Bloquear Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Bloquear. Here they are! All 26 of them:

Hoy a los niños se les enseña a cerrar los ojos y a bloquear los oídos para que nunca vean las necesidades del pueblo ni oigan sus gemidos. El que solía oír, hoy se ha convertido en sordo. El resultado de esos colegios son aquellos de quienes se dice: «¡Lástima de esta generación, porque tienen ojos y no pueden ver, y tienen oídos y no pueden oír!». Porque se les ha enseñado a ver y oír un solo mundo.
Ngũgĩ wa Thiong'o (Devil on the Cross)
— Depois mando alguns dos looks que pensei.  — Se me enviar mais de 75 fotos de roupa outra vez, eu vou te bloquear — ameaço lembrando de quando ele lotou meu celular com fotos combinando várias camisas, calças, sobretudo e até mesmo chapéus, com a desculpa de que estava indeciso.  — Eu sou tão incompreendido! — reclama.
Enna Souza (Sem Segredos (Nossas Histórias #1))
En el pasado, la censura funcionó al bloquear el flujo de la información. En el siglo XXI, la censura funciona avasallando a la gente con información irrelevante. La gente, simplemente, no sabe a qué prestar atención, y a menudo pasa el tiempo investigando y debatiendo asuntos secundarios. En tiempos antiguos, tener poder significaba tener acceso a datos. Hoy en día, tener poder significa saber qué obviar. Así, de todo lo que ocurre en nuestro caótico mundo, ¿en qué deberíamos centrarnos?
Yuval Noah Harari (Homo Deus: Breve historia del mañana)
-Ya veo... ¿Jim está contigo en este momento? -Sí. Nos lo estamos montando a lo bestia y nos has interrumpido. Colgué. (...) Volvía a sumergirme en el mundo de los sueños, con la almohada eh la cabeza para bloquear el persistente y molesto haz de luz, cuando oí que una llave giraba en la cerradura. La puerta se abrió. La única persona que tenía llave de mi apartamento era el encargado, y nunca entraría sin avisar. Me levanté rápidamente y lancé una patada directa. Mi pie golpeó al intruso en el abdomen, lo que provocó un gemido claramente masculino, y este cayó al suelo. (...) Una mano de acero me agarró el tobillo. Me apoyé sobre la espalda y le propiné una patada en el hombro con toda la fuerza que pude reunir. Volvió a gemir y entonces vi su cara. -¡Curran! -Hubiera preferido a un homicida lunático. Oh, espera... (...) Me envolvió como si fuera un paquete. No podía moverme ni un milímetro. -¡Pensé que eras una especie de maníaco! -gruñí. -Lo soy. -¿Qué estás haciendo aquí? -Busco a Jim en tu cama. -No está aquí. -Ya lo veo.
Ilona Andrews (Magic Strikes (Kate Daniels, #3))
—¿Nada más que eso? Vaya, pero si es muy fácil. Hasta los niños conocen que hemos perdidos. ¿Pero sabe qué? De nosotros, los grandes derrotados de la historia, a menos que hayamos sido con toda evidencia tan locos y degenerados como Calígula, el mundo siempre se preguntará si no sentíamos culpa por la real o supuesta cagada que nos mandamos.Las personas sienten culpa para no reconocer que tienen bloqueado el sentir. No sienten nada, en el fondo, porque son unos insensibles y la culpa es un sustituto. Si no se sintieran culpables, no tendrían más remedio que ver su gran vacío. Pero si pese a lo dicho fuesen adelante y rechazaran la culpa, ocurriría una de las dos cosas: o que se destruyesen, o que adquirieran la posibilidad de tornarse más humanos y con auténticos sentimientos. Yo me siento responsable por la pérdida de la guerra y por todos los muertos. Pero no culpable. Sé que es muy difícil, casi una disciplina yoga, y se torna un problema insoluble para la gente común en razón de que el Anti-ser tergiversa todo: inventa delitos haciendo pasar por abominable y vergonzoso lo que nunca lo fue, etc. Primero se inventó la culpa y después se arrastró al ser humano hasta que coincidiese con la falta supuesta. Después tal coincidencia le fue echado en cara, naturalmente, con lo cual el hombre, por sí mismo, aplicó el látigo con su cuerpo y su ser. ¿Quién dice que el movimiento continuo no existe?: la culpa es ese motor que sólo necesita que le den energía una vez y luego sigue marchando para siempre. No fue fácil convencer a los hombres de que eran culpables de sexo, vida y alegría. Llevó miles de años. Pero una vez que la máquina se pone en marcha ya únicamente puede pararla un milagro social. Nuestra Tecnocracia fue uno de los intentos del hombre por desmontar ese mecanismo diabólico. Así, pues, ahora, ni siquiera quien cometió un delito debe prestarse al juego. Es indispensable que tal persona no sienta culpa, pero, al mismo tiempo, que lo reconozca todo y no busque justificativos que lo dejen tranquilo. No bloquear, pero tampoco suicidarse. Un hombre puede matarse, pero nunca por flaqueza culposa.
