Frases Sobre La Mente Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Frases Sobre La Mente. Here they are! All 4 of them:

Luego se pusieron a contar las diferentes maneras de escribir que hay, decían que algunos autores tienen elaborado un plan completo de la historia antes de empezar a escribir, mientras otros sólo tienen en la cabeza una frase, un principio o un final. Explicaron que era importante que el autor viera en su mente a los personajes de sus historias, que viera cómo iban vestidos, de qué color tenían el pelo y muchos otros detalles curiosos. Dijeron que era importante tener en cuenta que todo el mundo habla diferente y que cada personaje de un libro tiene su manera particular de expresarse. Añadieron que también era importante ser preciso cuando se escribe y que tuviera cuidado con los adjetivos. Por ejemplo opinaron que si yo escribía que «la flor tenía un aspecto fantástico» no estaba diciendo nada sobre la flor. Sería mucho mejor que describiera la flor, para que el lector descubriera por sí mismo lo fantástica que era la flor. Y así siguieron hasta que me hube comido cinco bollos, bebido dos botellas de refresco y dicho «sí» cinco veces, «¡Ah!» quince y «exactamente» siete.
Jostein Gaarder (La biblioteca mágica de Bibbi Bokken)
Shin también es similar al término “shoshin”, el cual puede ser traducido como “mente de principiante”, y se refiere precisamente a esta paradoja: cuanto más sabes sobre un tema, más probabilidades hay de que seas consciente de lo mucho que todavía tienes por aprender. “Shoshin” procede de la tradición budista y las artes marciales, y fue popularizado por el monje zen Shunryu Suzuki, en su libro Zen Mind. Begginner’s Mind publicado en 1970. Una frase que puede resumir esta visión es: “La mente del principiante está abierta a muchas posibilidades, pero en la mente del experto, hay muy pocas”.
José Luis Bueno Shin (SHINTERGY: LA PUERTA DE ATRÁS (Spanish Edition))
No más de seis frases. De los cientos de miles de correos que la gente me ha enviado, no soy capaz de recordar ninguno que fuera demasiado breve. Por el contrario, el 95 % son demasiado largos. La extensión ideal son seis frases o menos, y no debe contener nada más que la siguiente información: 1) por qué te pones en contacto (véase «peloteo» en el párrafo siguiente); 2) quién eres; 3) cuál es tu causa; 4) qué quieres; 5) por qué debería ayudarte el receptor; y 6) cuál es el paso siguiente. Peloteo. Una manera políticamente más correcta de decirlo sería «Haz los deberes», pero el resultado es el mismo. Tu primera frase debe indicar que te pones en contacto con el receptor por una buena razón y que sabes algo de esa persona. Por ejemplo, «Te sigo en Twitter y me he fijado en que a menudo cuelgas tweets sobre fotografía. Mi empresa ha desarrollado una nueva manera para ayudar a los principiantes a tomar mejores fotografías».
Guy Kawasaki (El arte de cautivar: Cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones)
Desde el punto de vista de la mente dualista y condicionada, el cuerpo no es nada más que una maquinaria extraordinariamente compleja que está a sus órdenes. Es como si la cabeza pensara que el cuerpo está para pasearla de un sitio a otro, de aquí para allá. Por eso, la frase «la mente sobre la materia» tiene tanta aceptación, porque está muy alineada con nuestra manera condicionada de pensar.
Mario Alonso Puig (¡Tómate un respiro! Mindfulness: El arte de mantener la calma en medio de la tempestad (Biblioteca Dr. Mario Alonso Puig) (Spanish Edition))