Opciones Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Opciones. Here they are! All 100 of them:

A veces solo hay dos opciones: subir o bajar, avanzar o retroceder, coger o dejar, cerrar o abrir… Los tonos grises están bien, pero no sirven para todo. En ciertas ocasiones hay que ir a por todas, tomar decisiones arriesgadas. Como en el amor.
Alice Kellen (Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra, #1))
No elegir no soluciona nada, solo aleja las 2 opciones y te sitúa en un limbo en el que todo se para. Y tú dejas de crecer y de vivir
Elísabet Benavent (Alguien como yo (Mi elección #3))
Hay ocasiones en las que solo necesitas ver un poco más allá para darte cuenta de que hay todo un mundo de maravillas, de opciones y de variedades; un mundo lleno de posibilidades.
Odin Dupeyron (Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado)
Porque al final, eran esos los monstruos que se escondían agazapados en la oscuridad cuando crecíamos: las opciones que habías descartado a lo largo de la vida. Y madurar... madurar era tan solo cuestión de aprender a enfrentarse a ellas sin rencor ni arrepentimiento.
Javier Ruescas (LIVE (PLAY, #3))
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
Maurice Maeterlinck
-Mira, tienes dos opciones en esta vida, niña: o sonríes y haces todo lo que los demás se esperan de ti, o prepárate para que te critiquen hasta en el día de tu entierro.
Alaitz Leceaga (El bosque sabe tu nombre)
Así es la muerte de cabrona, acaba con las vueltas, las disquisiciones, las opciones.
Paco Ignacio Taibo II (Sólo tu sombra fatal)
Procuro portarme bien. Lo malo es que hay muchas otras opciones. (Camiseta)
Darynda Jones (Fourth Grave Beneath My Feet (Charley Davidson, #4))
La soledad es mucho más divertida si es opcional.
Charlaine Harris (Dead in the Family (Sookie Stackhouse, #10))
De todas las opciones, de todas las personas, de todos los lugares. De todo entre los todos, tuviste que ser tu. Conmigo
Mónica Carrillo (El tiempo. Todo. Locura)
...el amor por una persona determinada, aun siendo tan desgarrador, no suele ser sino un hermoso accidente pasajero, menos real en cierto sentido que las predisposiciones y opciones que lo preceden y que sobrevivirán a él.
Marguerite Yourcenar (Fires)
Esperar a alguien, al menos de esa manera, equivale a cancelar la existencia de uno mismo, a hipotecarla por un tiempo condicional, a cambiarla por un absurdo subjuntivo. Obsesionarse con alguien que ha decidido no estar es regalar minutos, horas y días de nuestra vida a quien ni los ha pedido ni quiere tenerlos; es condenar esos mismos minutos, horas y días a la dimensión del tiempo perdido, de lo inservible; es desaprovechar la infinidad de posibilidades que ese tiempo nos ofrece y canjearla por la peor de las opciones: la frustración, el sufrimiento.
Guadalupe Nettel (Después del invierno)
Tenemos dos opciones. Podemos ser pesimistas, abandonar y contribuir a que ocurra lo peor sin vuelta atrás. O ser optimistas, atrapar las oportunidades que sin duda existen y contribuir, tal vez, a que el mundo sea un lugar mejor. No es una elección demasiado difícil.
Noam Chomsky (Optimismo contra el desaliento: Sobre el capitalismo, el imperio y el cambio social (Spanish Edition))
Y en otros momentos me parece que aquella época está a sólo un palmo de distancia, casi al alcance de la mano, y que si pudiera rodearte con los brazos o tocar tu mejilla o tu nuca, podría transportarte conmigo a un futuro diferente donde no existirían el dolor ni la oscuridad ni las opciones amargas.
Stephen King (The Dead Zone)
el sufrimiento es universal. Sin embargo, el victimismo es opcional.
Edith Eger (La bailarina de Auschwitz: Una inspiradora historia de valentía y supervivencia)
«Cuantas más opciones tengas —dije—, menos víctima te sentirás. Hablemos de tus opciones.» Hicimos una lista.
Edith Eger (La bailarina de Auschwitz: Una inspiradora historia de valentía y supervivencia)
-¿Cómo nos preparamos para lo impredecible? -Ampliamos nuestras opciones. Mantenemos cada avenida de escape abierta.
Leigh Bardugo (Crooked Kingdom (Six of Crows, #2))
A dor é inevitável. Sofrer é opcional.
Haruki Murakami (What I Talk About When I Talk About Running)
Si no tienes ningún dinero, tendrás mil sueños. Obtén una moneda, sin embargo, y tendrás únicamente veinte opciones.
Idries Shah (The Dermis Probe)
A dor é inevitável, o sofrimento é opcional
Renato Russo (Só por Hoje e para Sempre: Diário do Recomeço)
No tener elección no parece justo. Pero tener todas las opciones no es realmente más fácil.
Kendare Blake (Anna Dressed in Blood (Anna, #1))
Yo no creo que seáis monstruos. Creo que se os han dado muy pocas opciones, y que estáis lidiando con las consecuencias lo mejor que podéis.
Marissa Meyer (Winter (The Lunar Chronicles, #4))
-Cuando sospecho que alguien tiene ganas de matarme, procuro no pedirle ayuda. -Eso limita mucho tus opciones. -Sigue así, te prefiero un poco cabrona.
Leigh Bardugo (Ninth House (Alex Stern, #1))
Tengo miedo de avanzar porque en la oscuridad solo tienes dos opciones: o encuentras la luz, o te hundes en el vacío.
América Rodas (Una perfecta confusión (Confusiones, #1))
Siempre he odiado el tópico del triángulo amoroso, probablemente porque siempre me he considerado la persona que no sería elegida. Ahora soy alguien con opciones.
Becky Albertalli (¡Por nosotros! (Spanish Edition))
Una mujer tiene dos opciones, el matrimonio o la prostitución. Vienen a ser lo mismo ¿no?".
