Dia De La Mujer Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Dia De La Mujer. Here they are! All 5 of them:

Mujer-es cambio, Mujer-es el mundo.
Abhijit Naskar (Amantes Assemble: 100 Sonnets of Servant Sultans)
Pero al dia siguiente, a las 8 de la mañana, dio la última puntada en la labor más primorosa que mujer alguna había terminado jamás, y anunció sin el menor dramatismo que moriría al atardecer. No sólo previno a la familia, sino a toda la población, porque Amaranta se había hecho a la idea de que se podía reparar una vida de mezquindad con un último favor al mundo, y pensó que ninguno era mejor que llevarles cartas a los muertos.
Gabriel García Márquez (One Hundred Years of Solitude)
Bingo Octubre- Noviembre- Diciembre" Albus Dumbledore: Memorias del subsuelo. Pone en cuestionamiento la personalidad de las personas y cuestiona al formalismo ruso. Minerva Mcgonagall: Monologos de la vagina. Diferentes discurso de mujeres sobre sus experiencias con la vagina. Alastor Moody: El manifiesto Comunista. Marx critica al capitalismo y da sus pensamientos comunistas. Potter & Longbottom: Almendra. Yunjae, pierde a su abuela en un raro accidente y su madre cae en coma; asi èl tiene que enfrentarse solo a las dificultades de la vida. Sirius Black: Tres espejo; espada. Jin es un campesino que por las vueltas de la vida se convierte en un desertor y en consecuencia en el mejor pirata de la historia. Bemys & Nymphadora: Tres espejos: luna. Yue, es una jovencita de un pueblo de la antigua china, que se enamora de u granjero llamado Jian. Ella siendo de una clase mas alta. Familia Weasley: Mansfield Park. Fanny es una niña cuando sus tios con mejor posiciòn economica se la llevan a Mansfield park para darle una mejor educacion. Kingsley Shacklebolt: Sombra y Hueso. Alina Starkow no espera mucho de la vida hasta que un dia descubre que es una grisha y tiene que luchar contra el señor oscuro. Severus Snape: Quien sabe si mañana seguiremos aqui: Un asesino en serie, que sufre de alzheimer, esta seguro de que su hija esta de novia con otro asesino en serie y hace todo lo posible para salvarla.
Jane Austen
Quizas prete el lector: "¿Que podre hacer to personalmente para que estas cosas horrendas no se repitan?" Yo no soy entendida en política ni economista. Soy simplemente una mujer que padeció, que perdió a su marido, a sus padres, a sus hijos y a sus amigos. Yo sé que el mundo tendrá que compartir colectivamente la responsabilidad. Los alemanes pecaron criminalmente, pero lo mismo hicieron las demás naciones, aunque solo fuera por negarse a creer y no afanarse dia u noche en salvar a los desventurados y desposeídos por cuantos medios estuviesen a su alcance. Sé que si la gente de todo el mundo se propone que de ahora en adelante reine una justicia indivisible y que no haya más Hitlers, algo se conseguirá. Indudablemente, todos aquellos cuyas manos se hayan manchado de sangre nuestra, bien sea directa o indirectamente, tienen que pagar por los crímenes que han cometido, lo mismo si son hombres que si son mujeres. Si no se hace así, constituirá un verdadero ultraje para millones de muertos inocentes.
Olga Lengyel (Los hornos de Hitler (Spanish Edition) by Olga Lengyel (2013-02-28))
¡Au soleil de la Côte d'Azur, au soleil de la Côte d'Azur! Me resultarías mil veces más divertido, más brillante y más humano, tú, sol de la Côte d'Azur, si hicieras como en el cuento de la apuesta entre el Viento y el Sol, que e elemento masculino se dejara estudiar también. Las aguas de tu Mar Mediterráneo me resultarían más salerosas, su quietud haría calmado contraste con el torbellino que a mis ojos desatarías. Pero ahora parece que los hombres de este lado del mundo son más recatados que sus mujeres. ¿Quién tuvo vergüenza primero de la desnudez de su cuerpo? ¿Fue Adán o fue Eva? Como quiera que haya sido, adonde fueres haz lo que vieres: me desnudo. De pronto, otras ideas me invaden. La anatomía no hace sino comprobarnos la pobre realidad de que el ser humano no ve más allá de la tercera dimensión y llama 'avance' a cuanto más y mejor logra ver objetivamente. Somos pudorosos; incapaces de desnudar nuestros corazones para ---solo sintiéndolo--- decir 'esto existe' ".
Ofelia Huamanchumo de la Cuba (Dias de un viaje. Fotorrelatos de una limeña)