X X X Tentacion Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to X X X Tentacion. Here they are! All 2 of them:

En una entrevista el pasado abril con Lucio Brunelli de la revista católica italiana 30 Giorni, el cardenal Joseph Ratzinger describió la disidencia entre los teólogos morales católicos estadounidenses como la expresión de un desorden más pernicioso: un «cristianismo burgués en el que el cristianismo ya no es un acicate hacia nuevas respuestas y nuevas esperanzas frente a una civilización en decadencia». En el «cristianismo burgués», acusó el cardenal, «el cristianismo se convierte en una carga que debe aligerarse en la mayor medida posible... Este tipo de cristianismo ciertamente tiene una fuerte presencia en una determinada clase social y también goza de una influencia considerable a nivel de los medios de comunicación. Pero no hay nada en él que sugiera que tenga futuro. Uno no puede sentirse atraído por un cristianismo que no se respeta a sí mismo». Parecería que el cardenal Ratzinger estaba analizando aquí algo más que los supuestos metodológicos de tal o cual teólogo moral católico estadounidense. De hecho, estaba haciendo un juicio sumario sobre el estado del catolicismo estadounidense en su conjunto. Ese juicio, a su vez, se basa en ciertas percepciones sobre la sociedad y la cultura estadounidenses: el catolicismo estadounidense se ha convertido en una «Iglesia burguesa» porque ha cedido a las tentaciones de una cultura burguesa que es incompatible con las afirmaciones de la verdad cristiana y la vida moral cristiana139.
Massimo Borghesi (El desafío Francisco: Del neoconservadurismo al «hospital de campaña» (100xUNO nº 93) (Spanish Edition))
No nos engañemos sobre lo que quiere el Dios de Jesucristo. No es lo que nosotros, nosotros queremos. No quiere aplastar a sus enemigos, sino liberarlos de eso que los convierte en sus enemigos, es decir, de la falsa imagen que tienen de Él, la de un tirano al que hay que someterse. Él, siendo libre, se interesa solo por nuestra libertad. Trata de curarla. Su problema es montar un dispositivo que permita ver curada la libertad herida de los hombres, de modo que puedan elegir libremente la vida contra todas las tentaciones de muerte que llevan dentro. Los teólogos llaman a este dispositivo «economía de la salvación». Forman parte de él las Alianzas, la Iglesia, los sacramentos, etc. El papel de las civilizaciones es indispensable, pero no es lo mismo. Y también sus medios son diferentes. Las civilizaciones deben ejercer cierta obligación, física o social. La fe, en cambio, puede solo ejercer una atracción sobre la libertad, por la majestad de su objeto. Quizá se podría volver a lo que los papas decían a los emperadores de Occidente, en torno a la reforma gregoriana, en el siglo XI: no es competencia vuestra la salvación de las almas, os basta con hacer lo mejor posible vuestro oficio. Hacer que reine la paz44.
Massimo Borghesi (El desafío Francisco: Del neoconservadurismo al «hospital de campaña» (100xUNO nº 93) (Spanish Edition))