Dist Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Dist. Here they are! All 87 of them:

Tú ya me quieres, pero aún no te diste cuenta
Elísabet Benavent (Valeria en el espejo (Valeria, #2))
Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos, nos enseñó un escritor. Hay días, mucho de ellos, cuando resiento el tamaño de mi juego ilimitado. Quiero más numeros de los que puedo tener, y Dios, quiero mpas números para Augustus Waters que los que ha obtenido.Pero Gus, mi amor,no puedo decir cuando agradecida estoy por nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me diste un por siempre con días enumerados, y estoy agradecida.
John Green (The Fault in Our Stars)
¿Te diste cuenta de las cicatrices que dejabas detrás? No, probablemente no. Porque la mayoría de ellas son invisibles para el ojo humano.
Jay Asher (Thirteen Reasons Why)
No puedo hablar sobre nuestra historia de amor, así que hablaré sobre matemáticas. No soy una matemática, pero sé esto: hay infinitos números entre el 0 y el 1. Hay .1 y .12 y .112 y una infinita colección de otros. Por supuesto, hay una colección más grande de números entre 0 y 2 o entre 0 y un millón. Algunos infinitos son más grandes que otros. Un escritor que nos gustaba nos enseñó eso. Hay días, muchos de ellos, cuando me resiento por el infinito. Quiero más números de los que soy capaz de conseguir, y Dios, quiero más números para Augustus Waters que los que tiene. Pero, Gus, mi amor, no puedo decir cuán agradecida estoy por nuestro pequeño infinito. No lo comercializaría con el mundo. Me diste un para siempre dentro de los días numerados y estoy agradecida.
John Green (The Fault in Our Stars)
Gus, mi amor, no puedo decirte lo agradecida que estoy por nuestro pequeño infinito.Yo no lo cambiaría por nada del mundo. Me diste un para siempre dentro de los días contados, y te lo agradezco.
John Green (The Fault in Our Stars)
Das por sentado que mis anteriores relaciones fueron satisfactorias, pero te equivocas. Tú me diste algo que nadie me había dado antes: sexo y amor al mismo tiempo. Eres la única de mis parejas que ha sido mi amante en el auténtico sentido de la palabra.
Sylvain Reynard (Gabriel's Rapture (Gabriel's Inferno, #2))
Ya sabes, hay una delgada línea entre el amor y el odio. Tal vez me amabas y no te diste cuenta -sugirió, sonriendo. Sonreí porque eso era exactamente lo que estaba pensando antes.
Kirsty Moseley (The Boy Who Sneaks in My Bedroom Window (The Boy Who Sneaks in My Bedroom Window, #1))
Es ese momento exacto en el que una persona decide devolverte tu corazón a pesar de que tú se lo diste. Por eso lo lleva en las manos. Porque había renunciado a él y ahora no sabe qué hacer con algo que sigue sin pertenecerle.
Alice Kellen (Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra, #2))
No entiendo cómo no te diste cuenta de que se trataba de una idea descabellada. Todas las revoluciones son una idea descabellada hasta que suceden; entonces se convierten en realidades históricas inevitables.
David Mitchell (Cloud Atlas)
Tú me diste botas espaciales para que pudiera caminar por otros planetas. Sin ti me siento perdido. No sé si tirar a la derecha o la izquierda. No veo el mañana, sólo kilómetros y kilómetros de ayeres. Ahora que te he encontrado, ya no me importa lo que ocurra. Por eso he venido hasta aquí. Por ti. Porque te quiero.
Sally Gardner (Maggot Moon)
¿Entristecer con mi presencia su felicidad, ser un reproche, marchitar las flores que se puso en los cabellos para ir al altar? ¡Jamás, jamás! ¡Que su cielo sea sereno, que su sonrisa sea clara! Yo te bendigo por el instante de alegría que diste al transeúnte melancólico, extraño, solitario… ¡Dios mío! ¿Un instante de felicidad no es suficiente para toda una vida?
Fyodor Dostoevsky
Intimitatea mea cu celălalt corp al meu este permanentă, când dorm ştiu şi în vis că e lângă mine, dar în orele de dragoste fizică ea devine totală. Atunci nu mai disting privirea de atingere, tandreţea de violenţă, fericirea de suferinţă. Numai pe ea o vreau pentru că numai pe ea o cunosc. Ii privesc, între coapse, «fluturele cu aripi lipite somnoros» şi ştiu că e, cu adevărat, cel mai frumos lucru pe care l-aş putea vedea şi atinge vreodată. Ajungi cu adevărat la maturitate sexuală doar atunci când începi să trăieşti un ciudat solipsism în doi care te face să spui: «în tot universul nu există decât două fiinţe care fac cu adevărat dragoste: eu şi iubita mea.»
Mircea Cărtărescu (De ce iubim femeile)
Aprovechados, impostores, mentirosos, lunáticos... esos han sido los que han tomado las decisiones. Así de sencillo. Pero, ¿quién los eligió? ¡Tú! ¡Tú les buscaste! ¡Tú les nombraste! ¡Tú les diste el poder de decidir por ti! Admito que cualquiera puede equivocarse una vez, pero cometer los mismos errores fatales siglo tras siglo me parece un tanto deliberado.
Alan Moore, V for Vendetta
Tú me conectas a la tierra. Cuando estoy en la costa-hizo un gesto hacia la parte oeste del horizonte-, y danzando, puedo fácilmente perderme en la energía y personalidad de la tormenta. Solo quería hacer eso después de que mi hermana muriese, pero tú me mantuviste conectado. Me diste una razón para volver.
Maria V. Snyder (Spy Glass (Glass, #3))
Y decirte: tu vida se ha roto. Tu último buen beso lo diste hace muchos años.
John Green
-Tú no me diste la espalda. Ni siquiera cuando viste en mí algo que no te gustaba. No apartaste la mirada. -Quizá sea porque reconozco a otro monstruo cuando lo veo. -Quizá.
Leigh Bardugo (Hell Bent (Alex Stern, #2))
Me diste el primer atisbo de una vida verdadera, y al mismo momento me pediste que siguiera con una vida ficticia
Edith Wharton (La Edad de la inocencia)
Pero no te diste cuenta de mi presencia, ni mucho menos, aunque estaba cada noche en tu calle, tanto si nevaba como si soplaba ese viento vienés que parece que te corta al pasar.
Stefan Zweig
—No logré darle la divinidad —dice Tetis con voz quebrada y llena de pesar. —Pero le diste la vida.
