Vomitare Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Vomitare. Here they are! All 20 of them:

De cuando en cuando me ocurre vomitar un conejito.
Julio Cortázar (Bestiario)
El amor, dije yo, se parecía extrañamente a ciertas sensaciones gástricas de los primeros síntomas del mareo, que producían una inquietud y estremecimientos tan delicados que uno no estaba seguro de si estaba enamorado o iba a vomitar.
Salvador Dalí
Nunca se lo había explicado antes, no crea que por deslealtad, pero naturalmente uno no va a ponerse a explicarle a la gente que de cuando en cuando vomita un conejito. Como siempre me ha sucedido estando a solas, guardaba el hecho igual que se guardan tantas constancias de lo que acaece (o hace uno acaecer) en la privacía total. No me lo reproche, Andrée, no me lo reproche. De cuando en cuando me ocurre vomitar un conejito. No es razón para no vivir en cualquier casa, no es razón para que uno tenga que avergonzarse y estar aislado y andar callándose.
Julio Cortázar (Bestiario)
Y eso era justamente lo que pretendían, que me intoxicara cada vez más con mis propios pensamientos, hasta que ya no pudiera más y los tuviera que escupir, que vomitar, y tuviese que confesar
Stefan Zweig
Qué lástima que mis mejores sentimientos me hagan vomitar. La gente se enamora y no vomita, por eso se envenena.
Xavier Velasco (Diablo guardián)
Às vezes era capaz de me fazer vomitar a mim próprio, a sério que sim.
David Nicholls (Starter for Ten)
Nada melhor do que vomitar com outra pessoa para ganhar intimidade
Sylvia Plath
La disperazione non si era mai abbattuta con tanto furore su un essere umano. La sinistra verità bruciò con l’impeto di un lampo negli occhi della paralitica e s’insediò in lei con la ferocia senza scampo della folgore. Se avesse potuto alzarsi in piedi, vomitare l’orrore che l’afferrava alla gola, maledire gli assassini del figlio, avrebbe sofferto di meno. Invece, dopo aver ascoltato, dopo aver compreso, era condannata a rimanere immobile, chiusa nel silenzio, a custodire quel dolore scoppiante: non aveva scampo.
Émile Zola (Thérèse Raquin)
-¿Cómo andan? -preguntó, pretendiendo demostrar cierta despreocupación. -¿Quiénes? ¿Te refieres a Brianna y Roger?. -¿A qué otros, si no? -dijo, dejando a un lado sus pretensiones-. ¿Va todo bien entre ellos?. -Creo que sí. Se están acostumbrando de nuevo el uno al otro. -¿ Lo hacen?. -Sí -dije, mirando de reojo a la cabaña--Roger acaba de vomitar en la falda de Brianna.
Diana Gabaldon (Drums of Autumn (Outlander, #4))
Es como vomitar un huevo a la escocesa podrido: siempre crees que has terminado y siempre hay más.
David Mitchell (The Bone Clocks)
—¿Acabas de... lavar un plato? —Dee retrocedió lentamente, parpadeando. Miró a Daemon—. El mundo se va a terminar. Y sigo siendo vir... —¡No! —gritaron los hermanos al unísono. Daemon parecía que en realidad iba a vomitar. —Jesús, nunca termines esa oración. En realidad, nunca cambies eso. Gracias. La boca de ella se abrió. —Ustedes esperan de mí que nunca tenga... —Ésta no es una conversación con la que quiera empezar mi día. — Dawson agarró su mochila de la mesa de la cocina—. Estoy yéndome a la escuela antes de que esto se vuelva todavía más detallado.
Jennifer L. Armentrout (Shadows (Lux, #0.5))
Las costumbres, Andrée, son formas concretas del ritmo, son la cuota del ritmo que nos ayuda a vivir. No era tan terrible vomitar conejitos una vez que se había entrado en el ciclo invariable, en el método.
Julio Cortázar (Bestiario)
Suspiro y me muevo a estudiar los carteles de películas: el Sr. Darcy con su mano en la mejilla de Elizabeth hace nada por mí, más que querer escupir. Puede ser que la ame, pero durante toda su vida, Sr. Darcy quiso ser un desgraciado irritable. Edward Cullen, con sus brazos alrededor de Bella protectoramente mientras Jacob mira hacia ellos, me hace querer vomitar. ¿Y ellos llamaron a su bebe Renesme? POR FAVOR. Jack y Rose del Titanic me tienen apretando los puños. Rose debió abandonarlo ese día. Si lo hubiera hecho, podrían haber llegado a la balsa salvavidas. Romeo y Julieta se ven como idiotas para mí ahora. Ellos sabían que no funcionaria. Romeo nunca debería haber vuelto a su balcón. Fue su estúpida culpa. Él lo sabía. Si él simplemente no hubiera intentado, ambos habrían vivido. ¿Y quién bebe estúpido veneno para resolver sus problemas? Lamentable. Patético. Todos ellos.
Anne Eliot (Almost)
Ahora, disciplinado en la estricta silla ancestral, Te sientas, con mirada solemne, a punto de vomitar, Y el futuro es un electrodo en tu cerebro.
Sylvia Plath
La sororidad es eso, un rescate. Las amigas son lo mejor del mundo, son los vídeos de gatitos de la humanidad. Pueden sacarte del pozo o devolverte a la realidad y ponerte en tu sitio cuando pierdes el manejo de la barca. La sororidad es ese abrazo cálido, ese poder dejarse caer, pero en términos colectivos. Si el patriarcado es esa mala digestión que te hace vomitar, la sororidad es la amiga que te sujeta el pelo.
