Canelo Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Canelo. Here they are! All 3 of them:

We will leave a holistic explanation of free will for the second book of this trilogy.
Claudio Antonio Lillo Canelo (Darwinian Physics: How the recognition of time and chance allows the creation of a Darwinian mechanism capable of evolving the universe and its laws.)
a en la tierra sangrada del patio de los naranjos, la recalentamos con incendio de canelos y piedras ardientes, embelleciéndola con hojas de nalca como a una desnuda y feliz muchacha, a la cual cantando le echamos choros, perdices, locos, cabezas de chancho, malayas de buey y ternera, patos, pavos, gansos, longanizas, queso, criadillas, corvinas y sardinas, sellándola y besándola como a una tinaja de mosto, colocándole una gran centolla en toda la boca e invitando como aguinaldo al curanto a la población de La Cisterna
Pablo de Rokha
El billetaje que Manuel sí quería reunir era gratis: tiempo a espuertas, a plazo fijo, acciones y activos. Con una ambición inagotable, con el único límite de las veinticuatro horas del día. Una cota final que le permitiría en algún momento llegar a la riqueza total, la del día completo (el dinero, al revés y agotadoramente, nunca presenta tope por arriba). Con cada céntimo que dejaba de fabricar compraba un minuto de frática paz a estrenar. Le parecía muy barato. La sensación de abundancia, irónica en el Manuel pobrísimo, era vertiginosa. Le sobraba de todo. Sólo el tiempo no le sobraba, pero no era tan soberbio como para pretender que se lo incrementaran a 25 horas/día. Tenía el preciso, el que es, y tan contento. (...) Lo bueno no era que con tantas horas por delante pudiera hacer lo que le saliera de los cojones. lo bueno era que no paraban de salirle cosas de los cojones todo el día. Sin esa fase 2, el pobre canelo que sólo reúna la 1 acabará colgándose por el cuello tras el primer trimestre, ahogado por la frustración de haber esperado siempre a que llegue el tiempo para sí y encontrándose con la olla de cagarros especiados que se va a comer cuando mire el reloj y sea todavía por la mañana (les ocurre a muchos jubilados).
Santiago Lorenzo (Los asquerosos)