Madeline Miller (The Song of Achilles)
ante todo ama como si fuera lo único que sabes hacer al final del día todo esto no significa nada esta página dónde estas sentada ta carrera tu trabajo el dinero nada importa excepto el amor y la conexión humana a quiénes amaste y lo mucho que lo hiciste cómo tocaste a al gente de tu alrededor y cuánto les diste
Rupi Kaur (Milk and Honey)
Dios, nuestro Señor, creador de estos seres alados, que se haga en nosotros tu voluntad. Porque es tu impulso el que transforma nuestra noche en nuestro día. Y no te pedimos nada, porque Tú conoces nuestras necesidades aun antes de que se originen. Porque Tú eres nuestra única necesidad; y al ofrecerte a nosotros, nos lo diste todo’”.
Kahlil Gibran (El profeta)
Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en Jehová. 6 Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro. 7 Tú diste alegría a mi corazón Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto. 8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque sólo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
Casiodoro de Reina (Reina Valera 1960)
Aprovechados, impostores, mentirosos, lunáticos... esos han sido los que han tomado las decisiones. Así de sencillo. Pero, ¿quién los eligió? ¡Tú! ¡Tú les buscaste! ¡Tú les nombraste! ¡Tú les diste el poder de decidir por ti! Admito que cualquiera puede equivocarse una vez, pero cometer los mismos errores fatales siglo tras siglo me parece un tanto deliberado.
Alan Moore
—Me salvaste la vida en el nido. Por definición, eres mi heroína. —Te dejé muriendo en un sótano. —Me sacaste de las garras del horror absoluto cuando pensé que ya no me quedaba ninguna esperanza. Me diste la oportunidad de volver a la vida cuando nadie más podía hacerlo —Clara me mira con los ojos brillando en la oscuridad—. Eres una heroína, Penryn, te guste o no.
Susan Ee (El mundo del mañana (El fin de los tiempos))
Nikolai le guiñó un ojo. —Si se encargara alguien que no fuera Genya Safin, a lo mejor me preocuparía. Zoya puso los ojos en blanco. —No necesita que la adules. Ya tiene la autoestima bastante alta. —Deja que siga —dijo Genya—. David nunca me dice piropos. —¿No? —preguntó David, palpándose el bolsillo distraídamente—. Tengo por aquí la lista de tus cualidades que me diste.
Leigh Bardugo (King of Scars (King of Scars, #1))
Mueve la cabeza de arriba abajo y frunce el ceño. - Ese es Matt Fuller. Es un sénior y nuestro Asesor promesa. -Me mira con los ojos entrecerrados y trata de leer mi mente. - ¿En serio? - Sonrío demasido grande, porque ahora él sabe totalmente que estaba mintiendo acerca de la parte linda. - ¿Cuándo? Estoy muy segura de que me acordaría de él. -Miro a Phillip con curiosidad. - No lo recuerdo exactamente, pero creo que me vio cuando llevé en mis hombros a través del campus.- Phillip niega con la cabeza hacia mí-. Realmente no sé por qué dejo que te salgas con la tuya, con las cosas que haces. - Porque soy irresistible, Phillip. - Sonrió y me encojo de hombros-. Tú no puedes ayudarte a ti mismo. Además, no fuiste por todo el campus, soló fueron unos cincuenta metros antes de que fingieras un ataque al corazón y te apoyarás en mi peso colapsando sobre mí en la hierba. -Oh, sí. Lo recuerdo. Creo que has ganado algo de peso. - Golpeo su hombro. Lo ignora y continúa -Ahora que lo pienso, creo que es cuando Matt te vió. Me da una gran sonrisa. Justo ahora lo recordaba. -Tu probablemente no te diste cuenta, porque estabas muy ocupada rodando en el césped conmigo. - Estoy bastante segura de que estaba tratando de quitarte de encima de mí. - Bueno, Matt no lo vio de esa manera puesto que me preguntó si tú eras mi novia. -Oh Dios. ¿Qué historia inventaste está vez, Phillip? Él sonríe. - Oh solo le dije que a pesar de que estas locamente enamorada de mí, no quiero estar atado, por lo que soló somos amigos. Por supuesto, lo que tendría que haber dicho es por favor solo llévatela, ella son muchos problemas de los que no valen la pena.
Jillian Dodd (That Boy (That Boy, #1))
>>> puzzle_letters = nltk.FreqDist('egivrvonl') >>> obligatory = 'r' >>> wordlist = nltk.corpus.words.words() >>> [w for w in wordlist if len(w) >= 6 ...                      and obligatory in w ...                      and nltk.FreqDist(w) <= puzzle_letters] ['glover', 'gorlin', 'govern', 'grovel', 'ignore', 'involver', 'lienor', 'linger', 'longer', 'lovering', 'noiler', 'overling', 'region', 'renvoi', 'revolving', 'ringle', 'roving', 'violer', 'virole']
Steven Bird (Natural Language Processing with Python: Analyzing Text with the Natural Language Toolkit)
Noținea de „revoluție” e amplă: ea cuprinde culmile cele mai înalte ale idealismului și brutalități abjecte. Ea își schimbă culorile, după oameni și împrejurări, coborînd de la spirit pînă la violență. Ca în orice revoluție, și în cea franceză, se disting două tipuri: revoluționarii din idealism și cei din resentiment. Primii vreau să ridice masele spre dînșii, cultura și libertatea lor. Ceilalți, cărora le-a mers multă vreme rău, sunt plini de răzbunare față de foștii lor stăpîni.
Stefan Zweig (Marie Antoinette: The Portrait of an Average Woman)
He maketh me to lie down on park benches He leadeth me besides still factories He dist[urbeth] my soul He leadeth me in the paths of destruction For the parties sake Yea, tho I walk thru the Valley of the shadows of depression I anticipate no recovery For he is with me He prepareth a reduction in my salary And in the presence of mine enemies. He anointeth my small income with taxes And my expense runneth over Surely unemployment and poverty shall follow me, All the days of my life and I will live in a mortgaged house forever.
Caroline Fraser (Prairie Fires: The American Dreams of Laura Ingalls Wilder)
- Y yo ... ¿qué tengo yo, entonces? - Tu tienes mi corazón. Siempre lo has tenido. Incluso cuando te odiaba, cuando pensaba que tú eras el responsable de la muerte de mi hermano, lo ocupabas por entero. Solo podía pensar en ti, llenabas mi mundo y, de alguna manera, me diste fuerzas para seguir adelante. Contigo tenía una meta, algo en lo que volcar mis energías y mis ganas de vivir. Es cierto que, al principio, eras una obsesión malsana. Después, no sé cómo ha ocurrido, poco a poco la balanza se ha inclinado al lado contrario. Y mi odio se ha evaporado, dejando solo este otro sentimiento dentro ...
