, posteriormente, de Fugazi.
Fernando Mahía (Coast to Coast: Un viaje por los márgenes de los Estados Unidos a través del baloncesto (Spanish Edition))