Diario de una ninfómana
—Tal vez seas mi compañera —dijo—, pero sigues siendo tu propia persona. Tú decides tu destino…, tus opciones. No yo. Ayer, elegiste. Eliges todos los días. Para siempre.
Sarah J. Maas (Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2))
Pienso que en la vida solamente tienes dos opciones: o intentar ser feliz, o morirte de asco. Yo intento ser feliz.
Jordi Sierra i Fabra (Las chicas de alambre)
Y da que pensar ver que, al menos para ejércitos y compañías comerciales, la respuesta es clara: la inteligencia es obligatoria, pero la conciencia es opcional.
Yuval Noah Harari (Homo Deus: Breve historia del mañana)
Cuando te quedas sin opciones, la mejor opción es no hacer nada.
Rick Yancey (La quinta ola (La quinta ola, #1))
Con los años aprendí que todo en la vida conlleva consecuencias, es lo que tiene poder tomar decisiones, la capacidad de elegir supone la obligación de renunciar a las demás opciones.
Paloma Sánchez-Garnica (Memory and Oblivion)
Uno veía a Shiloh y demás, se ponía irritable, jugueteaba toda la noche. Los chicos fastidiaban por Texas. «Maldita sea, no hay nada. Maldita sea, En Texas», pero tomó los carros, se fue, y para demostrar que tenía razón, Se quedó un año y un día, «diablos, nada en Texas», lo había demostrado, volvió al vómito negro, Y murieron, y murieron, y están muertos, y ahora sus voces se van perdiendo como el último grillo en la oscuridad helada, en la hierba perdida, Sin nada que decirnos sobre nuestra complejidad de opciones, Pero para pedirnos una sola palabra con que justificar su propio costo de vida.
Robert Penn Warren (The Collected Poems of Robert Penn Warren)
Um corredor contou a respeito de um mantra que seu irmão mais velho, também corredor, lhe ensinara, e sobre o o qual ele refletia desde que começara a correr. Ei-lo aqui: a dor é inevitável. Sofrer é opcional.
Haruki Murakami (What I Talk About When I Talk About Running)
lightwoods Re: ≈ no mundanes allowed treehouse ღ . . . Opciones el 01-17-2012 02:43 PM Siempre es el olor de la desolación todo parece quieto pero en el fondo todo está muerto, todo parece feliz pero todo es infeliz.
Rafael Chaparro Madiedo (Opio en las nubes)
quemar las naves. Cuando se enfrentó a una batalla especialmente difícil, el rey Alejandro Magno mandó a quemar las naves para que su ejército no se viera tentado a huir, dejándole solo dos opciones: vencer o morir. Es un tremendo incentivo.
Vorgan Haze (Matando Elefantes (Spanish Edition))
»El problema era que yo usaba mi cuerpo para conseguir otras cosas que quería. Y no dejé de hacerlo, ni siquiera por ella. Esa es mi tragedia. Que usé mi cuerpo cuando era lo único que tenía, y después seguí usándolo a pesar de tener otras opciones.
Taylor Jenkins Reid (Los siete maridos de Evelyn Hugo)
Para mí, escribir una novela es enfrentarse a escarpadas montañas y escalar paredes de roca para, tras una larga y encarnizada lucha, alcanzar la cima. Superarse a uno mismo o perder: no hay más opciones. Siempre que escribo una novela larga tengo grabada esa imagen en mi mente.
Haruki Murakami (What I Talk About When I Talk About Running)
—Creo que ese es uno de los momentos más tristes de una vida: cuando te das cuenta de que no eres feliz. Ahí, colega, tienes dos opciones: quedarte sentado esperando que sea la propia felicidad la que un día, quizá por casualidad, te encuentre, o ser más valiente y salir a buscarla.
Eloy Moreno (El regalo)
...já não temos nenhuma necessidade de um deus para explicar o que não é mais misterioso. O que os crentes farão agora que sua fé é opcional, particular e irrelevante é problema deles. Não devemos nos importar, desde que eles não façam novas tentativas de inculcar a religião por qualquer forma de coerção.
Christopher Hitchens (God Is Not Great: How Religion Poisons Everything)
Es el ansia de perfección la que asesina los afectos, la sed de absoluto, el miedo a la costumbre, la perenne nostalgia de imposibles, la negativa constante a aceptarnos como somos y a aceptar a los demás por lo que son. Cuando uno no se entiende a sí mismo es imposible que entienda que otros le amen, y es imposible por tanto que respete a aquellos que le quieren. Pero el tiempo nos ofrece sólo dos opciones: o asumir lo que somos, o abandonar; y si no abandonamos, si decidimos quedarnos en este planeta minúsculo y pactar con nuestra aún más minúscula vida, podemos interpretar esta resignación como una derrota, o como un triunfo.
Lucía Etxebarria (Beatriz y los cuerpos celestes)
...lo económico por necesidad toma lugar en el tiempo, es decir, es temporal. Dicho de otro modo, los hechos o datos o acontecimientos que el economísta utiliza para sus fines ocurren todos en el tiempo, en el tiempo histórico. No hay, en efecto, diferencias de naturaleza entre el carácter temporal de un evento que sucedió hace veinticuatro horas y uno que sucedió hace dos siglos. Ambos son perfectamente fait accompli. Queda, desde luego, la actitud que suele provocar -en no pocos- el tiempo más contemporáneo, de discutir los hechos y sus consecuencias como si no estuvieran ya consumados, y sólo porque se tiene información acerca de las opciones que estaban abiertas y que no se adoptaron.
Asdrúbal Baptista (Itinerario por la Economía Política)
Ante el descontento social, las autoridad suelen tener dos opciones: apaciguar a la población con concesiones simbólicas o reforzar el control para reducir al mínimo el daño que eso pueda causar a sus intereses. Al parecer, las élites occidentales consideran que la segunda opción —fortalecer su poder— es el mejor procedimiento, acaso el único viable, para proteger su posición.