Kate Danon (La joya de Meggernie (Hermanos MacGregor #1))
Stau întins în pat, cufundat în dulceaţa semisomnului. La ora şase, în prima fază a uşoarei treziri, întind mîna spre micul tranzistor aflat lîngă perna mea şi apăs pe buton. Se aud primele ştiri ale dimineţii... Abia izbutesc să disting cuvintele şi adorm din nou; în felul acesta frazele crainicilor se transformă în vise. E faza cea mai frumoasă a somnului, momentul cel mai încîntător al zilei: datorită radioului gust savoarea neîncetatelor mele adormiri şi treziri — acea sublimă legănare între starea de somn şi trezie, care, în sine, constituie un motiv îndestulător ca omul să nu regrete faptul de a se fi născut.
Milan Kundera (Immortality)
Transformé a Medusa - prosiguió la diosa- para que pudiera protegerse frente a aquellos que intentaran hacerle daño. Y una mierda. No le diste elección - replicó Lore- Y ahora la historia la recuerda como una villana que merecía morir. No. Así es como la han retratado los hombres, a través del arte y las leyendas - repuso Atenea- La retrataban con un aspecto abominable porque temían toparse con la verdadera mirada de una mujer, ser testigos de la poderosa tormenta que habita en su interior, aguardando el momento para desatarse. Medusa no fue derrotada a manos de mi tío. Simplemente renació como una criatura capaz de sostenerle la mirada al mundo, sin miedo.
Alexandra Bracken (Lore)
—Recuerda todo lo que has visto en tu vida. Los olores, los sonidos, las luces y las sombras de todo lo que alguna vez tocaste. Recuerda los paisajes que has visitado. Recuerda todo eso, hija, porque ya forman parte de tu pasado. Nunca debes olvidar que vienes de aquí, de este planeta maravilloso. Que fuiste criada con amor bajo un techo azul y diste tus primeros pasos en el verde. No olvides que tus alimentos fueron frutas que cayeron de los árboles y vegetales que crecieron en nuestros suelos —el ascensor se detuvo—. Recuerda el calor del sol en tu frente y el sonido de las cigarras por la noche. Recuerda a la tierra de los insectos y animales más maravillosos que puedas ver jamás. —Papá hizo una pausa. —Tan solo recuerda todo esto.
TOMAS ANDREI
Quiero decir, ¿por qué alguien haría esto? ¿Por qué las personas se enamoran si puede que haya una posibilidad que se sientan de esta manera? ¿Qué carajos les ocurre a los seres humanos? ¡LOS SERES HUMANOS SON JODIDAMENTE TAN ENFERMOS Y RETORCIDOS! Quiero decir, lo entiendo, se siente bien, ¿sabes? Estar enamorado, ser feliz. Pero cuando esa alfombra mágica es arrancada de tus pies, toma todos los sentimientos felices y buenos con él. ¿Y tu corazón? Simplemente se rompe. Se rompe sin remordimientos. Se rompe en miles de pedazos, dejándolo insensible, mirando sin comprender las piezas porque todo su libre albedrío, todo el sentido común que una vez tuvo en su vida se ha ido. Diste todo por esa maldita cosa llamada amor, y ahora sólo estás destruido.
Brittainy C. Cherry (The Air He Breathes (Elements, #1))
La respuesta de Jesús al Buen Ladrón va más allá de la petición. En lugar de un futuro indeterminado habla de un «hoy»: «Hoy estarás conmigo en el paraíso» (Lc 23,43) También estas palabras están llenas de misterio, pero nos enseñan ciertamente una cosa: Jesús sabía que entraba directamente en comunión con el Padre, que podía prometer el paraíso ya para «hoy». Sabía que reconduciría al hombre al paraíso del cual había sido privado: a esa comunión con Dios en la cual reside la verdadera salvación del hombre. Así, en la historia de la espiritualidad cristiana, el buen ladrón se ha convertido en la imagen de la esperanza, en la certeza consoladora de que la misericordia de Dios puede llegarnos también en el último instante; la certeza de que, incluso después de una vida equivocada, la plegaria que implora su bondad no es vana. «Tú que escuchaste al ladrón, también a mí me diste esperanza», reza, por ejemplo, el Dies irae.
Pope Benedict XVI (Jesus of Nazareth, Part Two: Holy Week: From the Entrance into Jerusalem to the Resurrection)
Regățenii spun despre noi, ardelenii, că n-avem humor. N-avem humorul lor, îl avem pe-al nostru, care, e adevărat, e o combinație între humorul pur, dacă există așa ceva, și lipsa de humor sau humorul involuntar care dă naștere unui humor specific, când se râde atât de persoana care vorbește cât și de ceea ce spune această persoană. Regățeanul nu poate fi prins în acest sens, în flagrant delict, să râzi adică și de el. Persoana considerată la noi de un humor irezistibil are tresăriri când își dă seama că ea însăși e subiect de comedie, dar nu știe cum se petrece fenomenul, se irită și devine caustică, această causticitate sporind însă, și nu diminuând hohotele celorlalți. De aceea, în mod curios humoristul nostru, adică acest tip de humorist, căci se disting și altele, spre deosebire de un bucureștean, e plin de ranchiună, foarte obraznic, deșucheat și plin de sine, mai ales dacă a băut un pahar; în acele clipe, întreaga lui persoană cere palme și picioare în..., care adesea i se și dau, palme și picioare pe care el e departe de a le primi ca pe un omagiu, în timp ce bucureșteanul arată o figură blazată și te trimite cu un dispreț suveran la origine, fără să-ți poarte pică.
