Gacha Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Gacha. Here they are! All 14 of them:

Pan ácimo, gachas y agua para desayunar; pan, verdura y agua para almorzar; y pan, fruta y agua para cenar conformaban el repertorio de alimentos visado por los venerables. No había teteras que profanaran los fogones sagrados, ni filetes sangrientos que chillaran estertóreos pidiendo venganza desde las castas parrillas, pues los únicos sacrificios que se ofrendaban en aquel altar doméstico eran el apetito, el tiempo y el humor de una mujer valiente.
Louisa May Alcott
―El mundo siempre es nuevo ―dijo Coro Mena― por muy viejas que sean sus raíces. Selver, ¿qué pasa entonces con esas criaturas? Parecen hombres y hablan como hombres. ¿No son hombres? ―No lo sé. ¿Acaso el hombre mata al hombre, excepto en un ataque de locura? ¿Acaso mata la bestia a los de su especie? Sólo los insectos. Estos yumenos nos matan con la misma indiferencia con que nosotros matamos víboras. El que me enseñó a mí decía que se matan unos a otros, en disputas individuales, y también en grupos, como las hormigas cuando pelean. Eso yo no lo he visto. Pero sé que no escuchan a quienes piden clemencia. Asestan golpes de gracia sobre la cabeza gacha, ¡yo lo he visto! Hay en ellos necesidad de matar, y por eso me pareció natural condenarlos a muerte.
Ursula K. Le Guin (Los mundos de Ursula K. Le Guin)
Julian apretó los puños con fuerza. Emma veía el pulso latirle bajo la piel. Se acordó de repente de un grafiti que había visto en el muelle de Malibú: «Tu corazón es un arma del tamaño de tu puño». —Dios, Emma —exclamó Julian—. ¿Qué te he hecho? —También son mi familia —repuso ella. La emoción amenazaba con ahogarla. Se la tragó. —A veces, desearía... he deseado... que estuviéramos casados y fueran nuestros hijos —dijo rápidamente, con la cabeza gacha.
Cassandra Clare (Lady Midnight (The Dark Artifices, #1))
El semanario reveló que en un cateo realizado a las propiedades de El Mexicano, las autoridades de Colombia encontraron un convenio por 60 millones de dólares que familiares del narcotraficante habrían pagado al gobierno de Estados Unidos a cambio de no ser involucrados en actividades ilícitas y mantener a salvo el resto del dinero del capo. La pregunta obligada es si Rodríguez Gacha realmente está muerto o fue el pago de su jubilación por los servicios prestados: dinero a cambio de impunidad y silencio.
Anabel Hernández (Los señores del narco)
This manga is held together by the quirks of messed-up characters and the good will of our wonderful readers.
Yutaka Tachibana (Gatcha Gacha, Volume 1)
«Si te propones convertirte en algo que no eres, fracasarás siempre. Tu objetivo debe ser convertirte en ti misma. Tu objetivo debe ser mirar, actuar y pensar como tú eres. Tu objetivo es ser la versión más fidedigna de ti misma. Abraza ese ego, esa mismidad. Respáldala. Ámala. Trabaja mucho en ella. Y no lo pienses dos veces cuando la gente se ría de ella o la ridiculice. La mayor parte de los chismes son envidia camuflada. Mantén la cabeza gacha, pero no dejes de nadar. Trabaja tu resistencia y sigue nadando.»
Matt Haig (The Midnight Library)
«La gente resistente no está hecha de una materia distinta a la del resto —se oyó decir—. La única diferencia está en que se proponen objetivos claros y tienen la determinación firme de cumplirlos. La resistencia es fundamental para mantenerse concentrado en una vida plagada de distracciones. Consiste en la capacidad de no dejar de lado una tarea cuando tu cuerpo y tu mente están al límite. Es la capacidad de mantener la cabeza gacha y seguir nadando por tu calle, sin mirar a los lados, sin preocuparte de si alguna otra nadadora te ha rebasado…»
Matt Haig (The Comfort Book / The Midnight Library)
Es el relato de costumbre, los relatos de costumbre. Dios hablando a Adán. Dios hablando a Noé. Creced y multiplicaos y poblad la Tierra. Después viene toda esa tontería de Raquel y Lía que nos machacaban en el Centro. «Dame hijos, o moriré. ¿Soy yo, en lugar de Dios, quien te impide el fruto de tu vientre? He aquí a mi sierva Bilhá. Ella parirá sobre mis rodillas, y así también yo tendré hijos suyos.» Etcétera, etcétera. Nos lo leían todos los días durante el desayuno, cuando nos sentábamos en la cafetería de la escuela a comer gachas de avena con crema y azúcar moreno. Tenéis todo lo mejor, decía Tía Lydia. Corren tiempos de guerra y las cosas están racionadas. Sois unas niñas consentidas, proseguía, como si riñera a un gatito. Minino travieso.