Alberto Laiseca (Los Sorias)
La censura totalitaria aspira a abolir la sensibilidad temporal. Se nos censura para que perdamos conciencia del tiempo en que vivimos. Se trata de bloquear, de evitar, de amordazar todo aquello que nos permita percibir dónde estamos, cómo estamos y de qué modo vinimos a parar aquí. El sueño de la censura totalitaria es, por supuesto, convertirnos en bellos durmientes; en seres que aprendan a resignarse a su propia ausencia. Santiago Kovadloff : La nueva ignorancia
Miguel Betanzos (Los conjurados de Roma (Spanish Edition))
E assim, quando os geeks e os tecnólogos defendem as tecnologias dos novos Armstrongs ou irmãos Wright, muitos de nós nos tornamos simplesmente hostis. O bom senso não fica revoltado. Diferentemente como no caso dos coitados dos Causbys, o bom senso está do lado dos donos das propriedades nessa guerra. Diferentemente dos afortunados irmãos Wright, a Internet não inspirou uma revolução do nosso lado. A minha esperança é trazer o bom senso de volta ao nosso lado. Estou cada vez mais impressionado com o poder de tal idéia de propriedade intelectual, e mais ainda, com seu poder para bloquear o pensamento crítico feito contra os poderosos. Jamais houve em nossa história um período em que tanto da nossa "cultura" tinha um "dono" como atualmente. E nunca antes houve um período aonde a concentração de poder para controlar os usos da cultura foi tão inquestionavelmente aceita como o é atualmente.
Lawrence Lessig (Cultura Livre (Portuguese Edition))
En segundo lugar, se insiste en comenzar cuanto antes en un tratamiento hormonal que bloquee las hormonas naturales del varón o la niña, de tal manera que se frene el proceso natural de crecimiento y desarrollo. Es decir, se busca bloquear al niño justo antes de que comience la pubertad. El propósito de este tratamiento es evitar que el niño progrese físicamente e ingrese en la pubertad para, como consecuencia, no desarrollar las características secundarias de su sexo biológico. Es así, por ejemplo, que en una niña el tejido mamario se va a debilitar e incluso desaparecer por completo y en un niño va a disminuir el volumen de los testículos.[346
Pablo Munoz Iturrieta (Atrapado en el cuerpo equivocado: La ideología de género frente a la ciencia y la filosofía (Spanish Edition))
El miedo tiende con demasiada frecuencia a bloquear la deliberación racional, envenena la esperanza e impide la cooperación constructiva en pos de un futuro mejor.
Martha C. Nussbaum (The Monarchy of Fear: A Philosopher Looks at Our Political Crisis)
De modo que puede haber dos tipos de experiencias que bloqueen tu corazón: o bien intentas expulsar ciertas energías que te molestan, o bien procuras mantener cerca otras porque te gustan. En ambos casos no las dejas pasar, y de este modo desperdicias una energía preciosa a base de bloquear el flujo, ya sea mediante la resistencia o el apego.
Michalel A. Singer (La liberación del alma)
¿Cómo perjudica la moralidad a la democracia liberal? Las democracias liberales defienden la libertad de expresión y de prensa, aceptan y aplauden la divergencia de puntos de vista y valoran el debate y el compromiso. En Estados Unidos, diversos estudios encuentran que estos pilares de la democracia están siendo asediados y que la fractura entre los dos partidos políticos se hace cada vez más grande. Como vimos en el capítulo sobre el tribalismo, hay más animosidad contra el partido político rival que contra individuos de otras razas o religiones. Algunos estudios revelan que los partidarios de un bando aprueban no contratar o discriminar a los individuos del bando contrario (tanto por parte de demócratas como de republicanos, ambos grupos muestran sesgos similares). Se ha extendido la tendencia a bloquear la libertad de expresión del rival, a impedir que disemine sus puntos de vista, por la fuerza si es preciso.
Pablo Malo Ocejo (Los peligros de la moralidad: Por qué la moral es una amenaza para las sociedades del siglo XXI (Deusto) (Spanish Edition))
AMLO tiene una relación sentimental con el crudo, aunque en 1996 una de sus actividades era bloquear pozos causando pérdidas enormes a Pemex. No parece saber que es difícil extraerlo y que es una industria llena de riesgos. Con el barril rondando los 58.98 dólares, el 24 de septiembre de 2019 declaró: “No olvidemos lo que decía Rockefeller: el petróleo es el mejor negocio del mundo y el petróleo mal administrado es el segundo mejor negocio del mundo”. Supongo que pensaba que en México es el segundo mejor negocio del mundo, por no estar bien administrado. Eso fue quizá el caso hace 30 años. Ya no lo es.
