Tres Comas Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Tres Comas. Here they are! All 3 of them:

Bingo Octubre- Noviembre- Diciembre" Albus Dumbledore: Memorias del subsuelo. Pone en cuestionamiento la personalidad de las personas y cuestiona al formalismo ruso. Minerva Mcgonagall: Monologos de la vagina. Diferentes discurso de mujeres sobre sus experiencias con la vagina. Alastor Moody: El manifiesto Comunista. Marx critica al capitalismo y da sus pensamientos comunistas. Potter & Longbottom: Almendra. Yunjae, pierde a su abuela en un raro accidente y su madre cae en coma; asi èl tiene que enfrentarse solo a las dificultades de la vida. Sirius Black: Tres espejo; espada. Jin es un campesino que por las vueltas de la vida se convierte en un desertor y en consecuencia en el mejor pirata de la historia. Bemys & Nymphadora: Tres espejos: luna. Yue, es una jovencita de un pueblo de la antigua china, que se enamora de u granjero llamado Jian. Ella siendo de una clase mas alta. Familia Weasley: Mansfield Park. Fanny es una niña cuando sus tios con mejor posiciòn economica se la llevan a Mansfield park para darle una mejor educacion. Kingsley Shacklebolt: Sombra y Hueso. Alina Starkow no espera mucho de la vida hasta que un dia descubre que es una grisha y tiene que luchar contra el señor oscuro. Severus Snape: Quien sabe si mañana seguiremos aqui: Un asesino en serie, que sufre de alzheimer, esta seguro de que su hija esta de novia con otro asesino en serie y hace todo lo posible para salvarla.
Jane Austen
hijo seguirá comiendo solo el resto de su vida. Si por rapidez y comodidad (y sobre todo para que coma más) la madre opta por darle ella de comer, es probable que al cabo de un par de años lamente su decisión. Pues los niños de dos o tres años ya no suelen mostrar el mismo espontáneo deseo de comer solos que tienen los de un año.
Carlos González (Mi niño no me come)
Cuando Vidaurre le escribe a Santander –página 95 de la Defensa– para contarle que los Ministros de Inglaterra y Holanda le han dicho: “Su vida corre un gran riesgo: Bolívar ha descubierto el velo: quiere ser Emperador y abrir una nueva Dinastía”, comenta Rodríguez: “¡Si Bolívar hubiese querido ser Rey, no necesitaba mendigar sufragios, ni recurrir a intrigas para obtenerlos, ni confiar la suerte de su pretensión a cuatro sujetos sin caudal y sin preponderancia!”. Y pone esta secuela: “Un hombre que ha trabajado tanto por abolir la monarquía, ¿tendrá el propósito de restablecerla?”. Apela aquí –¡cuestión de suma significación!– a su magna obra de maestro del Libertador: “Bolívar no puede haber olvidado las máximas que han presidido en sus consejos, y reglado su conducta pública”. Tales máximas las dio e inculcó Rodríguez; lo declaró el propio Libertador: No he podido borrar siquiera una coma de las grandes sentencias que usted me ha regalado; siempre presentes a mis ojos intelectuales, las he seguido como guías infalibles [Carta de Pativilca, del 19 de enero de 1824]. Cita Rodríguez tres de esas máximas: “Sólo los filósofos son inmortales, porque viven en los corazones... La gratitud de los pueblos es la gloria eterna de los héroes profanos... Los guerreros, los conquistadores y los reyes se sepultan en los libros”. El apóstrofe final de la obra se dirige a los militares: ¡No morder al amo, que es la Patria, aunque rabiéis, es lo solo que os recomienda un compatriota que siente no poder ser militar![
Alfonso Rumazo González (Simón Rodríguez, Maestro de América (Spanish Edition))