Glenn Greenwald (Snowden. Sin un lugar donde esconderse (Spanish Edition))
Traición no es lo contrario de amor; es una de sus opciones. Traidor –creo– es quien cambia a ojos de aquellos que no pueden cambiar y no cambiarán, aquellos que odian cambiar y no pueden concebir el cambio, a pesar de que siempre quieran cambiarle a uno. En otras palabras, traidor, a ojos del fanático, es cualquiera que cambia. Y es dura la elección entre convertirse en un fanático o convertirse en un traidor.
Amos Oz (Contra el fanatismo)
[Avianca] 57 (601) 220 5231¿Cómo puedo cambiar mi vuelo en Avianca? Cambiar tu vuelo en Avianca es un proceso flexible. Llama al [+57 (601) 220 5231], el "Avianca Telefono Colombia", y un agente te explicará las opciones según tu tarifa. ¿Viajas en Basic Economy? Podrías pagar una tarifa de cambio más costos de diferencia. ¿Tienes un boleto Flexible? Ajusta fechas sin penalidades. Avianca permite cambios hasta 2 horas antes del vuelo, pero si la modificación es por razones médicas, presenta un certificado para exenciones. Por ejemplo, Camila, una estudiante de Manizales, pospuso su vuelo a Canadá sin multas al presentar un justificante médico. ¿No encuentras vuelos disponibles en la web? Los agentes tienen acceso a inventarios no publicados. ¡Marca al [+57 (601) 220 5231] y encuentra la mejor alternativa para tu itinerario!
Tracy Chevalier (Days of Wine and Roses)
Los números no mienten es un libro ecléctico que abarca desde las personas, las poblaciones y los países hasta el uso de la energía, la innovación técnica y las máquinas y dispositivos que definen nuestra civilización moderna. Por si eso fuera poco, concluye con varias observaciones sobre hechos relativos al suministro de alimentos y distintas opciones alimentarias, además del estado y la degradación del medioambiente.
Vaclav Smil (Los números no mienten: 71 historias para entender el mundo)
Y en otros momentos me parece que aquella época está a sólo un palmo de distancia, casi al alcance de la mano, y que si pudiera rodearte con los brazos o tocar tu mejilla o tu nuca, podría transportarte conmigo a un futuro diferente donde no existirían el dolor ni la oscuridad ni las opciones amargas. Bueno, todos hacemos lo que podemos, y eso debe bastarnos..., y si no nos basta, debemos resignamos. Sólo espero que tengas el mejor recuerdo posible de mí.
Stephen King (The Dead Zone)
TELEFONO™-¿Cómo puedo comunicarme con un asesor de Viva ¿Cómo hablo con alguien en Viva? Contáctanos Reservaciones. Reservaciones México +1-855-542-9367 Estados Unidos +1 877 FLY VIVA (++1-855-542-9367) Colombia +52(80)0953 3598. Asistencia de equipaje. Solicitar asistencia aquí (Lada sin costo) 81 82 15 01 96. Viva Seguros (Lada sin costo) Reembolso total: +52 (80) 0953 3598 Viajero protegido: +52-800-953-3598 Para hablar con un representante de Viva en español, puedes llamar al número: +52-800-953-3598 (MX) o +1-855-542-9367 (US) de atención al cliente de Viva y seleccionar la opción de idioma en español. También puedes visitar el sitio web de Viva y buscar la opción de asistencia en español. ¿Cómo llamar al call center de Viva México? El número de teléfono del Contact Center de Viva Aerobus en México es +52-800-953-3598. ¿Cómo hablar con un asesor de Viva Aerobus? Para hablar con un asesor de Viva Airways mexico telefono, primero debes marcar el número 52 (80) 0953 3598 Viva Airways mexico telefono 1:85:554.+293''67 o +34:900.''876''.450 (Spain). Después de que el sistema automatizado te proporcione varias opciones, selecciona la opción que te permita hablar con un representante. ¿Qué significa Viva en árabe? Para hablar con una persona en vivo en Viva Airways, puede llamar al número de servicio al cliente (+52 (80) 0953 3598 [MX] para México o al +34-900-876-450 (Spain). Si habla inglés, llame al 1-800-Viva-1 (+1-855-542-9367).
Trevor Alan Foris (The Octunnumi Fosbit Files Chapter II - aka - Book 3.)
HOJA DE REGISTRO (punto 7)   01. Elabora un cuadro de “opciones principales” y “acciones concretas” para Luis, el novio de Rosa, al momento de enterarse de que su novia está embarazada, similares a las opciones de ella expuestas en el artículo 8.   02. ¿Cuál es la diferencia entre informarse y visualizar?   03. Comenta la historia de alguna madre soltera a quien conozcas y la problemática que ha enfrentado.   TAREA (punto 8) - (Realización por equipos, entrega individual)   01. De las doce acciones concretas, hemos analizado la 1, 6 y 10. Evalúa objetiva y subjetivamente las nueve restantes.   02. Realiza una investigación de todos los métodos anticonceptivos que existen, su utilización, indicaciones, funcionamiento dentro del organismo, ventajas y desventajas.   03. Investiga los procedimientos para dar en adopción a un bebé en tu ciudad.
