Tiempo Entre Costuras Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Tiempo Entre Costuras. Here they are! All 9 of them:

Y descubrí también, con la más inmensa desazón, que en cualquier momento y sin causa aparente, todo aquello que creemos estable puede desajustarse, desviarse, torcer su rumbo y empezar a cambiar.
María Dueñas (El tiempo entre costuras)
sin abandonar jamás aquella capacidad suya para mil veces caer y otras mil levantarse, sacudiéndose el polvo del vestido y echando a andar de nuevo con paso resuelto, como si nada hubiera pasado. Por muy duros que fueran los tiempos, jamás se fue de su lado el optimismo con el que apuntaló todos los golpes y al que se acogió para ver siempre el mundo desde el lado por el que el sol luce con más claridad.
María Dueñas (El tiempo entre costuras)
Nuestros destinos pudieron ser éstos o pudieron ser otros del todo distintos porque lo que de nosotros fue en ningún sitio quedó recogido. Tal vez ni siquiera llegamos a existir. O quizá sí lo hicimos, pero nadie percibió nuestra presencia. Al fin y al cabo, nos mantuvimos siempre en el envés de la historia, activamente invisibles en aquel tiempo que vivimos entre costuras.
María Dueñas (The Time in Between)
Toc, toc, hora de regresar. Suspiré, me levanté y cerré la ventana. Había que volver al mundo.
María Dueñas (El tiempo entre costuras)
El primer paso de mi misión acababa de finalizar: prueba superada.
María Dueñas (El tiempo entre costuras)
con levantar el puño, odiar al que tienen por encima y cantar La Internacional van a arreglar poco; a ritmo de himnos no se cambia un país. Razones para rebelarse, desde luego, tienen de sobra, que aquí hay hambre de siglos y mucha injusticia también, pero eso no se arregla mordiendo la mano de quien te da de comer. Para eso, para modernizar este país, necesitaríamos emprendedores valientes y trabajadores cualificados, una educación en condiciones, y gobiernos serios que duraran en su puesto lo suficiente.
María Dueñas (El tiempo entre costuras)
Al fin y al cabo, nos mantuvimos siempre en el envés de la historia, activamente invisibles en aquel tiempo que vivimos entre costuras.
María Dueñas
cariño. —Habló en plural, asumiendo de inmediato el asunto como algo propio de las dos—. Los plazos para cosas interesantes llevan meses cerrados —
María Dueñas (El tiempo entre costuras)
Quizá la palabra que mejor encajara en el sentimiento que me invadía era orgullo. Por primera vez en mucho tiempo, tal vez por primera vez en toda mi vida, me sentía orgullosa de mí misma.
María Dueñas (El tiempo entre costuras / Sira (Sira Quiroga, #1-2))