Marin Preda (Cel mai iubit dintre pământeni vol. 1)
personas terminan su vida mucho antes de morir, y sus vidas extendidas solo son una aparición. Tú diste tu último paso hace dos días… y ahora has encontrado la armonía eterna. DOCTORA MANCI SCHWALBOVA, por Alma Rosé, directora de la orquesta femenina de Auschwitz, que falleció el 5 de abril de 1944. A Helena Citron se le apareció su padre en sueños. Le dijo que su hermana Ruzinka se había hecho pasar por gentil, pero la habían encontrado. Al día siguiente, durante el almuerzo, Irena y otras chicas de Humenné miraban por la ventana de los barracones de clasificación y vieron a la hermana de Helena. Era muy raro, porque había llegado el transporte de Hungría. Lo primero que vieron fue el pelo rubio platino de Aviva y después a su madre Ruzinka, que además llevaba a un recién nacido en brazos. «¡Ven! ¡Ven! ¡Helena! —gritaban sus amigas—. Viene Ruzinka.» El sueño se había hecho realidad. Llena de angustia y tristeza, Helena se ocultó tras las montañas de ropa. No quería ver a su hermana antes de que muriera. ¿Para qué? Su mente y su corazón se debatían. ¿Cómo iba a sobrevivir a esto también? «Sabía que había desaparecido mi familia entera: mis tres hermanos, mis padres y mi hermana mayor. Pero ella era la última hermana que me quedaba.» Entonces algo
Heather Dune Macadam (Las 999 mujeres de Auschwitz: La extraordinaria historia de las jóvenes judías que llegaron en el primer tren a Auschwitz (Spanish Edition))
«Un portador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaba a los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros. Una de las vasijas tenía varias grietas mientras que la otra era perfecta y conservaba toda el agua al final del largo camino a pie desde el arroyo hasta la casa de su patrón; sin embargo, la vasija rota llegaba sólo con la mitad del agua. Durante dos años completos diariamente sucedía eso. Por supuesto, la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, pues se sabía perfecta para los fines para los que fue creada. Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección, y se sentía muy mal porque sólo podía hacer la mitad de todo lo que se suponía era su obligación. Después de dos años la tinaja quebrada habló al aguador así: “Estoy avergonzada y me quiero disculpar contigo, porque debido a mis grietas tú sólo puedes entregar la mitad de mi carga y solamente obtienes la mitad del valor que deberías recibir”. El aguador le dijo compasivamente: “Cuando regresemos a casa, quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino”. Eso hizo la tinaja y, en efecto, vio muchísimas flores hermosas a lo largo del camino. Aun así, la tinaja se sentía apenada porque al final sólo quedaba dentro de sí la mitad de agua que debía llevar. El aguador le dijo entonces: “¿Te diste cuenta de que las flores sólo crecen en tu lado del camino? Siempre he sabido de tus grietas y quise sacar el lado positivo de ello: sembré semillas de flores a lo largo de todo el camino por donde vas, y todos los días las has regado, y por esos dos años yo he podido recoger estas flores. Si no fueras exactamente tal como eres, con todas tus limitaciones, no hubiera sido posible crear esta belleza”».
Álex Rovira Celma (LA BUENA CRISIS: Claves para reinventarse y transformarse (Spanish Edition))
Definiţia durerii poate fi sistematizată astfel: 1. Prin ea se exteriorizează o judecată, în care s-a acumulat experienţa; 2. specificul ei este un şoc în sistemul nervos, care provoacă un dezechilibru; 3. este ea însăşi o reacţie, nu este cauza unei alte reacţii. 1. «În sine nu există durere. Nu rana este cea care doare; experienţa cu privire la consecinţele nefaste pe care le poate avea o rană» provoacă durerea. Cu alte cuvinte, obişnuinţa, prin care am învăţat să percepem durerea, este cea care judecă. Rana este secundară, exerciţiul durerii este cel care îşi spune cuvântul. Analiza lui Nietzsche este inventivă: mai degrabă comportamentul nostru (prin habitudini, dezvoltate din experienţă) transmite senzaţia de durere (nu rana efectivă). Ar fi interesant de investigat cum am reacţiona efectiv la durere, dacă obişnuinţa şi comportamentul nu ne-ar dicta că trebuie să plângem, să ne contorsionăm, să tremurăm atunci când ne-am lovit. 2. «Specificul autentic al durerii este întotdeauna îndelunga cutremurare, vibraţia ulterioară – determinată de un şoc înspăimântător. [...] De fapt nu suferim datorită cauzei durerii (a unei leziuni oarecare, de pildă), ci datorită dezechilibrului îndelungat ce apare ca urmare a acelui şoc.» Din acest fragment, putem izola elementul ştiinţific de cel biografic, deşi ele sunt complementare. «Cutremurarea» şi «vibraţia» (angoasa este subliniată auditiv), pe scurt «dezechilibrul» este consecinţa unui «şoc». Nici acum rana nu impune durerea, ci dezechilibrul provocat de şoc induce suferinţa. 3. «Dacă se observă corect, reacţia apare în mod vădit anterior senzaţiei de durere. [...] Mai degrabă eu disting cât se poate de clar că întâi apare reacţia piciorului spre a evita căderea, iar apoi, la un interval de timp apreciabil, devine subit perceptibilă un fel de undă dureroasă în regiunea frontală.» Nietzsche demontează o veche prejudecată, prin care se afirma că durerea este cauza unei reacţii. Analizând retardul dintre o reacţie de autoconservare şi senzaţia de durere, filosoful respinge o interpretare de tip cauză/efect. Mai degrabă durerea este o «reacţie», mişcarea contrară constând într-o altă reacţie (cele două avându-şi «sursa în două locuri diferite.»). În concluzie, «diminuarea sentimentului de putere» nu ţine de «esenţa durerii». Se ajunge la distincţia dintre plăcere şi durere, de la care s-a început. Rezumând, durerea este o «maladie» (plăcerea – nu), cele două stări nu sunt dialectice, durerea este un obstacol care asigură prin contrast creşterea puterii (la fel cum plăcerea însoţeşte sentimentul predominant al puterii). Înţeleg necesitatea respingerii durerii ca epifenomen în contextul unei teorii a voinţei de putere, dar nu ştiu dacă ea este justificată. Schopenhauer, atunci când îl parodiază pe Leibniz, spunând că trăim în cea mai rea din lumile posibile, chiar dacă este agresiv şi excesiv, are dreptatea de partea lui. Din punctul de vedere al lui Schopenhauer, durerea este de netrecut: nu poate fi negată şi nu poate fi transcesă. Nietzsche demonstrează că există stări în care durerea, dacă nu dispare, poate fi amânată. Cu alte cuvinte, semnalul indus de şoc – întârzie. Cazul durerii predormale îi dă dreptate. În cazul unei răni sau în cazul unei altercaţii violente excesul de adrenalină mută conştiinţa pe o altă frecvenţă. Durerea este diluată, este înşelată, doar pentru a reveni în forţă, atunci când este momentul ei. Ceva asemănător voinţei de putere, dacă putem folosi această metonimie pentru un proces neurologic se exprimă în locul durerii. Durerea este astfel transgresată, temporar. Cu toate acestea, durerea efectivă (în tortură, de exemplu) are imediatul ei. Nu este necesar să-l citim pe Cioran să actualizăm ramificaţiile culturale ale unei teorii ale durerii – judecata empirică poate să suplinească cunoştinţa durerii, care este universală.