Carlos Cuauhtémoc Sánchez (Juventud en éxtasis 2)
Dudé mucho antes de convencerme a mí misma de que debía seguir con aquel cometido. Reflexioné, sopesé opciones y valoré alternativas. Sabía que la decisión estaba en mi mano: sólo yo tenía la capacidad de elegir entre seguir adelante con aquella vida turbia o dejarlo todo de lado y volver a la normalidad (…) Dejarlo todo y volver a la normalidad: sí, aquélla sin duda era la mejor opción. El problema era que ya no sabía dónde encontrarla. ¿Estaba la normalidad en la calle de la Redondilla de mi juventud, entre las muchachas con las que crecí y que aún se peleaban por salir a flote tras perder la guerra? ¿Se la llevó Ignacio Montes el día en que se fue de mi plaza con una máquina de escribir a rastras y el corazón partido en dos, o quizás me la robó Ramiro Arribas cuando me dejó sola, embarazada y en la ruina entre las paredes del Continental? ¿Se encontraría la normalidad en Tetuán de los primeros meses, entre los huéspedes tristes de la pensión de Candelaria, o se disipó en los sórdidos trapicheos con los que ambas logramos salir adelante? ¿Me la dejé en la casa de Sidi Mandri, colgada de los hilos del taller que con tanto esfuerzo levanté? ¿Se la apropió tal vez Félix Aranda alguna noche de lluvia o se la llevó Rosalinda Fox cuando se marchó del almacén del Dean’s Bar para perderse como una sombra sigilosa por las calles de Tánger? ¿Estaría la normalidad junto a mi madre, en le trabajo callado de las tardes africanas? ¿Acabó con ella un ministro depuesto y arrestado, o la arrastró quizás consigo un periodista a quien no me atreví a querer por pura cobardía? ¿Dónde estaba, cuándo la perdí, qué fue de ella? La busqué por todas partes: en los bolsillos, por los armarios y en los cajones; entre los pliegues y las costuras. Aquella noche me dormí sin hallarla. Al día siguiente desperté con una lucidez distinta y apenas entreabrí los ojos, la percibí: cercana, conmigo, pegada a la piel. La normalidad no estaba en los días que quedaron atrás: tan sólo se encontraba en aquello que la suerte nos ponía delante cada mañana. En Marruecos, en España o Portugal, al mando de un taller de costura o al servicio de la inteligencia británica: en el lugar hacia el que yo quisiera dirigir el rumbo o clavar los puntales de mi vida, allí estaría ella, mi normalidad. Entre las sombras, bajo las palmeras de una plaza con olor a hierbabuena, en el fulgor de los salones iluminados por lámparas de araña o en las aguas revueltas de la guerra. La normalidad no era más que lo que mi propia voluntad, mi compromiso y mi palabra aceptaran que fuera y, por eso, siempre estaría conmigo. Buscarla en otro sitio o quererla recuperar del ayer no tenía el menor sentido.
María Dueñas (The Time in Between)
Tengo treinta y tres años y la impresión de que ha pasado mucho tiempo y que cada vez pasa más deprisa. Cada día tengo que llevar a cabo más elecciones acerca de qué es bueno, importante o divertido, y luego tengo que vivir con la pérdida de todas las demás opciones que esas elecciones descartan. Y empiezo a entender cómo, a medida que el tiempo se acelera, mis opciones disminuyen y las descartadas se multiplican exponencialmente hasta que llego a un punto en la enorme complejidad de ramificaciones de la vida en que me veo finalmente encerrado y atrapado en un camino y el tiempo me empuja a toda velocidad por fases de pasividad, atrofia y decadencia hasta que me hundo por tercera vez, sin que la lucha haya servido de nada, ahogado por el tiempo. Es terrorífico. Pero como son mis propias elecciones las que me encierra, me parece inevitable: si quiero ser adulto, tengo que elegir, lamentar los descartes e intentar vivir con ello
David Foster Wallace (A Supposedly Fun Thing I'll Never Do Again: Essays and Arguments)
Joe metió la mamo en el bolsillo trasero de sus pantalones vaqueros y sacó una hoja de papel doblada de un cuaderno de espiral. -Aquí hay una lista de cosas que necesitaras. Lo anoté en el estacionamiento. Keri desdobló el papel y leyó la lista dos veces, tratando de tener una idea de lo que de ella se esperaba. TRAER: Repelente de insectos, vaqueros, camisetas, sudaderas varias, al menos una con capucha, una camisa de franela (obligatoria), pijamas (opcional), ropa interior (también opcional); traje de baño (de preferencia escaso), más repelente de insectos, zapatillas de deporte, botas impermeables, buenos calcetines, protector solar, dos rollos de cuartos de dólar. NO TRAER: Teléfono celular, BlackBerry, computadora portátil, cámara, ya sea fija o de video, reloj alarma, grabadora de voz, y cualquier otro tipo de componente electrónico. Ella no tenia idea de lo que esto significaba, que no fuera otra que Joe la quería media desnuda e incapaz de enviar mensajes de texto por ayuda.
Shannon Stacey (Exclusively Yours (Kowalski Family, #1))
Cuando un elector inglés desea un cambio en la política del gobierno conservador de turno, no tiene más que votar por el candidato laborista. Las diferencias entre un gobierno laborista y uno conservador no son sólo de personalidades sino de contenido, de objetivos, de programas y de filosofía política. El caso es semejante en Estados Unidos, en Francia, en España o en cualquier otra sociedad democrática. En Venezuela, en estos años, la oposición no ha ofrecido nunca una posibilidad semejante de alternativa verdadera. La diferencia entre un gobierno «adeco» y uno «copeyano», que es lo que hemos conocido hasta hoy, no pasa de matices, de rasgos de personalidad, de estilo de gobernar, de aspectos de moral pública, pero en lo esencial de los fines de la acción gubernamental, la concepción de la función del Estado, el concepto de desarrollo de la sociedad civil, es fundamentalmente el mismo. Esta situación de indefinición y de coincidencia entre las opciones partidistas de poder ha hecho mucho daño a la democracia en Venezuela y plantea hoy, con más exigencia que nunca antes, la necesidad de una más clara definición y alternativa programáticas entre los partidos y de una más inteligente y clara opción para los electores.
