Dejarte Ir Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Dejarte Ir. Here they are! All 18 of them:

gracias por venir a mi vida y darme alegría, gracias por amarme y recibir mi amor a cambio. Gracias por los recuerdos que serán atesorados por siempre. Pero sobre todo, gracias por mostrarme que llegará un momento en el que finalmente puedo dejarte ir.
Nicholas Sparks (Message in a Bottle)
Supongo que todas las despedidas son como lanzarse al vacío. Lo peor es decidirse. Luego, cuando ya estás en el aire, no te queda más opción que dejarte ir.
Lauren Oliver (Before I Fall)
Supongo que eso es lo que ocurre cuando se dice adiós para siempre, hay que dar un salto al vacío. Lo peor es tomar la decisión de hacerlo. Una vez que se está en el aire, no hay nada que puedas hacer, sólo dejarte ir.
Lauren Oliver
Ahora que ha llegado el momento, resulta que no puedo decir adiós, que no puedo soportar la idea de dejarte ir. Es una necesidad egoísta y obstinada, pero soy su cautiva.
Nalini Singh (Bonds of Justice (Psy-Changeling, #8))
―No puedo dejarte ir... No puedo pedirte que comprendas lo que escapa a mi propio entendimiento, pero no puedo dejarte ir, no puedo permitirte que te alejes de mí. Te quiero, conmigo. Siempre.
Juani Hernández (Sizigia (Saga de Los Lagos, #3))
—Que no voy a dejarte ir, que no pienso olvidarme de ti o castigarte con una fingida indiferencia —confiesa con tanta vehemencia y rabia que es como si las palabras le desgarraran la garganta al salir—. Que si te vas, te perseguiré. Da igual la distancia que te atrevas a interponer entre nosotros o las barreras que creas que puedes levan- tar para escapar de mí. Si alguna vez he sentido algo por alguien, si alguna vez una persona ha conseguido escarbar en mi corazón maldito, esa has sido tú, Siah. Nadie más que tú.
Victoria Vilchez (Fuego y espinas)
—Ayer recé durante todo el camino colina arriba —confesó con voz queda—. No para que te quedaras; no me parecía correcto. Rezaba para tener la fortaleza necesaria para dejarte ir. —Meneó la cabeza mientras contemplaba la colina con expresión distante—. Dije: «Señor, si alguna vez en mi vida he tenido valor, dámelo ahora. Permíteme ser lo bastante valiente para no caer de rodillas y rogarle que se quede.»
Diana Gabaldón
Algunas veces te levantas de la cama y ya no sabes porqué estás luchando. ¿Estás luchando el día a día para que retrocedan tus alergias y tu riesgo de cáncer? ¿Pagas un carísimo seguro médico con el dinero que te dan por dejarte la salud trabajando? ¿Haces más horas que el reloj para pagar la tele de plasma y así no puedes ver la tele de plasma porque haces más horas que el reloj? ¿Trabajas para pagar el coche que te compraste para ir a trabajar? ¿Estás luchando por los tuyos cada vez que los metes en un asilo o en una guardería, pagas para que a tus seres queridos los cuiden los demás mientras tú ganas dinero cuidando de otros demás, a los que no soportas? ¿Pierdes el tiempo con los amigos o pierdes a los amigos con el tiempo? ¿Conseguirás con tu trabajo que tus hijos vivan en un mundo mejor que el que tus padres te dejaron a ti? ¿Quién crees que pagará tu pensión y tu asilo cuando te jubiles?
Emilio Bueso (Cenital)
—Finalmente entiendo la diferencia. Si quieres algo, lo persigues agresivamente y nada se interpone en tu camino. Si amas algo, a veces no tienes más remedio que dejarlo libre para que pueda encontrar su camino de regreso a ti para siempre. Me mató dejarte ir, pero lo haría de nuevo si eso significa tu felicidad al final. Por esto lo sé.
Vi Keeland (Throb (Life on Stage, #1))
«Hay tantos recuerdos y tan poca vida, pero dejarte ir me despejó la vista; ver una historia de amor a tu lado era ver un mundo en sepia —y yo de desiertos visitados ya había perdido la cuenta—.»
@fabiantapiaescritor (Tom Hiddleston y la tristeza)
—Quiero hacer lo correcto. Si cedo y me permito hacer lo que me muero de ganas de hacer, jamás querré dejarte ir. Y eso no sería justo. Sueño con lo que sería perderme completamente en ti, no tener ninguna preocupación en el mundo.
Vi Keeland
Quisiera dejarte ir pero no puedo. Estás en mis ojos, en mi boca, mis oídos, mis pies, avanzo y veo tu sombra, miro hacia atrás y ahí estás. Quisiera dejarte ir, pero no puedo, quisiera que estés aquí, pero no estás.
Belen Larguia (Sin Despedida No Hay Adiós (Spanish Edition))
Tengo que dejarte ir porque es la única manera de quererte bien
Elísabet Benavent (Un cuento perfecto)
Dejarme ir a mí misma, dejarte ir a ti, dejar ir a una casa todavía llena de recuerdos: es duro, pero voy aprendiendo.
Coetzee
Dejarme ir a mí misma, dejarte ir a ti, dejar ir a una casa todavía llena de recuerdos: es duro, pero voy aprendiendo
J.M. Coetzee (Age of Iron)
¿Perdí o gané al dejarte ir? Creo que los dos. Perdí una gran parte de mí, al intentar amarte y fracasar. Pero gané una lección que jamás voy a olvidar y una herida que nadie más volverá a tocar.
Jairo Guerrero (Sanando Heridas: Mientras Despido tus Recuerdos (Spanish Edition))
Estaba... estaba pensando en ti. Estaba pensando en cómo te he echado de menos. Pero no durante estos útimos días. Si no siempre. Estaba pensando en que podríamos ser felices, en lo bonito que sería ser una pareja cualquiera, incluso aburrirnos en un sofá, mano sobre mano, delante de la tele. Estaba penando en lo bonito que sería discutir, decidir dónde ir de vacaciones, quizá no ponernos de acuerdo. Y en lo bonito que sería dejarte ganar... o no. [...] Pero lo más importante es que tengo ganas de amar, y tengo ganas de amarte a ti. Te quiero.
Federico Moccia (Esta noche dime que me quieres)
-Una vez que te tuve, no pude dejarte ir. -No iba a irme.
Tessa Bailey (Window Shopping)