Ştefan Bolea (Introducere in nihilismul nietzschean)
Si puedes soñar y que los sueños no te dominen; si puedes pensar y que tus pensamientos no sean tu objetivo; si puedes encontrarte con el Triunfo y con el Desastre y tratar a esos dos impostores de la misma forma; si puedes soportar escuchar la verdad que has dicho tergiversada por perversos para engañar a los idiotas, o ver las cosas por las que diste la vida, rotas, e inclinarte y construirlas de nuevo con herramientas viejas [...] entonces tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella, y, lo que es más, serás un hombre, hijo mío.
Santiago Posteguillo (El séptimo círculo del infierno: Escritores malditos, escritoras olvidadas)
89 In the run-up to the 1936 presidential election, the Mansfield Mirror reprinted a popular ditty that was making the rounds that fall, the “New 23rd Psalm”: Mr. Roosevelt is my shepherd I am in want He maketh me to lie down on park benches He leadeth me besides still factories He dist[urbeth] my soul He leadeth me in the paths of destruction For the parties sake Yea, tho I walk thru the Valley of the shadows of depression I anticipate no recovery For he is with me He prepareth a reduction in my salary And in the presence of mine enemies. He anointeth my small income with taxes And my expense runneth over Surely unemployment and poverty shall follow me, All the days of my life and I will live in a mortgaged house forever.90
Caroline Fraser (Prairie Fires: The American Dreams of Laura Ingalls Wilder)
—Estoy muerto de vergüenza —me disculpé, por segunda vez—. El llanto y todo eso, quiero decir. —Tú no te diste cuenta, pero Elena también derramó unos lagrimones —dijo Simon—. Hasta yo los hubiera acompañado, si no fuera belga. Mis ancestros judíos me inclinaban al llanto. Pero, prevaleció el valón. Un belga no cae en emotividades de sudamericanos tropicales. —¡Por la niña mala, por esa fantástica mujer! —alzó su copa Elena—. Qué vida tan aburrida he tenido yo, santo Dios.
Mario Vargas Llosa (Travesuras de la niña mala)
Llegaron nubes chasconas y la tierra se hinchó. Entonces, viste al viento cortarle tres ramas al quishuar. Era un viento de santos enfadados que venía del este y que el bosque recibía de mala gana. Agarraste la piedra que tenía una mancha en forma de rueca hecha de la sangre de tu hermano y la lanzaste lejos. Y te diste golpes en la sien con los nudillos.
Natalia García Freire (Trajiste contigo el viento)
Numquam snantur dfrmis vulnera fmae. (Cato Dist. Appendix 5:
Richard A. LaFleur (Scribblers, Sculptors, and Scribes: A Companion to Wheelock's Latin and Other Introductory Textbooks)
Entre uns, que pois cho pregunto si os houbo e hai ou non, non sei ben si os houbo ou hai, e entón eu, nas miñas dúbidas, remato perguntándome –perguntándoche-, si houbo ou hai, ou non, un Álvaro Cunqueiro. Como podería saber eu tanto distes si non os houbo nin hai, senón non habendo sido, ou non sendo?
Álvaro Cunqueiro (Xente de aquí e de acolá)
Tú, tú, eternamente tú, mi corazón hallado en el otoño de una vida angustiada y sin espera. Le diste corazón al universo que se ocultaba en mi, y supiste los cauces de mi alma y recogiste pétalos aislados en la flor del cariño, para prender la rosa que fue tuya desde el azul incierto de un primero de octubre enamorado.
Julia de Burgos (Song of the Simple Truth: The Complete Poems of Julia de Burgos (Dual Language Edition:: Spanish, English) (Spanish and English Edition))
Cuvintele au fost născocite ca să acopere sensul real al gândului; suntem niște pelerini într-o ceață eternă în care nu ni se disting decât gesturile, pe când sufletele rămân învăluite în umbră; ne atragem, ne pipăim, nu ne înțelegem însă.
Eugen Lovinescu (Viata dublă)
Has roto con tu pareja. Quizá incluso odias tu trabajo. Es posible que te pases los días suspirando por cosas que jamás podrás pagar. ¿Los kilos de más del verano se han juntado con los de Navidad? No te preocupes. Y tampoco si no llenas el sujetador. Si las sillas de las terrazas te aprietan las caderas. Si tu madre nunca aprueba lo que haces… y lo que no haces, por supuesto. Si le diste tu corazón a ese idiota. Si sientes que te has casado de por vida con la hipoteca. Si tu jefe es un maldito psicópata. Si sospechas que te engañan, que te van a despedir, que has metido la pata. ¡¡No pasa nada!! De verdad. Te lo prometo, no pasa nada.
Elísabet Benavent (Un cuento perfecto)
Has mirado la más triste la más lúgubre de todas las flores de la tierra Y como a las otras flores tú le diste un nombre La llamaste Pensamiento.
Jacques Prévert
Preferiría perder esta guerra que vivir sin ti, y si eso significa que tendré que demostrarte que valgo la pena una y otra vez, lo haré. Me diste tu corazón, y lo voy a conservar. -Xaden Riorson
Rebecca Yarros (Fourth Wing (The Empyrean, #1))
Lejano clavicordio que en silencio y olvido no diste nunca al sueño la sublime sonata
Rubén Darío (Cantos De Vida Y Esperanza: Los Cisnes, Y Otros Poemas)
-Seguro que hiciste un pacto con el diablo: le diste el alma a cambio de saber cocinar.-Y de poder ver a través de la ropa de las mujeres -añadió Theo a la vez que dejaba caer una pinza vacía en el bol para los restos del caparazón.
Susan Elizabeth Phillips (Heroes Are My Weakness)
Viví las peores semanas de mi vida y ni te diste cuenta de ello. Te di mi corazón y tú te lo comiste. Qué lástima que lo hicieras siempre tan jodidamente mal todo.
Celopan (Eres el príncipe de todos mis palacios (4You2) (Spanish Edition))
—Wow. ¿Dónde habéis estado vosotros dos toda mi vida? —Caminando contigo de la mano. ¿No te diste cuenta? Nick se quedó en silencio al percatarse de la verdad de esa declaración. Había caminado de la mano con Dolor y Sufrimiento ya desde su nacimiento.
Sherrilyn Kenyon
Siento cómo nos vamos acercando poco a poco. Dios del Destino que me diste una oportunidad, ¿cuántos centímetros me faltan para ser especial para Akira?