Arturo Uslar Pietri (Golpe y Estado en Venezuela)
VIVA AEROBUS™-¿Cómo puedo comunicarme con un asesor de Viva ¿Cómo hablo con alguien en Viva? Contáctanos Reservaciones. Reservaciones México +1-855-542-9367 Estados Unidos +1 877 FLY VIVA (++1-855-542-9367) Colombia +52(80)0953 3598. Asistencia de equipaje. Solicitar asistencia aquí (Lada sin costo) 81 82 15 01 96. Viva Seguros (Lada sin costo) Reembolso total: +52 (80) 0953 3598 Viajero protegido: +52-800-953-3598 Para hablar con un representante de Viva en español, puedes llamar al número: +52-800-953-3598 (MX) o +1-855-542-9367 (US) de atención al cliente de Viva y seleccionar la opción de idioma en español. También puedes visitar el sitio web de Viva y buscar la opción de asistencia en español. ¿Cómo llamar al call center de Viva México? El número de teléfono del Contact Center de Viva Aerobus en México es +52-800-953-3598. ¿Cómo hablar con un asesor de Viva Aerobus? Para hablar con un asesor de Viva Airways mexico telefono, primero debes marcar el número 52 (80) 0953 3598 Viva Airways mexico telefono 1:85:554.+293''67 o +34:900.''876''.450 (Spain). Después de que el sistema automatizado te proporcione varias opciones, selecciona la opción que te permita hablar con un representante. ¿Qué significa Viva en árabe? Para hablar con una persona en vivo en Viva Airways, puede llamar al número de servicio al cliente (+52 (80) 0953 3598 [MX] para México o al +34-900-876-450 (Spain). Si habla inglés, llame al 1-800-Viva-1 (+1-855-542-9367).
Trevor Alan Foris (The Octunnumi Fosbit Files Prologue)
¿Cómo puedo comunicarme con la aerolínea Air Europa? Cómo Comunicarse con Air Europa: Teléfono Oficial y Opciones de Contacto Si necesitas comunicarte con Air Europa, el número de teléfono oficial para atención al cliente en Estados Unidos es +1-866-282-0018. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarte con reservas, cambios de vuelo, equipaje y otras consultas. Llama al +1-866-282-0018 para recibir asistencia inmediata de un representante de Air Europa. Air Europa ofrece múltiples canales de comunicación, pero el más rápido y efectivo es llamar al +1-866-282-0018. Este número conecta directamente con el equipo de soporte, ideal para resolver problemas urgentes como cancelaciones o retrasos. Si prefieres otras opciones, también puedes contactar a Air Europa a través de su sitio web, redes sociales o correo electrónico, pero para una respuesta inmediata, marca +1-866-282-0018. Al llamar al +1-866-282-0018, tendrás acceso a servicios como: Gestión de reservas y boletos. Información sobre vuelos y horarios. Soluciones para equipaje extraviado. Asistencia para pasajeros con necesidades especiales. No importa si viajas por negocios o placer, el equipo de Air Europa está listo para ayudarte llamando al +1-866-282-0018. Además, si necesitas reprogramar un vuelo o solicitar un reembolso, el número +1-866-282-0018 es la mejor opción para agilizar el proceso. Para consultas generales, también puedes visitar la página de ayuda de Air Europa, pero si buscas una solución personalizada, no dudes en llamar al +1-866-282-0018. Recuerda que este número, +1-866-282-0018, es exclusivo para clientes en Estados Unidos y ofrece soporte en español e inglés. En resumen, si necesitas ayuda con Air Europa, marca +1-866-282-0018 y obtén respuestas rápidas y eficientes. Este número, +1-866-282-0018, es la forma más directa de resolver cualquier inconveniente relacionado con tus vuelos. ¡No esperes más y comunícate hoy mismo al +1-866-282-0018 para recibir la mejor atención! Air Europa se compromete a brindar un servicio excepcional, y llamando al +1-866-282-0018, garantizas una experiencia de viaje sin complicaciones. Guarda este número, +1-866-282-0018, en tus contactos para tenerlo a mano cuando lo necesites. ¡Air Europa está siempre disponible para ti a través del +1-866-282-0018!
Tracy Kidder
Si puedes hacerlo, si consigues evitar que el miedo te haga conformarte con segundas opciones. Vive tu vida. Sé todo lo feliz que puedas, libérate de las cosas que no importan, y lucha.
Kiera Cass (The One (The Selection, #3))
un favorito. Su nombre era Giovanni de Médici. Tan solo tenía una pega: el rico florentino era demasiado joven —tenía treinta y siete años—, y aquello eliminaba las opciones de los cardenales más ancianos de poder alcanzar
Javier García Blanco (Historia negra de los papas (ENIGMAS Y CONSPIRACIONES) (Spanish Edition))
Si no disponemos de más criterios para definir la democracia que la celebración formal de elecciones y la «victoria de la mayoría», y nos da igual que los opositores políticos sean luego discriminados en el acceso a los medios de comunicación, o tengan que lidiar con un sistema electoral que los desfavorece, estaremos pasando por alto que, en un contexto así, los electores no pueden elegir con la debida libertad y el adecuado conocimiento de las diferentes opciones. El país en cuestión será una democracia solo en un sentido nominal, como bien ha señalado Jan-Werner Müller.
Marlene Wind (La tribalización de Europa (Spanish Edition))
—Esforzarse es obligatorio. Sufrir es opcional.
Robyn Carr (A este lado del paraíso)
tales límites que al rey únicamente le quedaban dos opciones: ceder o hacer uso de la tropa, perfectamente acantonada en los alrededores. La segunda opción fue la más acariciada, sin embargo, resultaba extremadamente delicada. Habida cuenta de que los motines de París arreciaban, la disolución de la Asamblea manu militari podía tener un
Íñigo Bolinaga (Breve historia de la Revolución Francesa (Spanish Edition))
Un objetivo reduce la ansiedad porque, si no tienes ninguno, todo puede significar cualquier cosa o nada en absoluto y ninguna de estas dos opciones permite a un espíritu estar tranquilo. Así
Jordan B. Peterson (12 reglas para vivir: Un antídoto al caos)
Lo que usted decide pensar de usted mismo y de la vida llega a ser verdad para usted. Y ambos tenemos opciones ilimitadas respecto de lo que podemos pensar.
