Cuidarte Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Cuidarte. Here they are! All 19 of them:

Buena suerte: que nadie tenga que cuidarte. Mala suerte: que nadie te cuide.
Alaíde Ventura (Entre los rotos (Spanish Edition))
-Prometo solemnemente que te protegeré y que valoraré profundamente en mi corazón nuestra unión y a ti-susurra,con vos ronca-.Prometo amarte fielmente,renunciando a las otras,a través de los buenos y los malos tiempos,en la enfermedad o en la salud, independientemente del lugar donde la vida nos lleve.Te protegeré,confiare en ti y te respetare.Compartiré tus alegrías y penas y consolaré en los momentos de necesidad. Me comprometo a cuidarte y mantener tus esperanzas y suelos y mantenerte a salvo a mi lado.Todo lo que es mío ahora es tuyo. Te doy mi mano, mi corazón y mi amor desde este momento por tanto tiempo como ambos vivamos.
E.L. James
—Cahal… —Chist. —Él pegó su frente a la de ella—. No quería perder ni un momento más, Miz. Necesitaba unirte a mí así. Cuando estuve con Freyja entendí que no había un don más importante que el don de poder amarte y pertenecerte; cuidarte y respetarte el resto de mis días. Ese es el mayor poder que tengo, y me lo has otorgado tú. Así que, no quería quedarme con los dioses porque la única diosa a la que debo mi adoración y mi vida, es a ti, sitíchean. La diosa de mi corazón.
Lena Valenti (El libro de la alquimista (Saga Vanir #6))
Chloe: Te prometo que te dejaré ir a donde quieras mientras te haga feliz. Te prometo que te defenderé ante cualquiera que intente ningunearte, pero solo si me lo pides. Sé que prefieres cuidarte sola y creo que puedes hacerlo. Demuestras que de ti no se ríe nadie. Con todo mi amor, Mamá.
Casey McQuiston (I Kissed Shara Wheeler)
Chloe: Te prometo que te dejaré ir a donde quieras mientras te haga feliz. Te prometo que te defenderé ante cualquiera que intente ningunearte, pero solo si me lo pides. Sé que prefieres cuidarte sola y creo que puedes hacerlo. Demuéstrales que de ti no se ríe nadie. Con todo mi amor, Mamá.
Casey McQuiston (I Kissed Shara Wheeler)
-En mis extrañas fantasias, Elsie... -Me mueve hasta que muestras cuervas y ángulos encajan a la perfección-. En mis fantasias, me permites ocuparme de ti. -Siento sus labios en mi sien-. Y los días que me dejo llevar de verdad, también imagino que me dejas cuidarte. Sí que suena extravagante. -¿Por qué? -Porque, en mi mente, nadie lo ha hecho nunca. Me duermo acurrucada en la curva del cuello de Jack, preguntándome si tendrá razón.
Ali Hazelwood (Love, Theoretically)
Haz lo mismo conmigo, imagina que me he ido de viaje, un viaje largo, de muchos años y que un día, de aquí a un tiempo, volveremos a encontrarnos. Habremos cambiado, claro, quizás tú seas más rubia, más alta o más baja; quizás yo sea más delgada, menos torpe y tenga más esperanza de vida. Quizás tú sigas siendo mayor que yo, o quizás no, quizás sea al revés y sea yo la que tenga que cuidarte... todo depende del momento del futuro en que nos encontremos.
Eloy Moreno (Diferente (Spanish Edition))
Soñé que Georges Perec tenía tres años y lloraba desconsoladamente. Yo intentaba calmarlo. Lo tomaba en brazos, le compraba golosinas, libros para pintar. Luego nos íbamos al Paseo Marítimo de Nueva York y mientras él jugaba en el tobogán yo me decía a mí mismo: no sirvo para nada, pero serviré para cuidarte, nadie te hará daño, nadie intentará matarte. Después se ponía a llover y volvíamos tranquilamente a casa. ¿Pero dónde estaba nuestra casa?
Roberto Bolaño (Tres)
¿Por qué no barres lo que sobre de tu corazón? ¿Por qué no guardas lo que vale más, y me haces una copia de la llave del portal? Te dejo un hueco en mi recuerdo por venir, te apunto en una lista que no tiene fin, te aparto los momentos que tú quieras, yo... estoy para cuidarte el sitio del amor. Se vende un alma nueva sin usar.
Alejandro Sanz
vive tu vida con excelencia. La vida es demasiado corta para que no te trates de la forma más extraordinaria posible. Y, al cuidarte mejor, tus relaciones con los demás, con tu trabajo, con el dinero y con el mundo serán mejores, ya que tu relación con todo lo exterior no puede sino ser un reflejo de la relación que tienes contigo mismo.
Robin S. Sharma (El club de las 5 de la mañana: Controla tus mañanas, impulsa tu vida)
Me importa un bledo si te gustan los hombres o las mujeres. ¡Lo que me interesa es que te quieras a ti misma! —Me quedé mirándola sin entender y prosiguió—: Por mí puedes jugar al fútbol, hacer lucha, lo que quieras. Pero siempre debes quererte, respetarte, cuidarte. ¿Te cuidas, Luce?
Lorenzo Marone (Magari domani resto)
Ya sé donde vives pinche chilango de mierda, más te vale cuidarte grandísima bestia...
Gonzalo Celorio
Cambiar merece la pena; cuidarte y quererte merece la pena. Abrir tu corazón primero hacia ti y luego hacia los demás es lo único que merece la pena en tu vida.
Javier Salinas Gabiña (50 maneras de salvar tu vida (Spanish Edition))
—Me apetecía mucho correr en un equipo italiano —dijo Merckx—, porque allí estaban mejor organizados, eran mucho más profesionales desde los tiempos de Coppi. Manejaban buenos presupuestos, tenían médicos para cuidarte y prepararte, organizaban concentraciones en la costa para que nos entrenáramos con mejor tiempo durante el invierno y para acoplar bien el equipo, nos daban el mejor material, viajábamos en avión en vez de pegarnos aquellas palizas tremendas en coche por media Europa… En el Peugeot yo tenía que comprarme hasta los tubulares. El
Ander Izagirre (Cómo ganar el Giro bebiendo sangre de buey: Literatura de viaje (Spanish Edition))
Once we escape the straitjacket of gender stereotypes, we can fully embrace our inner power with the support of others
Ximena Garcia (Para cuidarte mejor (Spanish Edition))
Prometo serte fiel y respetarte, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que el tedio nos separe
Jacobo Bergareche
Sin saberlo, eso que ambos hacían al mismo tiempo, era crear la coraza, construir la fortaleza que protegiera sus almas del sufrimiento de no verse, del recuerdo de lo que habían perdido.
Dante Avilés (Corazones en la arena (Cuidarte el alma nº 4) (Spanish Edition))
«Si no me cuido, no puedo cuidarte», «Si no me valoro, no puedo valorarte», «Si no me amo, no puedo amarte». Así, la manera en que me relaciono conmigo es la manera en que me relaciono contigo.
Pablo Arribas (Cabeza, corazón y tripa: Amar es fácil si sabes cómo, cuándo y con quién (Spanish Edition))
Hoy elige ser feliz. Elige priorizarte. Elige cuidarte y quererte un poco más. Hoy, y aunque solo sea hoy, sé un poco egoista y piensa más en ti. Hazte un regalo. Date un capricho. La vida ya es suficientemente amarga como para que no te puedas permitir un "pastel".
Ignacio Novo