Bautizo Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Bautizo. Here they are! All 12 of them:

11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
Casiodoro de Reina (Reina Valera 1960)
¿De dónde llegan las fechas y a dónde van? Viajan un año entero y con la precisión de una saeta se clavan en el día señalado, nos muestran un pasado, presente en el espacio, nos deslumbran y se apagan. Se levantan puntuales de un tiempo invisible y en un instante recuperamos el fragmento de un gesto, la torre de una ciudad olvidada, las frases de los héroes disecadas en los libros o el asombro de la mañana del bautizo cuando nos dieron nombre.
Elena Garro (Los recuerdos del porvenir)
Alberto pensó súbitamente, en el bautizo de los perros. Por primera vez, después de tres años, sentía esa sensación de impotencia y humillación radical que había descubierto al ingresar al colegio. Sin embargo, ahora era todavía peor: al menos, el bautizo se compartía.
Mario Vargas Llosa (La ciudad y los perros)
If he’d learned anything from being married, it was that a man can never win an argument with his wife.
Carlos J. Server (Un Bautizo Singular)
Life isn’t always rosy, but it’s the way we react to those difficult moments that makes us appreciate our time in this world. Life goes on, and when you least expect it, it will present you with things you’ll want to fight for again.
Carlos J. Server (Un Bautizo Singular)
Fue la última boda por la iglesia que se celebró en el pueblo. Desde entonces Dios siguió estando presente en los bautizos y en los entierros, pero no quiso volver a saber nada del amor.
Manuel Jabois (Miss Marte)
¿la vida siempre acaba mal? Según una tradición gitana, si acudes a un festejo social, a una boda, a un bautizo, no debes desear felicidades, como es habitual, sino «malos principios». Porque, con sabiduría milenaria forjada por unas condiciones de vida difíciles, conocen que la desgracia es inevitable en la existencia; y entonces prefieren desear que la cuota de dolor venga primero, para que así el final sea venturoso.
Rosa Montero (La ridícula idea de no volver a verte)
Por culpa de su hipocresía, su doble vida y sus mentiras, la Iglesia francesa tiene hoy dificultades para convencer a una sociedad ampliamente descristianizada de la justeza de sus planteamientos morales. Sus seminarios se han vaciado, sus curas mueren sin ser reemplazados, sus parroquias se quedan sin gente, el número de bodas y bautizos católicos ha bajado en picado y el número de católicos «practicantes regulares» se ha vuelto marginal (entre un 2 y un 4 % de la población, frente al 25 % en 1960). Francia es hoy uno de los países menos creyentes del mundo.
Frédéric Martel‏ (Sodoma: Poder y escándalo en el Vaticano (No Ficción) (Spanish Edition))
Allanad el camino del Señor” (como dijo el profeta Isaías). Entre los enviados había fariseos y le preguntaron: “Entonces, ¿por qué bautizas, si tú no eres el Mesías, ni el Profeta?” Juan les respondió: “Yo bautizo con agua; en medio de vosotros hay uno que no conocéis, el que viene detrás de mí, que existía antes que yo y al que no soy digno de desatar la correa de la sandalia”.
José María Castillo (La religión de Jesús (Spanish Edition))
Y un día el Viento, cansado de tantas cédulas y pasaportes, de tantos carnets y documentos, de tantos cronicones y títulos heráldicos, de tantas confirmaciones y bautizos, de tantas legalizaciones notariales, de tantos gloriosos epitafios, y de tantos porteros y soldados para guardar tanto epitafio (no hay más que epitafios), un día el Viento, digo, soplará malhumorado y se llevará todos los registros de la Tierra. No quedarán, entonces, ni los nombres. ¡Ni un nombre ni una fecha! ¡Y todos… hospicianos otra vez! ¡Hospicianos!… Hijos legítimos de la cópula oscura de la arcilla y el Viento… Y otra vez, de nuevo… ya empezar desnudos, absolutamente desnudos, como en la primera página del Génesis.
León Felipe
mividaenfoto es María. Fotógrafa profesional en Valencia especializada en sesiones de fotos de embarazadas, fotos bebes recién nacidos y en los sesión de fotos niños exteriores. Fotografía verdadera, atemporal y personal. Sin artificios pero cuidada y que transmita emociones. Hecho con detalle y amor en Valencia, España. Fotografía de eventos familiares - fiestas, bautizos y comuniones. Fotos de bodas. Books de fotos y retratos profesionales. Album de fotos para webs y fotos para ejecutivos.
mividaenfoto
Sosiego Canales, más que sesentón, hijo de un señor de la Solana, que se instaló en Tomelloso el siglo pasado, vivía sólo, con un ama sordísima. Los tres años de guerra se los pasó encerrado en un camarón, criando gusanos de seda y masturbándose cuatro o cinco veces al día, sentado sobre un caballito de fotógrafo. Por tan largo encierro y repetida manipulación en la varija, el día que triunfaron los nacionales amaneció en la calle completamente cabra. Pero fue la suya, desde entonces, una locura polifacética y llena de sorpresas. Entre sus manías famosas, aparte del autotocamiento de los inguinales, que jamás cesó, aunque sí aminoró con los años, como suele ser corriente, se contaban: su furiosa manía —⁠duró largo tiempo⁠— de inspeccionar los faroles de las bicicletas que veía paradas en la calle. La de vocear en las lumbreras llamando a una tal Micaela, que nadie conocía. La de soltar —⁠que ésa le duraba⁠— chorros de palabras sandias, como los rompedores del lenguaje que ahora se estilan, que nadie comprendía. La de ir a las casas de fulanas y ocuparse con alguna, la que fuera, sin otro propósito que colocarle un papel de tornasol en el peludo. La de medir la torre parroquial con una cuerda desde lo alto del campanario. La de contar los López que tenían nicho en el cementerio viejo (al nuevo nunca entraba)… Y la que fue muy criticada, de ir a todos los bautizos y remedar al cura cuando recitaba los textos de cristianar… Y todos los años, después del concilio, cuando iba a pedirle al párroco una misa por el alma de su madre, decía a voces que él la quería «en latín y con el cura de culo».
Francisco García Pavón (Vendimiario de Plinio)