Fin Taylor Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Fin Taylor. Here they are! All 10 of them:

Nunca dejes que nadie te diga que la parte más romántica de una relación es el comienzo. La parte más romántica es cuando te das cuenta de que esa historia llega a su fin.
Taylor Jenkins Reid (Los dos amores de mi vida)
Al fin y al cabo, era una mujer viviendo en un mundo creado por hombres. Y ya había aprendido tiempo atrás que esos imbéciles siempre se protegen entre ellos. No son capaces de serles fieles a nadie, pero son sorprendentemente protectores entre ellos.
Taylor Jenkins Reid (Malibú Renace)
No tenía el más mínimo interés en ser la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien. Fin de la maldita historia.
Taylor Jenkins Reid (Daisy Jones & The Six)
No tenía el más mínimo interés de ser la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien. Fin de la maldita historia.
Taylor Jenkins Reid (Daisy Jones & The Six)
DAISY: No tenía el más mínimo interés en ser la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien. Fin de la maldita historia.
Taylor Jenkins Reid (Daisy Jones & The Six)
No sabía lo que estaba haciendo y porque lo hacía, si no quería. () Así eran las cosas, se suponía que yo no era más que la inspiración para la gran idea de algún hombre. Pues a la mierda con eso. Por eso empecé a escribir mis propias canciones.()No tenía el más mínimo interés en se la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien. Fin de la maldita historia.
Taylor Jenkins Reid (Daisy Jones & The Six)
Fishes are the most primitive vertebrates (animals with backbones). They are a very varied group, with about 20,000 species, and they use gills to breathe and fins to swim. Some fishes live in the sea and some in fresh water; others migrate between these environments. Fishes first appeared about 500 million years ago. Most were small, jawless, and covered with heavy armor. In the Devonian period, often referred to as the Age of Fishes, fishes became numerous, and early representatives of the major living groups were present. Skeletons of fossil fishes can be abundant in certain areas, but it is more common to find isolated teeth, especially of sharks.
Paul D. Taylor (Fossil)
Assholes that commit crimes against marine life will commit them against people, too.
Ann Kidd Taylor (The Shark Club)
Desde el principio hubo un propósito tras la escolarización forzosa, propósito que nada tenía que ver con lo que querían padres, niños o comunidades. En cambio, este gran propósito fue fraguado a partir de lo que se pensaba que necesitaban una economía corporativa altamente centralizada y un sistema de finanzas empeñado en internacionalizarse. Y además de eso, también de lo que necesitaba un Estado fuerte y políticamente centralizado. La escuela fue considerada desde la primera década del siglo XX como una rama de la industria y una herramienta de gobierno. Durante un tiempo considerable, probablemente provocado por un clima de ira oficial y de desprecio contra los emigrantes en el mayor desplazamiento de personas en la historia, los gestores sociales de la escolarización fueron considerablemente francos acerca de lo que estaban haciendo. En un discurso que dio ante hombres de negocios antes de la Primera Guerra Mundial, Woodrow Wilson hizo esta revelación desvergonzada: Queremos que una clase tenga educación liberal. Queremos otra clase, una clase necesariamente muchísimo mayor, que renuncie al privilegio de una educación liberal y se adapte para ejecutar tareas manuales específicamente difíciles. En 1917 los principales puestos administrativos de la educación norteamericana estaban bajo el control de un grupo al que la prensa de la época llamaba el trust educativo. La primera reunión de este trust incluía representantes de Rockefeller, Carnegie, Harvard, Stanford, la Universidad de Chicago y la Asociación Nacional de Educación. El fin principal, escribió en 1918 Benjamin Kidd, el evolucionista británico, era «imponer a la juventud el ideal de subordinación».
John Taylor Gatto
«Los ciudadanos corrompidos incuban gobernantes corruptos, y es la multitud la que, a fin de cuentas, decide cuándo ha de morir la virtud».
Taylor Caldwell (Médico de cuerpos y almas (Versión Hispanoamericana/Novela Histórica))