Ai Yazawa (天使なんかじゃない―完全版 1 [Tenshi nanka janai - Kanzenban 1])
Me diste un para siempre dentro de los días numerados y estoy agradecida
Anonymous
Y en mi impaciencia he dado en la locura. No obstante llevo en el corazón la hechura de cosas nuevas a causa de la hechura que tú mismo me diste; y el niño de escaso entendimiento que convierte en juego los trabajos del padre puede no hacerlo por burla, sino porque es el hijo del padre.
Anonymous
they couldn't hit an elephant from this dist-
civil war general's last words
La incomodidad de crecer es siempre menor que la pena de arrepentirse. Y en la última hora de tu último día, lo que te pondrá triste no serán las cosas que hiciste, sino las que no hiciste. Los sueños que no perseguiste, los miedos a los que no te enfrentaste, las oportunidades que no aprovechaste, los viajes que no hiciste, los libros que no leíste y el amor que no diste.
Robin Sharma (La riqueza que el dinero no puede comprar: Los 8 hábitos ocultos para una vida plena (Spanish Edition))
—No pudiste conseguirme un soldado ¿no? —preguntó Vstim mientras esperaban. —Me temo que no se pueden vender a los extranjeros. —Pero me vendiste uno... —¡Han pasado casi siete años! —rio Thresh—. ¡Y todavía preguntas! —No sabes lo que conseguí por él. ¡Y me lo diste prácticamente por nada! —Era un Sinverdad —dijo Thresh, encogiéndose de hombros—. No valía nada.
Brandon Sanderson (El camino de los reyes (El archivo de las tormentas, #1))
trozos de metal. —No pudiste conseguirme un soldado ¿no? —preguntó Vstim mientras esperaban. —Me temo que no se pueden vender a los extranjeros. —Pero me vendiste uno... —¡Han pasado casi siete años! —rio Thresh—. ¡Y todavía preguntas! —No sabes lo que conseguí por él. ¡Y me lo diste prácticamente por nada! —Era un Sinverdad —dijo Thresh, encogiéndose de hombros—. No valía nada.
Brandon Sanderson (El camino de los reyes (El archivo de las tormentas, #1))
Combustionaste todo lo que no era, para que lo que Es tuviera sitio. Soltándote de todas tus prisiones te convertiste en una Puerta Abierta. Iniciándote, desnudo de lo antiguo, solo amparado por la Santa Intemperie, diste a luz tu Segundo Nacimiento, Permaneciendo ante lo impermanente. Alimentándote con un Viento Quieto, inhalaste tu primera bocanada. Y no gritaste: emitiste a mi oído un lúcido y espléndido Silencio.
Virginia Gawel (El fin del autoodio (Spanish Edition))
- ¿Te gusta el amor? - preguntó mirando muy fija hacia delante, donde se levantaba la alzada de una barca coloreada de blanco y con una franja azul. - Antes de este verano lo leía en los libros y no entendía por qué los adultos se acaloraban tanto. Ahora lo sé, provoca cambios y a las personas les gusta que las cambien. No sé si me gusta, pero ahora lo tengo y antes no. - ¿Lo tienes? - Sí, me he dado cuenta de que lo tengo. Empezó con la mano, la primera vez que me la mantuviste sujeta. Mantener es mi verbo preferido. - Qué cosas más graciosas dices. ¿Estás enamorado de mí? - ¿Se dice así? Empezó por la mano, que se enamoró de la tuya. Después se enamoraron las heridas que se pusieron a curarse a toda prisa, la tarde que viniste a verme y me tocaste. Cuando saliste de la habitación, me sentía mejor, me levanté de la cama y al día siguiente estaba en la playa. - Entonces, ¿te gusta el amor? - Es peligroso. Provoca heridas y después, a causa de la justicia, más heridas. No es una serenata en el balcón, se parece a una marejada de ábrego, revuelve el mar por encima y por debajo lo remueve. No sé si me gusta. - El beso que te di, ¿eso te gustó por lo menos? - Ese no me lo diste a mí, se lo restregaste en la cara a los dos que estaban por los suelos. Sentados al lado con poca luz, las palabras subían ágiles, como burbujitas. - ¿Eso quiere decir que tengo que darte uno todo tuyo?
Erri De Luca (I pesci non chiudono gli occhi)
Me diste muchas cosas que se convirtieron en solo mías, pero esas estrellas no lo son. Eran nuestras. Y hoy ya no.
Alice Kellen (El chico que dibujaba constelaciones)
Sabes, Ramón, he llegado a la conclusión de que los hijos son individuos libres y soberanos. No puedes hacerte cargo de ellos durante toda su vida, ni ser responsable de sus actos. Les diste una buena vida y educación, hay quienes con menos que eso lograron salir solos.
Blanca Miosi (El vendedor de naranjas)
Qué talentos te llevaron allí? •​¿Quiénes te acompañaron? •​¿Cuáles tropiezos enfrentaste? •​¿A qué renunciaste para lograrlo? •​¿A quién dejaste atrás? •​¿Cuál fue el primer paso, cuándo lo diste y qué sucedió para que finalmente lo hicieras? •​¿Fuiste feliz en el camino? Insisto: ¿Fuiste feliz en el camino?
Daniel Habif (Inquebrantables (Unbreakable))
Tú puedes escoger en qué piensas. Puedes ser el controlador aéreo de tu aeropuerto mental. Ocupas la torre de control y puedes dirigir el tráfico mental de tu mundo. Los pensamientos sobrevuelan, vienen y van. Si alguno aterriza, es porque le diste permiso. Si se va, es porque le diste instrucciones de que lo hiciera. Tú puedes escoger tu patrón de pensamiento. Por eso el hombre sabio pide encarecidamente: «Y sobre todas las cosas, cuida tu mente, porque ella es la fuente de la vida» (Proverbios 4.23, TLA). ¿Quieres ser feliz mañana? Entonces siembra hoy semillas de felicidad.
Max Lucado (Ansiosos por nada: Menos preopupación, más paz (Spanish Edition))
—Es ese momento exacto en el que una persona decide devolverte tu corazón a pesar de que tú se lo diste. Por eso lo lleva en las manos. Porque había renunciado a él y ahora no sabe qué hacer con algo que sigue sin pertenecerle.
Alice Kellen (Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra, #2))
Dios nuestro, todas estas riquezas que hemos dado para construirte un templo, en realidad te pertenecen a ti. Son tuyas; tú nos diste todo, y ahora sólo te regresamos lo que de ti habíamos recibido. Además, delante de ti, mi pueblo y yo somos como
Anonymous
—Eres un aprendiz nuevo —rectificó Mat—. Thom sabe que no tienes talento alguno, pero le diste pena a causa de tu tía abuela, con la que has vivido desde que tus padres murieron en una trágica estampida de bueyes; la vieja se puso enferma de viruela trifolia y se volvió loca. Empezó a darte de comer sobras y a tratarte como el perro de la casa, Marcas, que se escapó cuando tú tenías siete años.