Margaret Atwood (El cuento de la criada)
Me gustaba el proyector y me gustaba que girara, especialmente mientras nos mostraba las imágenes, pues me hacía pensar (sentir, quizás) que nos multiplicábamos en cuerpo y tiempo: mi padre y yo corriendo en las paredes, posando en las paredes, sonreíamos en las paredes mientras caminábamos por la sala con otra edad, viéndonos movernos en otra edad, con otro cuerpo. Convivíamos todos en la sala -los hombres que fue mi padre, los hijos que fui, Papi, yo- y podía ser doloroso verlo a él, radiante en la pared, bailando en la pared, y en la sala, sin embargo, con la cabeza gacha. Cuando peleábamos, mi padre besaba una foto de mi infancia; sin mirarme, decía: “Lo quiero a él, no a ti", y era doloroso, también, ponerme celoso de mí mismo.
Giuseppe Caputo (Un mundo huérfano)
uponte que tú ofreces un empleo y sólo hay un tío que quiera trabajar. Tienes que pagarle lo que pida. Pero pon que haya cien hombres 'dejó descansar la herramienta. Sus ojos se endurecieron y su voz se volvió más penetrante'. Supón que haya cien hombres interesados en el empleo; que tengan hijos y estén hambrientos. Que por diez miserables centavos se pueda comprar una caja de gachas para los niños. Imagínate que con cinco centavos, al menos, se pueda comprar algo para los críos. Y tienes cien hombres. Ofréceles cinco centavos y se matarán unos a otros por el trabajo.
John Steinbeck (The Grapes of Wrath)
KittyWitty123,
Jessica Bendle (Gacha for beginners)
Press “Body sheet 1” and take a screenshot (If your Oc has a tail or is holding something, also take a screenshot of “Body sheet 2”); Go to Ibis Paint X; Separate all of the body parts into different layers, then press “Save layer as transparent PNG” on all of them; Now go to “Cute Cut”; Press the plus (+) symbol in the top left; Tap “Create”; Select the same neon green I showed you earlier as the background colour; Choose “Done”; Tap another plus (+) symbol; Select “Photo” and click the hair screenshot; Tap the plus underneath and again press “Photo”; Now select the body screenshot; Keep on doing this until you have the whole Oc done; Double tap the hair screenshot and position it; Do this with the rest of the body parts until the Oc looks good;
Jessica Bendle (Gacha for beginners)
«Si te propones convertirte en algo que no eres, fracasarás siempre. Tu objetivo debe ser convertirte en ti misma. Tu objetivo debe ser mirar, actuar y pensar como tú eres. Tu objetivo es ser la versión más fidedigna de ti misma. Abraza ese ego, esa mismidad. Respáldala. Ámala. Trabaja mucho en ella. Y no lo pienses dos veces cuando la gente se ría de ella o la ridiculice. La mayor parte de los chismes son envidia camuflada. Mantén la cabeza gacha, pero no dejes de nadar. Trabaja tu resistencia y sigue nadando».
Matt Haig (The Midnight Library)
Shallan extendió el brazo y pasó a la siguiente página de su libreta, en la que había hecho un dibujo a partir de las descripciones de Kelek. Mostraba una pauta de estrellas en el cielo y listaba los muchos mundos que se encontraban entre ellas. Shallan había tenido la cabeza gacha demasiado tiempo. Había llegado el momento de volar.
Brandon Sanderson (El ritmo de la guerra (El archivo de las tormentas, #4))