Frases Sobre Familia Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Frases Sobre Familia. Here they are! All 4 of them:

No hay medio al que no recurra un tal delincuente moral para alcanzar sus objetivos. Meterá el hocico en las más secretas cuestiones de familia y no descansará hasta que su olfato no haya descubierto un miserable incidente que pueda determinar la derrota de la infeliz víctima. En el caso de no encontrarlo ni en la vida pública ni en la privada, el bellaco lanzará un puñado de calumnias, firmemente convencido no sólo de que, incluso después de las réplicas, alguna cosa siempre quedará, así como también de que debido a centenas de repeticiones tal demolición de la honra encontrará cómplices y será imposible a la víctima sostener la lucha en la mayoría de los casos. Esa chusma ni siquiera actúa por motivos que puedan ser comprensibles para el resto de la Humanidad. ¡Dios nos libre! Cuando un bandido de éstos ataca al resto de la Humanidad, esa gente se esconde detrás de una verdadera nube de probidad y frases untuosas, parlotea sobre el "deber periodístico" y patrañas de la misma naturaleza y se atreve a hablar de "ética" de prensa, en asambleas y congresos, ocasiones en las que la plaga se encuentra en mayor número y en las que la chusma mutuamente se aplaude. Ésta es la chusma que en más de dos terceras partes fabrica la llamada "opinión pública", de donde surge el parlamentarismo cual una Afrodita de la espuma.
Adolf Hitler (Mi Lucha)
En la encuesta sobre la percepción, la gente que estuvo muy de acuerdo con la frase “Ayer usé mi tiempo para hacer actividades que me hacen feliz” era 20% más propensa a estar de acuerdo con la noción de que, en general, tenía más tiempo para las cosas que quería hacer en la vida. La gente con calificaciones dentro del 20% superior invierte una proporción mayor de su tiempo en actividades que se sabe que mejoran el estado de ánimo —ejercicio, actividades de reflexión, interacción con los amigos y la familia—, en relación con la gente en el 20% inferior, que pasa más tiempo en internet y viendo la televisión, actividades que brindan un tipo de placer que no le sirve de gran cosa a nadie a la larga.
Laura Vanderkam (Qué hace la gente exitosa con su tiempo libre: ¡Siéntete menos ocupado y logra más! (Spanish Edition))
Pero si hay desequilibrios muy evidentes, si hay un predominio de un amor sobre otro o algunos de ellos no están presentes, seguramente llegarán los problemas y los lamentos, que a menudo no son verbalizados y acaban enquistándose y haciendo naufragar la relación. Cuántas veces habré escuchado frases del tipo «Es que yo lo veo más como un hermano que como a un amante», explicitando la presencia de storgé y la ausencia de eros; «Necesito algo más que una madre a mi lado, necesito una compañera», recriminando el exceso de agapé y la falta de storgé y eros; «Funcionamos muy bien en la cama pero luego nos pasamos el tiempo peleando», donde hay mucho eros pero poco o nada de agapé o philia, o «Quiero algo más que cariño, necesito complicidad intelectual y apreciación estética», que denota un exceso de agapé pero falta de philia, etcétera.
Joan Garriga (Bailando juntos: La cara oculta del amor en la pareja y en la familia (Imago Mundi) (Spanish Edition))
En contraposición con la actitud de escucha, Francisco advierte sobre el riesgo de que el pastor caiga en lo que denomina el “funcionalismo”, el volverse un funcionario o, peor, un burócrata de la religión. “Los grandes curas perdían tiempo, estaban en todo”, dice. Incluso considera que “los fieles son los dueños del tiempo del Papa. Y si no quiero que usen mi tiempo no aparezco, pero si aparezco ellos son los dueños”. No obstante, su disposición no se ciñe a los católicos, sino a toda persona más allá de su creencia o increencia o, incluso, su comportamiento en la vida. “Para mí cualquier persona tiene mucha importancia y no desprecio a nadie, ni a un sinvergüenza porque, como decía Terencio en el siglo II a. C., “nada de lo humano me es ajeno”. Es una frase que me llega mucho y la tengo siempre presente. Esta consideración del otro es un regalo de Dios, de mi familia, de la educación que recibí. Estar con una persona me enriquece siempre. Y me siento inferior, siempre, sin que ello me acompleje.
Sergio Rubín (El pastor: Desafíos, razones y reflexiones de Francisco sobre su pontificado)