Lluvia Love Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Lluvia Love. Here they are! All 37 of them:

Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al vesre. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto.
Julio Cortázar (Rayuela)
en la lluvia, cuando le recuerdo.
Sitta Karina
Cómo si se pudiera elegir en el amor. Cómo si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio... Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto
Julio Cortázar
Escóndeme en tus brazos por esta noche sola, mientras la lluvia rompe contra el mar y la tierra su boca innumerable.
Pablo Neruda
El amor tiene una sed de absoluto. No me refiero a su carácter posesivo, sino a la necesidad de compartirlo todo y conocer al otro, hasta donde eso sea posible.
Juan Villoro (Conferencia sobre la lluvia)
Sin prevenciones me doy vuelta y siguen aquellos dos a la izquierda del roble eternos y escondidos en la lluvia diciéndose quién sabe qué silencios. No sé si alguna vez les ha pasado a ustedes pero cuando la lluvia cae sobre el Botánico aquí se quedan sólo los fantasmas. Ustedes pueden irse. Yo me quedo.
Mario Benedetti (El amor, las mujeres y la vida)
Las promesas que le había susurrado en la cueva regresaron de repente a sus oídos con tanta claridad como si las estuviera oyendo de nuevo. «Cuando pronuncie tu nombre después de la lluvia tendrá una sonoridad especial —le había dicho—, como si todos estos años hubiera anidado entre mis labios esperando a ser proclamado en voz alta.» Ahora sabía que no había sido más que un sueño: se había equivocado al decirle que la tormenta no duraría para siempre.
Victoria Álvarez (Tu nombre después de la lluvia (Ciclo de Dreaming Spires, #1))
Los movimientos que en los demás eran comunes en ella constituían un absoluto, un dogma de la perfección.
Juan Villoro (Conferencia sobre la lluvia)
«Sucedió como en un pasaje de Cortázar: “Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir una mujer y casarse con ella”. Fue lo que pasó con Soledad. Nos elegimos como se eligen prendas de ropa. “A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige”, dice Cortázar: “No elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto”. Al ver a Laura sentí eso. No elegí: Amé. Llovió encima de mí.»
Juan Villoro
Sé que mañana despertaré, Gryal, y lo haré tan vacía y triste como un río sin lluvia. Dime, amado, ¿quién será mi lluvia? ¿Quién mojará mi cuerpo cuando me faltes? Vuelve, amor, vuelve sano y salvo, porque si no yo no tendré primavera...
Jordi Balaguer (La maldición de Gryal (El amante de la luna, #1-2))
Life is like a rollercoaster, sometimes we find flowers growing among the weed. I am very thankful for this day. I will check it in my calendar as a day of hope, love and miracles.
Lluvia
En tu abrazo yo abrazo lo que existe, la arena, el tiempo, el árbol de la lluvia, y todo vive para que yo viva: sin ir tan lejos puedo verlo todo: veo en tu vida todo lo viviente.
Pablo Neruda (100 Love Sonnets)
Óyeme como quien oye llover, ni atenta ni distraída.
Octavio Paz
La vi pasar las páginas, páginas tan antiguas que parecían pellejos. "¿Puede un ángel desollar un cuepo?", me pregunté. Me había enamorado de ella.
Juan Villoro (Conferencia sobre la lluvia)
Pero solo tu voz escucho y sube tu voz con vuelo y precisión de flecha, baja tu voz con gravedad de lluvia, tu voz esparce altísimas espadas, vuelve tu voz cargada de violetas y luego me acompaña por el cielo.
Pablo Neruda (100 Love Sonnets)
Los dos estaremos presente en el leve perfume de los árboles en las mañanas, nos desmoronaremos lentamente en las mañanas de lluvia, en las mañanas de sol, y luego cuando pasen los días no tendremos ni las mañanas, ni la lluvia, ni el sol.
Rafael Chaparro Madiedo
Entonces la besó, separando aquellos labios suaves con los suyos. Su sabor era perfecto, a lluvia nueva. El beso se hizo más profundo, recorrió su cuerpo con las manos, la atrajo hacia sí. Pero entonces ella se retiró y sonrió. Sin decir nada, le besó la nariz, la comisura de los labios, y después un hoyuelo de la mejilla. Cuando le levantó la camisa, creyó que el corazón iba a dejar de latirle. Él la ayudó y se la quitó por encima e la cabeza. Los ojos de Aria recorrieron aquel pecho, y sus dedos resiguieron las marcas. Él no lograba respirar más despacio. -Perry, quiero verte la espalda. Otra sorpresa, pero él asintió y se dio media vuelta. Echó la cabeza hacia delante y aprovechó el momento para intentar calmarse un poco. Aria dibujó con su dedo el perfil de sus alas sobre su piel, y él dio un respingo y soltó un gemido. Se maldijo a sí mismo: ni queriendo habría podido sonar más salvaje. -Lo siento- susurró Aria. Él carraspeó.