Robert Jordan (La Tormenta (La Rueda del Tiempo, #12))
¡Pero es que me necesita! —Interesante. La última vez que pensaste eso, tú, con mi ayuda, diste al traste con el trabajo que había hecho durante semanas para reunificar la Torre Blanca. A veces, hijo, nuestra ayuda no es necesaria. Por mucho que la ofrezcas de buen grado o lo urgente que parezca precisarla quien sea.
Robert Jordan (Torres de medianoche (The Wheel of Time, #13))
Or even, like the Union commander General John Sedgwick, during the American Civil War, 'They couldn't hit an elephant from this dist...
Jimmy Carr (The Naked Jape: Uncovering The Hidden World Of Jokes)
No le temo al trabajo pesado, especialmente no cuando sé lo dulce que es la recompensa. Preferiría perder esta guerra que vivir sin ti, y si eso significa que tendré que demostrarte que valgo la pena una y otra vez, lo haré. Me diste tu corazón, y lo voy a conservar.
Rebecca Yarros (Fourth Wing (The Empyrean, #1))
Gracias, Señor, por todas mis mañanas hechas de luz, y pájaros, y viento. Por la estrella sin número y sin dueño que hiciste porque yo la contemplara. Por la cintura azul de las muchachas, y por la frente blanca de los viejos, y por el sueño con que a veces sueño, y por mi cuerpo, gracias, y por mi alma. Mucho me has dado a mí, que soy tan poco. Hasta te diste tú, nieve en el lodo… ¿Qué, para ti, Señor, no dejas nada? Gracias, pues, por mi mundo, niño y loco. Y gracias por mi vida. Y, sobre todo, gracias porque he aprendido a decir: Gracias.
Armando Fuentes Aguirre (Teologías para ateos (Ensayo y sociedad) (Spanish Edition))
Mientras que Adán se escondió de Dios con vergüenza por su fracaso, Jesús pudo decirle a Su Padre: «Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese» (Juan
Nancy Guthrie (Mejor que el Edén: Nueve formas en las que la historia bíblica cambia todo sobre tu propia historia (Spanish Edition))
En la dimensión cristiana fue clave para él, obviamente, la humanidad asumida por Jesús, quien, por lo demás, enfatiza, “fue muy crítico de la falta de humanidad, del legalismo de los doctores de la ley, del predominio de las ideologías… En cambio, lo humano, incluso lo humano más miserable, lo humano enfermo, lo humano pecador, lo humano dejado de lado, él lo toma y aparece en el Sermón de la Montaña y en el protocolo con el cual seremos juzgados. No dice por caso si fuimos a misa el domingo o, situado en su circunstancia, si observamos el sábado, sino si realizamos las obras de misericordia: ‘Tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber…’. Lo humano de Jesús siempre me atrapó”. Sin embargo, Francisco lamenta que la humanidad de Jesús “haya sido rechazada desde un principio no solo por los doctores de la ley, sino también por ciertas corrientes espiritualistas, que lo interpretaban de una manera más intimista. Los esenios, por ejemplo, que encarnaban la primera herejía denunciada por Juan: el gnosticismo, es decir, la salvación a través del conocimiento”. Pero advierte que no es algo del pasado, sino que hoy “está lleno de movimientos gnósticos que no se hacen cargo de la humanidad de Jesús. Por caso, se mata a nuestro alrededor, pero nos abstraemos en cursos de espiritualidad gnóstica desencarnados, supuestamente cristianos”.
Sergio Rubín (El pastor: Desafíos, razones y reflexiones de Francisco sobre su pontificado)
¿Entonces el pensamiento no sirve? ​—¡Típica conclusión terrícola! –rió–. Si no es blanco, debe ser obligatoriamente negro. Si no es perfecto, es demoníaco. Si no es Dios, es el Diablo... ¡Extremismo mental! –Se acomodó en el sillón y agregó–: Claro que sirve el pensamiento; sin él serías un vegetal, pero no es el pensamiento la máxima posibilidad humana. ​ —¿Cuál es entonces, disfrutar? ​—Para disfrutar necesitas darte cuenta, percibir que estás disfrutando. ​ —¿Y darse cuenta o percibir no es pensar? ​ —No. Darse cuenta es estar consciente, y consciencia es más que pensamiento. ​ —Entonces la consciencia es lo máximo –concluí, un poco cansado ya de ese lío en el que yo mismo me había metido gracias a mis preguntas. —Tampoco –dijo Ami con una sonrisa misteriosa–. Te pondré un ejemplo: ¿te diste cuenta de que escuchaste una música extraña hace poco, la primera que seleccioné? ​—Sí, pero no me gustó. ​—Te diste cuenta de que escuchabas una música extraña; eso fue consciencia, pero no la disfrutaste. ​—Realmente, no. ​—Entonces, para disfrutar no basta con la consciencia, no basta con percibir o darse cuenta de algo... ​ —¡Tienes razón! ¿Qué falta entonces? ​ —Lo principal. La segunda música sí que la disfrutaste, ¿verdad? ​ —Sí, porque me gustó. ​—¿Ves? Gustar es una forma de amar. Sin amor no hay disfrute. La consciencia está en el segundo lugar, pero con ella sola no basta para disfrutar de algo. El pensamiento queda en un discreto tercer lugar como posibilidad humana. El primer lugar lo ocupa el amor. Nosotros procuramos amarlo todo, vivir en amor, así disfrutamos más. A ti no te gustó la luna, a mí sí. Yo disfruto más y soy más feliz que tú. —Entonces… ¿el amor es lo máximo del Universo? ​—Ahora sí, perfecto, Pedrito. ​ —¿Y eso, lo saben en la Tierra? ​—¿Lo sabías tú; te lo enseñaron en el colegio?... ​—No.