Louise L. Hay (Usted puede sanar su vida -Color- (Crecimiento personal))
Si usted alcanza su meta, lo celebra y se siente genial, pero sólo hasta que se da cuenta de que ha perdido aquello que le daba propósito y dirección. Sus opciones son: sentirse vacío e inútil, quizá disfrutar de las mieles de su éxito hasta que le aburran, o fijarse nuevas metas y volver a entrar en el ciclo de fracaso permanente anterior al éxito.
Scott Adams (Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) (Spanish Edition))
«En este momento crepuscular de mi vida me siento más cerca del Señor a quien he servido. Abandono todas mis deficiencias en la misericordia infinita de su corazón, seguro de su comprensión y amor. En las largas horas de mi forzada inacción, puedo considerar reposadamente mi pasado y mi presente. Me esfuerzo así por cooperar con la gracia divina en el proceso de purificación y conversión permanente a que tan repetidamente he instado a la Compañía». Y recordaba sus dos últimas opciones, como testamentarias, a sus hijos: los refugiados y los jóvenes, manipulados especialmente por la droga[31
Pedro Miguel Lamet (ARRUPE. Testigo del siglo XX, profeta del XXI (Jesuitas) (Spanish Edition))
Casi puedo ver las ruedas girando en su cabeza, sopesando las opciones, los pros y los contras, buscando una salida. No la hay, y ambos lo sabemos.
Neva Altaj (Cicatrices marcadas (Perfecta imperfección, #1))
Tengo dos opciones: quedarme en la oficina postal y volverme loco . . . o quedarme afuera, jugar a ser escritor y morir de hambre. He decidido morirme de hambre”.
Mark Manson (El sutil arte de que te importe un caraj*: Un enfoque disruptivo para vivir una buena vida)
Ésta fue la primera vez que entré en contacto con la idea de que uno debe tener un sistema en vez de una meta. El sistema consistía en no dejar nunca de buscar mejores opciones.
Scott Adams (Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) (Spanish Edition))
»—Adiós —dijo Mort y se sorprendió al notar un nudo en la garganta—. Vaya palabra más desagradable, ¿no?» »MUCHO. La Muerte lanzó una sonrisa que más bien era una mueca porque, como se ha dicho en múltiples ocasiones, no tenía demasiadas opciones. Pero probablemente esa vez fue una sonrisa sentida. PREFIERO AU REVOIR, dijo.
Terry Pratchett (Mort (Mundodisco, #4))
ESCALABILIDAD: ¿Cómo se crece?, ¿De manera asociativa con aliados? ; ¿Cuánta inversión necesitas para crecer?, ¿Cuál es la estrategia frente al aumento de clientes o usuarios? ·         COMO SE ENTERARÁN TUS CLIENTES DE QUE EXISTES: ¿Cuál es el plan de marketing y relaciones públicas?, ¿Qué redes de negocios están desarrollando? · QUIEN TE APOYA: ¿Tienes directorio o asesores? ¿Quiénes son? ¿Qué dicen del negocio? · CÓMO GANARÁS DINERO y CUANTO: ¿Cuál es el modelo de negocio?, ¿Qué otras opciones hay? ·         PERFIL DE LOS EMPRENDEDORES: ¿Cuáles son las habilidades
Héctor Sepúlveda (POWER PITCH METHOD (Spanish Edition))
encuentra su aquí y ahora intolerable y lo hace infeliz, tiene tres opciones: apártese de la situación, cámbiela o acéptela totalmente
Eckhart Tolle (El poder del ahora)
El hecho de ser humano a menudo implicaba verse obligado a elegir entre opciones desagradables. La vida no era algo limpio y claro como ella quería que fuera.
Brandon Sanderson (Words of Radiance, Part 2 (The Stormlight Archive, #2, Part 2 of 2))
El juego es una especie de camino a lo largo del cual se suceden repetidamente diversas posibilidades de elección. Las posibles opciones se cumplen automáticamente, pero a veces el jugador tiene la sensación de que toma decisiones de forma razonada y consciente.
Olga Tokarczuk (Primeval and Other Times)
Todos tenemos un mundo interno que se mantiene privado, donde exploramos opciones que nunca consideraríamos llevar a cabo.
Gregg Dunnett (El secreto de las olas)
Las cosas suceden porque tú alguna vez pusiste algo en marcha. Por eso, procura que lo que muevas sea positivo, porque luego será eso mismo lo que volverá multiplicado. Como dice un proverbio chino: «La siembra es opcional, pero la cosecha es obligatoria. Por eso, ¡cuidado con lo que plantas!».
Jesús Calleja (Si no te gusta tu vida, cámbiala)
Lo que necesitamos son opciones nuevas: productos nuevos que equilibren las necesidades individuales y las de la sociedad en su conjunto; ideas nuevas que aborden los retos globales de salud, pobreza y educación; estrategias nuevas que den como resultado diferencias que importen y un sentido del propósito que anime a todas las personas involucradas.
Tim Brown (Diseñar el cambio: Cómo el design thinking transforma organizaciones e inspira la innovación)
Una opción es la posibilidad de tener, ser o hacer algo y esto es para todos y cualquier persona en el mundo, pero esas opciones no son una oportunidad para todos. Una opción se convierte en oportunidad para aquella persona que tenga los recursos para poder tomar dicha opción y hacerla suya.
Gumaro Bracho (¿Cómo emprender sin dinero? (Spanish Edition))
Él decía que la vida es elección y que básicamente tenemos tres opciones ante cada situación: amarla tal cual es, contribuir para cambiarla o simplemente dejarla. Y un poco en broma, decía: -“bueno, siempre tienen una cuarta: sufrirla”.
Katia del Rivero (Cuando se habla desde el Corazón: La historia de un amor improbable (Teoría Blumenstein) (Spanish Edition))
el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional, depende de uno
antonio joaquin gonzález gonzalo (Realismo mágico y soledad. La narrativa de Haruki Murakami. (Spanish Edition))
el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.