Veronica Rossi (Under the Never Sky (Under the Never Sky, #1))
Por la misma ventana rasgada, rasgada por los años que han transcurrido observo por uno de los orificios que tiene el vidrio el cual pareciera que llora por las gotas que ha dejado la noche de lluvia. Veo el sendero, vacío y frío lleno de hojas marchitas a los lejos escucho un grito de dos amantes, que se gritan uno al otro ¡amor mío cúbrete que viene el frío! parpadeo, vuelvo a mirar impávida y lo único que veo son dos hojas caídas que se ha llevado el olvido.
Ivonne Yáñez Saba
Siempre he estado enfermo, dice el hombre sentado junto a la ventana, y al otro lado de la ventana hay otros enfermos paseando en sillas de ruedas o andando despacio sin ayuda o con ayuda de bastones. No puedo recordar el nombre de las enfermedades pero recuerdo el dolor. Como alguien que ha perdido la casa y aún guarda la llave... -Ésta es una vida fácil- dice el hombre finalmente-. Un dolor es una ocupación, puedes abandonarte a él sin ningún remordimiento. Es todo lo que tienes que hacer. Perseguir el dolor que viaja entre los nervios hasta el cerebro. Aislarlo ahí y vigilar después cualquier movimiento. Perseguir el efecto de los calmantes también, como la lluvia. Ver qué se lleva a su paso y ver qué queda.
Ray Loriga (Tokyo Doesn't Love Us Anymore)
The world need more honest, authentic, rational, confident, well-rounded, balanced, humble, intelligent polite, kind people, people that do not play with others feelings and dreams. People that lift others up. Happy people full of patriotism, love and dreams. People able to see into others eyes, suffering, despair and do something about it. We need real people. CIA is not a game, an action movie, a thriller book, a video game. CIA is a place of people with integrity, fighters of freedom and peace. CIA should be a role model agency, stopping all this evil that we find around us. Stopping those making fun of others lives and dreams. A place where all the good things in the world converge. We have to do something to make all the social media more safe. We have to remove all the toxic and manipulators out there from here. I am waiting for your next post, I always find inspiration by reading you. I am so far from my dreams and so close to them at the same time. See you soon. Keep up the good work.
Lluvia
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, qué soledad errante hasta tu compañía! Siguen los trenes solos rodando con la lluvia.
Pablo Neruda (100 Love Sonnets)
—¿Nunca has besado a nadie? (…) —Nunca había besado a alguien. Fuiste la privilegiada, Hurón.
Violeta Boyd (Un beso bajo la lluvia (La antología de un destino #3))
Gotas, con la lluvia del mundo / bajaban y soñaban / Pedían parte de nuestro pequeño ritual / ser uno con el amor que / entre brazos únicamente, sabemos dar.
John Lewis Rivera Ruiz (La película que nunca vimos (Spanish Edition))
un poco de rencor mental no te convierte en mala persona, y que, en cualquier caso, nadie tiene la autoridad moral de juzgar cómo te sientes porque nadie más que tú conoce bien tus circunstancias.
Saray García (Estamos hechos de gotas de lluvia (Cicatrices nº 2) (Spanish Edition))
No es bonito ver el dolor que causas; no es fácil soportar el tirón de la culpa en tu cuello empujándote a agachar la cabeza, pero es jodidamente reconfortante encontrar las fuerzas para oponerte a ese tirón, para balbucear un tembloroso «lo siento, mamá» mientras tus ojos también se aguan, para prometer que no va a volver a pasar.
Saray García (Estamos hechos de gotas de lluvia (Cicatrices nº 2) (Spanish Edition))
a veces pensamos que escondiendo nuestros sacrificios también cuidamos de las personas por las que los hacemos, que callando lo difícil que resulta a veces solo mantenerse en pie cada día los protegemos, y no nos damos cuenta de que, en realidad, no es más que una forma solitaria de rompernos.
Saray García (Estamos hechos de gotas de lluvia (Cicatrices nº 2) (Spanish Edition))
Missing him come in waves and today I am drowing...
Lluvia
Imagina su sabor y no puede aguantar más su deseo, ese que se ha venido apoderando de ella con cada año que ha pasado sin sentirlo, con cada sueño que le ha tocado olvidar para seguir con la vida que ha tenido sin él".