Enrique Barrios (Ami de las Estrellas (Trilogía Amiestrellas nº 1) (Spanish Edition))
He maketh me to lie down on park benches He leadeth me besides still factories He dist[urbeth] my soul He leadeth me in the paths of destruction For the parties sake Yea, tho I walk thru the Valley of the shadows of depression I anticipate no recovery For he is with me He prepareth a reduction in my salary And in the presence of mine enemies. He anointeth my small income with taxes And my expense runneth over Surely unemployment and poverty shall follow me, All the days of my life and I will live in a mortgaged house forever.90
Caroline Fraser (Prairie Fires: The American Dreams of Laura Ingalls Wilder)
Oh, moriré. Moriré. Moriré. Mi piel está en el furor ardiente. No sé qué hare, donde iré. Oh, estoy enferma. Patearé todas las artes en el trasero y me iré, Shubha. Shubha me dejó ir y vivir en tu melón encapuchado. En la sombra desabrochada de la cortina de azafrán destruida oscura. La última ancla me está dejando después de que levanté los otros anclajes. No puedo resistirme más, un millón de paneles de vidrio se están rompiendo en mi corteza. Lo sé, Shubha, extiende tu matriz, dame paz. Cada vena lleva un torrente de lágrimas hasta el corazón. Los pedernales contagiosos del cerebro se están descomponiendo de la enfermedad eterna. ¿Por qué no me diste a luz en forma de esqueleto? Habría pasado dos mil millones de años luz y besado el culo de Dios. Pero nada me agrada, nada suena bien, siento náuseas con más de un solo beso. He olvidado a las mujeres durante la cópula y he regresado a la Musa en la vejiga del color del sol que hago. No sé qué son estos acontecimientos, pero están ocurriendo dentro de mí. Destruiré y destruiré todo. Dibujaré y elevaré a Shubha a mi hambre. Shubha tendrá que ser administrada. Oh, Malay. Kolkata parece ser una procesión de órganos húmedos y resbaladizos hoy. Pero sí no sé lo que haré ahora con mi propio ser. 66 El Corno Emplumado: la determinación ... Alfredo Zárate-Flores y Tirtha Prasad Mukhopadhyay La Colmena 103 julio-septiembre de 2019 ISSN 1405-6313 eISSN 2448-6302 Mi poder de recuerdo se está agotando. Déjame ascender solo hacia la muerte. No he tenido que aprender la cópula y morir. No he tenido que aprender la responsabilidad de derramar las últimas gotas después de la micción. No he tenido que aprender a acostarme junto a Shubha en la oscuridad. No he tenido que aprender el uso del francés cuero
Malay Roy Choudhury (The Hungryalist Poems by Malay Roychoudhury)
Eres un ser increíble, diste lo mejor de ti y por eso te admiro. Pasaste por varias transformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos. Espero que renazcas como un buen tipo, te estaré esperando para pelear. Yo también entrenaré, entrenaré mucho para volverme más fuerte. Adiós Majin Buu.
Akira Toriyama (Dragon Ball Z 3)
Cómo vas a saber lo que es el amor, si nunca te hiciste hincha de un club. Cómo vas a saber lo que es el dolor, si jamás el zaguero te rompió la tibia y el peroné y estuviste en un barrera y la pelota te pego justo ahí. Cómo vas a saber lo que es el placer, si nunca diste una vuelta olímpica de visitante. Cómo vas a saber lo que es el cariño, si nunca la acariciaste de chanfle entrándole con el revés del pie para dejarla jadeando bajo la red. Escuchame… cómo vas a saber lo que es la solidaridad, si jamás saliste a dar la cara por un compañero golpeado desde atrás. Cómo vas a saber lo que es la poesía, si jamás tiraste una gambeta. Cómo vas a saber lo que es la humillación, si jamás te metieron un caño. Cómo vas a saber lo que es la amistad, si nunca devolviste una pared. Cómo vas a saber lo que es el pánico, si nunca te sorprendieron mal parado en un contragolpe. Cómo vas a saber lo que es morir un poco, si jamás fuiste a buscar la pelota adentro del arco. Decime viejo, cómo vas a saber lo que es la soledad, si jamás te paraste bajo los tres palos a 12 pasos de uno que te quería fusilar y terminar con tus esperanzas. Cómo vas a saber lo que es el barro, si nunca te tiraste a los pies de nadie para mandar una pelota sobre un lateral. Cómo vas a saber lo que es el egoísmo, si nunca hiciste una de mas cuando tenias que dársela al 9 que estaba solo. Como vas a saber lo que es el arte, si nunca, pero nunca inventaste una rabona. Como vas a saber lo que es la música, si jamás cantaste en la popular. Como vas a saber lo que es la injusticia, si nunca te saco tarjeta roja una referí localista. Decime, cómo vas a saber lo que es el insomnio, si jamás te fuiste al descenso. Cómo vas a saber lo que es el odio, si nunca hiciste un gol en contra. Cómo, pero como vas a saber lo que es llorar, sí, llorar, si jamás perdiste una final en un mundial, sobre la hora con un penal dudoso. Cómo vas a saber, querido amigo, cómo vas a saber lo que es la vida, si nunca jamás, jugaste al fútbol
Quique Wolff
Nunca te olvidaré, me diste la fuerza para luchar contra mis miedos
sami abouzid
Te doy gracias, Señor, de todo corazón, porque has escuchado las palabras de mi boca. Delante de los ángeles entonaré salmos para Ti. 2 Me postraré hacia tu Templo santo, y daré gracias a tu Nombre por tu misericordia y tu fidelidad, porque has engrandecido tu promesa por encima de todo nombre. 3 El día en que te invoqué, Tú me escuchaste, diste fuerza a mi alma. 4
Facultad de Teología (Sagrada Biblia: Universidad de Navarra (Spanish Edition))
Cuando suspires tu último aliento espero que estés en paz por lo que diste en mayor o menor medida al mundo. No puedes llevarte nada más contigo.
Manuel Vegega (Sé Buda (Spanish Edition))
Green Home Solution provides Sliding Window System, which is used if the window should not be turned or tilted for opening. We offer a wide range of vertical and horizontal Sliding windows with classic design. For more information please contact us: Plot No 6, Survey No 337 Bollaram, R.R. Dist, Hyderabad mail: info@greenhomesolution.in web : http://www.greenhomesolution.in/
Deepak Patel
No era que sintiera amor contigo, era efecto placebo. Ya sabes, como al enfermo que se le da una píldora con azúcar y se cura. Nunca se le dio nada realmente, así como nada me diste tú.
Gilraen Eärfalas (Cartas que no llegaron)
Software libraries such as Theano (Bergstra et al., 2010; Bastien et al., 2012), PyLearn2 (Goodfellow et al., 2013c), Torch (Collobert et al., 2011b), DistBelief (Dean et al., 2012), Caffe (Jia, 2013), MXNet (Chen et al., 2015), and TensorFlow (Abadi et al., 2015) have all supported important research projects or commercial products.
Ian Goodfellow (Deep Learning (Adaptive Computation and Machine Learning series))