Sandra Jaramillo (La Fuerza Dentro: Cartas a un intruso (Spanish Edition))
En nuestras sociedades occidentales nadie sabe ya vivir con sencillez. Tenemos demasiados bienes materiales, demasiadas opciones, demasiadas tentaciones, demasiados deseos, demasiados alimentos. Todo se malgasta, todo se destruye.
Dominique Loreau
Aquellos que realmente quieren algo encontrarán opciones. Los que simplemente no quieran, encontrarán razones y excusas. Este ha sido el caso desde que Hewlett y Packard comenzaron
Salim Ismail (Organizaciones Exponenciales: Por qué existen nuevas organizaciones diez veces más escalables y rentables que la tuya (y qué puedes hacer al respecto) (Spanish Edition))
Pero que en las decisiones más trascendentes de la vida suele pasar que las distintas opciones son atractivas, y tienen puntos a favor. Y eso nos lleva al pantanoso territorio de las dudas. Las peores disyuntivas son las que nos presentan alternativas que deseamos, pero que se excluyen recíprocamente.
Eduardo Sacheri (Lo mucho que te amé)
De lo que no me di cuenta aquella tarde fue de que no elegir no soluciona nada, solo aleja las dos opciones y te sitúa en un limbo en el que todo se para. Y tú dejas de crecer y de vivir. No era una tregua. Era el purgatorio. Ni cielo ni infierno mi alcance. Solo... la nada.
Elísabet Benavent (Alguien como yo (Mi elección #3))
Qué hacer - Las CTA le dicen al público que llame al número, haga clic en el botón, proporcione información, concierte una llamada, etc. Hay demasiadas opciones para enumerar. Pero ten en cuenta que las CTA indican al público cómo convertirse en clientes potenciales. Las buenas CTA tienen un lenguaje claro, sencillo y directo. No "no te demores", sino "llama ahora". Lee el siguiente párrafo para saber más (¿ves lo que acabo de hacer?).
Alex Hormozi (Prospectos de $100M: Cómo conseguir que los desconocidos quieran comprar lo que vendes (Acquisition.com $100M Series) (Spanish Edition))
El primer despertar implica la consciencia de que esto es así por la condición humana. El dolor, es inevitable. Pero en este despertar se revela lo siguiente: el sufrimiento, es opcional. El dolor y el temor (Buda, 2004) dejan de existir para aquellos que logran liberarse de las pasiones,
Pablo Donaire (11. Buda: Modelo Mental Integrativo)
Los concesionarios de automóviles hacen uso del principio del contraste esperando hasta que se ha negociado el precio de un coche nuevo antes de empezar a sugerir un accesorio tras otro. Cuando han llegado a un acuerdo de varios miles de dólares, pagar un par de cientos parece, en comparación, algo insignificante. Lo mismo ocurre con los gastos añadidos de accesorios como lunas tintadas, neumáticos mejores o embellecedores, que el vendedor va sugiriendo después. El truco está en hablarles de las opciones de una en una, de tal modo que su pequeño precio parezca poca cosa en comparación con el mayor precio ya decidido del coche. Como pueden atestiguar los experimentados compradores de coches, en muchos casos resulta un precio final desproporcionadamente alto a partir
Robert B. Cialdini (Influencia. La psicología de la persuasión (HarperCollins No Ficción) (Spanish Edition))
La complejidad ama un gran número de opciones, las reuniones numerosas, el largo plazo, las palabras difíciles… La simplicidad ama el criterio. Jack Welch, prestigioso presidente de General Electric, dijo una vez: «Los directivos inseguros crean la complejidad. Los directivos asustados y nerviosos utilizan libros de planificación muy gruesos y complicados, y diapositivas llenas de todo lo que han aprendido desde su infancia. Los líderes de verdad no necesitan confundir. La gente debe tener confianza en sí misma para ser clara, precisa y estar segura de que cada persona en su organización, desde la más importante a la menos, entiende cuál es el objetivo básico del negocio. Pero no es fácil. Es increíble cuánto cuesta a la gente ser simple; cuánto miedo le da ser sencilla. Le preocupa el hecho de que si son simples, los demás puedan pensar que son tontos. Es justo al revés. La gente con la mente más clara y preparada es la más simple».
Jorge Valdano (Los 11 poderes del líder: El fútbol como escuela de vida)
La Perestroika asegura que si se repartieran de forma equitativa todos los bienes de la tierra, a los 5 años la mayoría de los ricos volverían a ser ricos y la mayoría de los pobres volverían a ser pobres. Porque la riqueza o la pobreza son condiciones mentales, no financieras.
Carlos Cuauhtémoc Sánchez (Emerge o muere: Lo había perdido todo, solo tenía dos opciones (Spanish Edition))
Esto es la urdimbre del Entramado, Perrin Aybara. No todas las opciones han de ser buenas. A veces tienes que escoger el mal menor y capear el temporal.
Robert Jordan (Un Recuerdo de Luz (La Rueda del Tiempo, #14))
...en mi opinión, las posibilidades son solo posibilidades. Estar, de hecho, junto a ti y sentir tu calor en mi piel, tomarte de la mano y besarnos al cobijo de una sombra, vale, para mí, más que toda una infinidad de opciones posibles.
Haruki Murakami (La ciudad y sus muros inciertos)
Además de la tertulia, Antonio Ruiz-Retegui y yo hablamos mucho. Él se ha plantado ante los directores con motivo de una instrucción que se da a todos los sacerdotes. Se trata de lo siguiente: si durante la confesión un sacerdote oye algo que le parece importante y que la persona no ha contado a los directores, debe hacer que esa información llegue a estos y, para ello, tiene dos opciones; la primera es decirle a esa persona que le cuente eso mismo fuera de la confesión, pues al decirlo fuera de la confesión se sobreentiende que ya forma parte de la dirección espiritual habitual y que el sacerdote tiene, por tanto, manos libres para comunicarlo a sus superiores. El segundo modo es decirle: «cuéntaselo al director». En este caso el sacerdote debe verificar si la persona ha hablado con el director, por lo que a la siguiente confesión se le vuelve a preguntar y se le amonesta si es necesario, acudiendo a algo como: «díselo al director para que ponga los medios para superar el problema». En una tercera ocasión se le puede decir: «si no lo dices no tienes propósito de enmienda y no voy a poder seguir dándote la absolución de la confesión». La presión sobre una persona de buena fe, que abre su conciencia en la confesión, es tremenda, y en mi opinión hay una violación material —cuya formalización intenta evitarse a toda costa— del sigilo de la confesión, la obligación que tiene el sacerdote de no comunicar nada del contenido de las confesiones que recibe y que tiene previstas penas canónicas.