Emma Claus (Siempre bajo la lluvia)
He tratado inútilmente de arrancarte de mi mente, por eso puedo confesarte que solo te guardaré en mi corazón, y cuando quiera verte, me veré en el espejo; y cuando quiera besarte, saborearé mi boca, porque tu sabor aún permanece en ella, intacto; tocaré mi piel para recordar tus manos y soñaré con tus pies tibios en mi cama".
Emma Claus (Siempre bajo la lluvia)
Revenge? What is that? Karma? What is that? Some perfectly know the meaning of these words, but I will always believe, that there is not such as thing, that is the justification some find for their wrong doings and abusive behaviors. So in the middle of the storm, just breathe knowing that love is bigger than any negative feeling or emotions other could have toward you or others around you.
Lluvia
President Trump, some look at him in dispise, like a powerful and rich man, in the top of the world, Why we can simple look at him, like Donald, the husband, the father, grandfather, the friend, the son, the man that know about business, who has amazing kids and work tireless. Filter the news and look at them all under better lights. Hate toward others is a terrible feeling to have. Choose love.
Lluvia
One day, people I love, came to my life and told me all I did not want to hear about president Bush and his dad, I stopped there, in the uncertainly, without knowing much about them, but forever grateful to be here, in the country and remembering good moments I knew about them. I probably was crazy enough to go in overdrive and stood by their side and i do not regret it, because no matter what others say, the Bush family are one of the most amazing people we have in the country. I invite you to find out for youself, read their books, listen to their stories of life and also the whys behind the choices they made in life.
Lluvia
Finding him was my destiny, loving him was unplanned.
Lluvia
Gael a veces te da esos pequeños detalles y sabes que para él son inmensos. Otras, calla cosas que parecen tan superfluas a su lado que es imposible no sentir que te aparta, y hasta llegas a dudar de si lo hace por protegerte a ti o a él.
Saray García (Estamos hechos de gotas de lluvia (Cicatrices nº 2) (Spanish Edition))
Los momentos de oportunidades que se perdieron en el camino, los momentos de tiempo que simplemente se fueron volando, las estaciones que llegaron y se fueron en un abrir y cerrar de ojos, los colores del arco iris y los destellos en el cielo. La lluvia que lavó las lágrimas de mis ojos, la luz del sol que llenó mi corazón, la brisa del mar que ayudó a aclarar mi mente y mis momentos mágicos solos que consolaron mi alma. Los momentos para recordar que nunca se perderán. Han habido momentos buenos y no tan buenos Como el sol y la luna Llenos de momentos y sentimientos de dudas y miedos, comprensión de la frustración y la ira al ver la tristeza y la soledad experimentando las lágrimas y la risa Todo en un día, todo en una noche , todo en un momento a medida que pasaron los días y las semanas antes de nuestras propias vidas. Momentos en los que dos mundos diferentes se unieron, cada uno especial y único en su propia forma especial. Compartir, cuidar, enseñar, comprender. comportamiento. ¡Gente que toca nuestros corazones y siempre será recordada! Agradeciendo y agradecido de que haya llegado un nuevo día Nuevas lecciones, nueva vida, nuevos comienzos y viajes para seguir hasta el final de nuestros propios arcoíris especiales. Sin arrepentimientos, sin tristeza, nunca estamos solos donde el sol siempre brilla al ritmo de un latido al baile del viento Donde la felicidad nunca termina y la risa se desborda Deja que la sonrisa siempre te siga a donde quiera que vayas. Lo que se hizo, lo que se dijo, fue un paso del tiempo, se aprendieron lecciones difíciles, era parte de la obra y del gran plan maestro. No se perdió nada, solo se conservan muchos tesoros. En un viaje de momentos que nunca volverán. Por Natasha
Luisa Natasha Parker (Natasha a Journey to Freedom, Love and Happiness)
Jamás había esperado que, ante la llegad de su príncipe, la bóveda celestial derramara sobre la Tierra una interminable lluvia de estrellas o que los vientos susurraran al unísono el nombre del caballero soñado entonando melodiosos cánticos, ¡no era tan ingenua!, pero encontraba imperioso creer en la existencia de algo que hiciera vibrar las fibras de su interior, ese algo por lo que los poetas llevaban siglos escribiendo su alma en verso.
Elizabeth Bowman (Inocencia y perfidia)
Caminó de espaldas hacia la avenida, hacia el lado del río. A los pocos pasos se detuvo, se asustó, y casi se enojó consigo mismo, cuando por encima del rumor de la lluvia y de los autos creyó escuchar un grito que traía su nombre.
Eduardo Sacheri (Te conozco, Mendizábal y otros cuentos)