Sus Sports Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Sus Sports. Here they are! All 6 of them:

Todo el mundo quería follarse a Tidiane. Era un hecho inevitable, le pasaba desde que era un muchacho, pero es que últimamente el acoso era más duro, tanto en la calle como en el campo, tanto fans quinceañeras como sus compañeros de juego.
Antonio Heras (Un blanco fácil)
Harper se acercó a mí con un propósito en la mirada, y con un último vistazo hacia Art, cruzó. No vi el dolor y el miedo que había sufrido durante todos esos años. No la vi aterrorizada, y tampoco vi la pesadilla que había sido su estancia en el hospital psiquiátrico. Lo que vi fue cómo su padre la cogía y se la subía a los hombros mientras ella le señalaba la ruta a seguir a través de los árboles que había en la parte trasera de la propiedad. Vi a su perro, un golden retriever llamado Sport, que le lamió los dedos hasta que ella no pudo soportar las cosquillas. Y vi el primer beso que le dio Art. Ella estaba en el instituto, viendo uno de los partidos de baloncesto en los que él participaba. Art se había lesionado y estaba en el vestuario. Harper corrió a ver cómo estaba. Estuvo a punto de desmayarse al ver el enorme bulto del brazo que tenía sujeto al costado, donde el hueso casi atravesaba la piel. Art se había tapado los ojos con el otro brazo para ocultar su angustia. Harper se acercó y, antes de que se diera cuenta de lo que ocurría, él le rodeó la cabeza con la mano y tiró de ella hasta que sus labios se unieron. Y luego cruzó. Ese toque romántico, la agonía del amor perdido, fue mi perdición.
Darynda Jones (Fourth Grave Beneath My Feet (Charley Davidson, #4))
Así como hoy nos maravillan el arte y el cálculo arquitectónico con que han sido emplazadas, hasta para efectos de perspectiva, las columnas del Partenón, un día llegará en que se conceda extenso y admirativo comento a las columnas del Estadio Metropolitano. No busquéis ninguna belleza aparente en ellas; son seis, prismáticas, de cemento y, auxiliadas en su retaguardia por otras seis de hierro, sirven para soportar la techumbre de las tribunas. Pero poseen, una por una, la propiedad de ocultar al espectador las jugadas más interesantes, de interponerse entre sus ojos y algo decisivo que ocurre en el campo. Mi desconocimiento de todas las ciencias que intervienen en la edificación me mueve a creer que se trata de algo de magia, y o es así o yo estoy alucinado cuando me parece que la columna que me corresponde se desplaza insensiblemente para tapar al jugador que chuta o a la portería amenazada.
Wenceslao Fernández Flórez (De portería a portería)
We had special moves like Pretty Poisons, Sleepy Eyes, Shark Attacks, and Biggie Fries; Bottle Caps, Bus Stops, Double Touches, and Bunny Hops; Death Rallies, Dot-to-dots, Best Friendsies, and Mystery Spots; Lumberjacks, Passbacks, Blackjacks, and Hackysacks. It sounds more like something out of a Dr. Seuss book rather than a sport.
GLEN NESBITT (SUS: Short Unpredictable Stories)
El camino es la clave 11 Enero 2011 / Diario Sport Hay un camino que empieza en La Masia y termina en el Camp Nou. Es el camino que los canteranos del Barça recorren desde hace treinta años. No es un camino fácil ni está trazado con tiralíneas, ni los chicos tienen dibujada una hoja de ruta desde la cuna hasta el cielo. No es así porque jamás hubo un ser superior que dijo: “¡Hágase!” La Masia es fruto de centenares de voluntades y miles de incertidumbres. Ese camino que empieza en la venerable casona de piedra y alcanza su meta en el gran estadio de los sueños es un recorrido tortuoso. Sería necio negar que hubo dudas a su alrededor. Es necesario recordarlo en estos días de exaltación sublime del modelo, cuando tres de sus hijos copan el podio del Balón de Oro. Reconozcámoslo: el barcelonismo ha dudado de su cantera en épocas de zozobra. Pero en esos momentos tormentosos hubo mucha gente que se mantuvo fiel a la idea y evitó que el club se apartara del camino. Esta ha sido su verdadera fuerza: persistir en los malos tiempos. Hacerlo cuando sopla el viento a favor es sencillo. Hoy, el mundo entero está rendido al encanto de La Masia y se deleita con las historias de sus pioneros, la excelencia del método y la exquisitez de sus alumnos más destacados. Aplaudir el sistema cuando tienes a Messi, Iniesta y Xavi y cien mil más por detrás tiene escaso mérito. Lo valiente fue hacerlo en los días de rayos y truenos. En esas tardes de ventisca y tempestad, el Barça se hizo grande. Gente con profundas convicciones mantuvo al club dentro del mismo camino que hace treinta años recorrió Ángel Pedraza, el primer hijo de La Masia en tomar el ascensor al Camp Nou. Esta gente terca, sabia y persistente, entrenadores, directores técnicos, educadores, aspirantes a futbolistas, directivos, es la auténtica ganadora del Balón de Oro. Supieron permanecer en el camino cuando la jauría pedía a gritos salirse por otra vía. El éxito actual, reflejado en el rostro feliz del mejor jugador mundial acompañado por los dos mejores repartidores de caramelos del universo, nace en esa tenacidad de pioneros y continuadores. Al éxito le salen padres por todas partes, pero los únicos verdaderos de La Masia son el camino elegido y la persistencia en el modelo: la capacidad del club para capear temporales y seguir la línea marcada. El esfuerzo de maestros y alumnos por llegar arriba y vencer a partir de un estilo de juego concreto. El camino elegido siempre es decisivo: el Barça busca ganar todos los partidos, por supuesto, pero otorgándole trascendencia a la forma de hacerlo, al camino a recorrer. No es una cuestión estética, sino muy profunda: vencer a partir de una idea, sin apartarse del camino. De esta perseverancia nacen hijos de la luz como Messi, Xavi e Iniesta.
Martí Perarnau (El largo viaje de Pep (Spanish Edition))
nueva venta es, más que nunca, alcanzar una escarpada cima, todavía no se permita el acceso a las redes sociales a los departamentos comerciales. ¿Quizá el miedo a que dediquen su tiempo de forma inapropiada? ¿Será porque leerán el Marca o el Sport? Tal vez ¿Porque se bajarán una canción? la respuesta rotunda es que podrán hacerlo igualmente, ya que no podemos obviar el uso de smartphones. Por otra parte, cuesta entender que se crea que un profesional que es la imagen de la empresa y que gestiona a diario miles de € para una compañía no administre bien su tiempo y sus recursos. Tengamos en cuenta que para los departamentos comerciales se abre el camino soñado, conocer a posibles clientes con un solo clic, pudiendo consultar: Cargo / Tiempo en la empresa / Habilidades / Contactos compartidos / intereses, etc. ¿Y no se va a aprovechar? Es una pena perder esta oportunidad, destacando además el difícil entorno.
Alex López (Cliente digital, vendedor digital: Conoce las claves del social selling - 2ª edición actualizada con los cambios de LinkedIn para 2017 (Spanish Edition))