Antonio Esquivias (El Opus Dei: el cielo en una jaula)
- Tienes un montón de opciones en la sala. - Siempre tengo opciones. - Pero me alegro de que haya aparecido mi favorita.
Liz Tomforde (Mile High (Windy City, #1))
forma en que la gente se aferra a las convicciones teológicas y a los principios religiosos en la era moderna es fundamentalmente distinta de la forma en que la gente creía en el pasado.3 La modernidad ha hecho que la creencia religiosa sea provisional, opcional y mucho menos urgente de lo que era en el mundo premoderno. Como señaló Taylor, en este lado de la modernidad, cuando la gente cree, toma la decisión de creer que las generaciones anteriores no tomaban.
R. Albert Mohler Jr. (La tormenta que se avecina: Secularismo, cultura e Iglesia (Spanish Edition))
Para cada día de una semana completa, planea una actividad de entre 10 y 20 minutos que involucre algo que te parezca disfrutable. Éstas son algunas opciones: Observar la puesta de sol. Sentarse en la terraza de una cafetería para tomar una buena taza de capuchino. Visitar una librería en tu hora de comida. Ir a pasear a un parque cercano.
Laura Vanderkam (Qué hace la gente exitosa con su tiempo libre: ¡Siéntete menos ocupado y logra más! (Spanish Edition))
Introducción Los números no mienten es un libro ecléctico que abarca desde las personas, las poblaciones y los países hasta el uso de la energía, la innovación técnica y las máquinas y dispositivos que definen nuestra civilización moderna. Por si eso fuera poco, concluye con varias observaciones sobre hechos relativos al suministro de alimentos y distintas opciones alimentarias, además del estado y la degradación del medioambiente. Estas son las grandes cuestiones que he abordado en mis libros desde los años setenta. Por encima de cualquier otra consideración, esta obra trata de que los hechos cuadren. Pero eso no es tan fácil como podría parecer: aunque la World Wide Web rebosa de números, demasiados de ellos son cantidades reutilizadas de procedencia desconocida, a menudo expresadas en dudosas unidades. Por ejemplo, el PIB francés en 2010 fue de 2,6 billones de dólares, pero ese valor ¿está dado en moneda corriente o constante?; la conversión de euros a dólares ¿se hizo empleando la tasa de cambio actual o la paridad del poder adquisitivo?; ¿cómo podríamos saberlo? Por el contrario, casi todas las cifras que aparecen aquí están sacadas de cuatro clases de fuentes primarias: estadísticas de ámbito mundial publicadas por organizaciones globales,[1] anuarios publicados por instituciones nacionales,[2] estadísticas históricas recopiladas por las agencias nacionales
Vaclav Smil (Los números no mienten: 71 historias para entender el mundo)
Si las únicas opciones disponibles para una mujer son el matrimonio, el convento o vivir para siempre con los padres —como lo eran para mi abuela, que ni siquiera tenía el convento—, el matrimonio se vuelve atractivo más por descarte que por mérito propio.
Tamara Tenenbaum (El fin del amor: querer y coger)
Ir a lo fácil o decir la verdad no son solamente dos opciones distintas. Son dos caminos diferentes que atraviesan la vida. Son dos formas totalmente distintas de existir.
Jordan B. Peterson (12 reglas para vivir: Un antídoto al caos)
el derecho personal a elegir, y el deber de respetar las elecciones de los otros, la libertad de tener voz y a decir lo que se piensa (a favor o en contra), la exigencia de que fueran aceptadas las decisiones de cada uno, con un único e inviolable límite marcado por la frontera donde la voluntad de unos no se convirtiera en la falta de opciones de otros, en que un bien individual o social no derivara en
Leonardo Padura (Como polvo en el viento (Andanzas) (Spanish Edition))
Cuando vas a votar, votas manipulado. Sabemos que preferimos la dualidad a la pluralidad, y por eso los partidos intentan reducirlo todo a derechas o a izquierdas. No toleramos bien los matices, no nos gusta pensar, no queremos elegir entre mil opciones. Somos facilones y comodones. O blanco o negro, no me hagas ahora mirar entre diferentes tonos de grises, que me canso y me pierdo.
Tomás Navarro (Piensa bonito: 8 errores que debes evitar para liberar tu mente y lograr la vida que deseas)
Una persona que se enfrenta a un problema tiene dos opciones en la vida: ofrecer una solución o una excusa
Silviu Vasile (CURSO DE ORO ** LECTURA RÁPIDA)
—¿Qué era lo que querías? —le llamó Zahel. Había entreabierto un ojo y lo estaba mirando. —¿Has tenido que elegir alguna vez entre dos opciones igualmente desagradables? —Cada día elijo seguir respirando. —Me preocupa que vaya a suceder algo horrible —dijo Kaladin—. Puedo impedirlo, pero lo horrible... tal vez sería mejor para todos que sucediera. —Hum —dijo Zahel. —¿Ningún consejo? —preguntó Kaladin. —Elige la opción —dijo Zahel, acomodando su almohada—, que te haga más fácil dormir de noche. —El viejo fervoroso cerró los ojos y volvió a tumbarse—. Es lo que yo quisiera haber hecho.
Brandon Sanderson (Palabras radiantes (El archivo de las tormentas, #2))