Nerea Pérez de las Heras (Feminismo para torpes)
Madre mía, cuántos castillos en el aire hacíamos, escribió Micha más tarde. La situación habría podido seguir así enternamente. Era como para vomitar sin pausa, pero nosotros nos divertíamos a lo grande. Éramos todos tan listos, tan leídos, teníamos tanto interés..., pero el resultado era estúpido. Nos precipitábamos hacia el futuro, pero éramos tan del pasado... Dios mío, qué ridículos éramos, y ni siquiera nos dábamos cuenta.
Thomas Brussig (Am kürzeren Ende der Sonnenallee)
«Perché sono sempre rappresentato come la ragazza in queste storie? L’idea della gravidanza è davvero strana.» «Lo so. Sembra quasi che i tuoi capelli rosa, gli occhioni e la tua dolcezza spingano la gente a pensare che tu sia diverso dagli altri ragazzi. Se solo sapessero quanto puoi essere sporcaccione…» Dusk mordicchiò l’orecchio di Abe. «Di che cosa parla questa fanfic? Come ti ho messo incinto?» Abe si grattò la testa. «Be’, è successo per caso quando il nostro preservativo si è rotto. Ho cominciato a vomitare ogni mattina, e poi l’abbiamo scoperto. Io sono entrato nel panico mentre tu hai reagito bene, come se volessi dire: “Non preoccuparti, Lolly. Mi prenderò cura di te e del nostro bambino”,» rispose Abe, abbassando la voce nel tentativo di imitare Dusk.Dusk rise così forte che gli vennero le lacrime agli occhi. «Sembra che mi conoscano. Mi prenderei davvero cura di te e del nostro bambino»
K.A. Merikan (Manic Pixie Dream Boy (The Underdogs, #1))
—¿Tu mejor momento? —me interrumpió por fin. Lo pensé durante un rato. —Uno de los mejores recuerdos es el de la primera noche, quizá porque titubeé demasiado. Pero también Roma. Hay un lugar en Via Santa Maria dell’Anima que visito de nuevo cada vez que estoy allí. Me quedo mirándolo durante un tiempo y luego todo me viene a la cabeza. Acababa de vomitar y de camino al bar me besaste. La gente continuaba pasando por allí, pero no me importaba, ni a ti tampoco. Aquel beso aún está grabado allí, menos mal. Es todo lo que tengo de ti. Eso y tu camisa.
André Aciman (Call Me By Your Name (Call Me By Your Name, #1))
Pues no. A ellos los asqueas, y a mí también. Tenemos motivos diferentes, pero eso es porque ellos son chicos y yo no. Ellos no saben por qué los asqueas. Yo sí. Es porque te veo sepultar el buen cuerpo que Dios te ha dado en un saco de grasa. Eso es una estúpida autoindulgencia; me da ganas de vomitar. Y ahora vas a escucharme, Benny, porque no pienso repetírtelo. Tengo que encargarme del equipo de fútbol, del de baloncesto y del de atletismo; cuando twnfo un rato libre, lo dedico al de natación. Así que voy a decírtelo una sola vez. Tú eres gordo de aquí arriba. Y me palmeó la cabeza en el sitio donde me había golpeado su maldito silbato. Los gordos son gordos de ahí. Si pones a dieta eso que tienes entre oreja y oreja, vas a adelgazar. Pero los tipos como tú no son capaces de eso.
Stephen King (It)
Las cualidades de la juventud y las cualidades de la vejez son las mismas cualidades, pero el efecto que producen es muy distinto. Mire, la realidad es que las cualidades de la juventud no se le toman a mal a la juventud, pero las cualidades de la vejez se le toman a mal a la vejez. Un joven puede mentir sin que se rompa por ello la crisma, pero un aciano que miente se rompe la crisma. A un joven no lo condenan para la eternidad, pero a un viejo se le condena para la eternidad. Un joven que bizquea puede hacer un efecto divertido; una persona vieja bizca produce un efecto repelente. En el caso de un joven, se dice que aún hay esperanza de que un día no bizquee. En el caso de las personas viejas que bizquean no existe ninguna esperanza de que un día no bizqueen. No. No hay posibilidad. Un joven con un pie torcido suscita nuestra compasión, no nuestro asco; un viejo con un pie torcido, sin embargo, solo suscita nuestro asco. Un joven que tiene las orejas de soplillo nos hace reír, un viejo con orejas de soplillo nos sume en el desconcierto y pensamos: qué feo es este hombre que, durante toda su vida, ha tenido esas feas orejas de soplillo. Un joven en una silla de ruedas produce en nosotros emoción. Un viejo en una silla de ruedas nos precipita en la desesperanza. Un joven sin dientes puede parecernos más o menos interesante. Un viejo sin dientes, sin embargo, nos da náuseas, nos hace vomitar. La juventud le lleva siempre ventaja a la vejez, y puede hacer y dejar de hacer lo que quiera. Su estupidez no nos repele, su desvergüenza nos resulta soportable. La vejez, sin embargo, no puede permitirse la estupidez sin que le den en la cabeza y la desvergüenza de la vejez es al fin y al cabo, como sabemos, lo más abominable que existe. De un joven se dice: ¡sí, ya se le pasará! De un viejo, sin embargo, se dice: ¡ese no cambia! Realmente, sin embargo, las cualidades de la juventud y las cualidades de la vejez son las mismas cualidades.
Thomas Bernhard (Frost)