Tiesto Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Tiesto. Here they are! All 8 of them:

—Entonces... ¿Habéis dormido bien? ¿No te duele nada, Caleb? —preguntó Cahal cruzándose de brazos y sonriéndoles. —Ayer estabas bastante indispuesto. Aileen lo miró echando fuego por los ojos. —Muy bien, Cahal —contestó Caleb. —Ya no me duele nada. —¿Qué le dolía, señor? —preguntó María untando los gofres de chocolate. Aquella conversación se estaba saliendo del tiesto. —Los huevos —comentó Menw haciendo que todos se partieran de la risa. -¿Perdón? —dijo María agrandando los ojos de una manera no demasiado inocente. —Huevos —corrigió él. —¿Podría hacerme unos huevos fritos, también? —Claro —contestó María achicando los ojos. —Señorita Daanna, ¿me acercas los huevos de Menw? Aquel comentario tomó a todos desprevenidos y de repente estallaron a carcajadas. No se podían aguantar. María, Mewn, Cahal, Danna, Caleb & Aileen Serie Vanir -Libro de Jade
Lena Valenti (El libro de Jade (Saga Vanir #1))
Curiosamente, lo único que pasó por la mente del tiesto de petunias mientras caía fue: "¡Oh, no! Otra vez, no". Mucha gente ha imaginado que si supiéramos exactamente lo que pensó el tiesto de petunias, conoceríamos mucho más de la naturaleza del Universo de lo que sabemos ahora.
Douglas Adams
Regar por primera vez una planta que acabamos de mudar a su nuevo domicilio es siempre emocionantes. Es una operación a medio camino entre la bienvenida y la emoción. Estoy segura de que, sin este primer riego, todo permanecería inmóvil, como en las fábulas en las que un sortilegio impide el libre fluir de las energías. Dejar caer una lluvia fina por la boca perforada de la regadera es como poner en marcha una nueva vida: es invitar a las hojas a que se dispongan en el ángulo correcto respecto del sol, porque de ahora en adelante vivirán ahí, sin que vuelvan a desplazarlas de aquí para allá como les ocurría en su anterior existencia nómada de plantas en maceta. Las raíces pueden ya desentumecerse, dejar de girar en redondo como hacían antes, oprimidas por las paredes de tiesto. Son por fin libres de estirarse a donde quieran de crecer alegremente con vistas a una meta.
Pia Pera (La virtù dell'orto: Coltivando la terra si coltiva anche la felicità)
Regar por primera vez una planta que acabamos de mudar a un nuevo domicilio es siempre emocionante. Es una operación a medio camino entre la bienvenida y la bendición. Estoy segura de que, sin este primer riego, todo permanecería inmóvil, como en esas fábulas en las que un sortilegio impide el libre fluir de las energías. Dejar caer una lluvia fina por la boca perforada de la regadera es como poner en marcha una nueva vida: es invitar a las hojas a que se dispongan en el ángulo correcto respecto del sol, porque de ahora en adelante vivirán ahí, sin que vuelvan a desplazarlas de aquí para allá como les ocurría en su anterior existencia nómada de plantas en maceta. Las raíces pueden ya desentumecerse, dejar de girar en redondo como hacían antes, oprimidas por las paredes del tiesto. Son por fin libres de estirarse hacia donde quieran, de crecer alegremente con vistas a una maceta.
Pia Pera (La virtù dell'orto: Coltivando la terra si coltiva anche la felicità)
Regar por primera vez una planta que acabamos de mudar a un nuevo domicilio es siempre emocionante. Es una operación a medio camino entre la bienvenida y la bendición. Estoy segura de que, sin este primer riego, todo permanecería inmóvil, como en esas fábulas en las que un sortilegio impide el libre fluir de las energías. Dejar caer una lluvia fina por la boca perforada de la regadera es como poner en marcha una nueva vida: es invitar a las hojas a que se dispongan en el ángulo correcto respecto del sol, porque de ahora en adelante vivirán ahí, sin que vuelvan a desplazarlas de aquí para allá como les ocurría en su anterior existencia nómada de plantas en maceta. Las raíces pueden ya desentumecerse, dejar de girar en redondo como hacían antes, oprimidas por las paredes del tiesto. Son por fin libres de estirarse hacia donde quieran, de crecer alegremente con vistas a una meta.
Pia Pera (La virtù dell'orto: Coltivando la terra si coltiva anche la felicità)
Stella oía el canto de los pájaros, la brisa, olía la hierba y la piel húmeda. Un heliotropo salió volando del tiesto que había regado. Sentía los músculos de Logan, como cuerdas tensas, sus hombros anchos, las ondas sorprendentemente suaves de su pelo.
Anonymous
Tú amas con todas las consecuencias. Al menos eso he visto en ti. Pero no es amor si esperas que el hombre que amas sea el pilar que te sostenga. Una mujer debe tener raíces en la tierra y no esperar a que su amante la plante en un bonito tiesto de barro.
Patricia Engel (It's Not Love, It's Just Paris)
tiestos!
Maria Gripe (Los escarabajos vuelan al atardecer)