Carlos Elizondo Mayer-Serra (Y mi palabra es la ley (Spanish Edition))
Con el proceso de los consejos, nadie tiene poder sobre los demás. El proceso trasciende la necesidad de consenso y les da a los afectados una voz (la voz adecuada, no una voz igual), pero no el poder para bloquear el progreso. El consenso tiene otro defecto: diluye la responsabilidad. En muchos casos, nadie se siente responsable de la decisión final. El proponente original con frecuencia se frustra porque el grupo diluyó su idea hasta dejarla irreconocible; hasta podría ser que fuese el último en defender la decisión final tomada por el grupo. Por esta razón, muchas decisiones nunca se implementan o se implementan sin entusiasmo. Si las cosas no salen como estaba planeado, no está claro quién es responsable. Con el proceso de los consejos, la propiedad de las decisiones recae claramente en una sola persona: la que toma la decisión. Convencida de haber tomado la mejor decisión posible, verá las cosas con entusiasmo, e intentará demostrar a quienes le aconsejaron que su confianza valió la pena o que sus objeciones fueron irrelevantes. Así como el consenso drena la energía de las
Frederic Laloux (Reinventar las organizaciones (Spanish Edition))
Bloquear las expresiones sexuales normales solo sirve para producir expresiones sexuales anormales.
David R. Hawkins (El Poder frente a la fuerza: Los determinantes ocultos del comportamiento humano)
Sabe que tiene elección, que está a tiempo de no ir. Podría desaparecer, sería tan fácil como borrar los chats y bloquear el contacto. Sin embargo, también sabe que seguirá adelante, el miedo nunca le impidió hacer nada. Todo es miedo, no conoce otra cosa.
Silvia Hidalgo (Nada que decir)
Aprovechó la ardiente oleada de ira que la sacudió en aquel momento para bloquear el número de Alain en su móvil, Ya no recibiría sus llamadas o mensajes. Y después eliminó su número. No cambió el nombre, no le puso la etiqueta de «No coger». Lo borró bien borrado, sintiéndose afortunada de la mala memoria
Sofía Rhei (Espérame en la última página (Spanish Edition))
No tenemos que bloquear en las redes a nadie que nos contradiga, se debe aceptar con elegancia la disidencia, pero sí que debemos bloquear en cambio a cualquiera que se muestre violento o difame, insulte y difunda odio y miedo. Al menos así evitaremos propagar su barbarie.
Ignacio Novo
Aquilo que estava diante de nós era uma adaptação trágica: os doentes, para tentarem bloquear as sensações aterrorizadoras, também adormeciam a capacidade de se sentirem plenamente vivos.
Bessel van der Kolk (The Body Keeps the Score: Brain, Mind, and Body in the Healing of Trauma)
Mas quando os cuidadores ignoram as necessidades da criança, ou até suportam mal a sua existência, ela aprende a antecipar a rejeição e a frieza. Faz o que pode para bloquear a hostilidade ou a negligência da mãe, como se isso não tivesse importância, mas o seu corpo permanecerá, provavelmente, num estado de alerta, preparado para suster alguns golpes, privações ou abandono. A dissociação significa saber e não saber ao mesmo tempo.
Bessel van der Kolk (The Body Keeps the Score: Brain, Mind, and Body in the Healing of Trauma)
El orientalismo nos sitúa cara a cara con este asunto; es decir, con el hecho de reconocer que el imperialismo político rige todo un campo de estudios, de imaginación y de instituciones académicas, de tal modo que es imposible eludirlo desde un punto de vista intelectual e histórico. Pero siempre quedará la eterna excusa de decir que un erudito literario y un filósofo por ejemplo, están preparados para hacer literatura y filosofía, respectivamente, y no política ni análisis ideológicos. En otras palabras, que el argumento del especialista puede bloquear con bastante eficacia la perspectiva intelectual, que, en mi opinión, es más extensa y seria.
Edward W. Said (Orientalism)
Regresó ese sueño en el que habías visto tu país desmoronarse una vez más, habías visto a la gente salir a la calle en busca de acción, porque el ingreso se iba, las deudas crecían y las ratas bailaban. Esa gente hablaba de que la unión hace la fuerza, pero tú sabías que sólo se hace con monedas. Por eso los viste andar, bloquear calles, gritar, y comprendiste que nada alcanzarían, sino un desahogo.
Martín Solares (Nuevas líneas de investigación: 21 relatos sobre la impunidad (Spanish Edition))
Sé que es difícil para ti poder permitirte sentir esto. Has pasado todo el tiempo entrenándote para bloquear los sentimientos y emociones en cualquier momento que alguien te toca...
Colleen Hoover (Hopeless (Hopeless, #1))
Não desejava pensar sobre o que fizera. Queria somente ficar ali, ausente de tudo que a tirasse daquele transe.
Dill Ferreira (Xeque-mate: Tente bloquear o amor e ele se revelará seu maior adversário. (Portuguese Edition))
Kundera cree que la velocidad nos ayuda a bloquear el horror y la aridez del mundo moderno: «Nuestra época está obsesionada por el deseo de olvidar y, para realizar ese deseo, se entrega al demonio de la velocidad; acelera el ritmo para mostrarnos que ya no desea ser recordada, que está cansada de sí misma, que quiere apagar la minúscula y temblorosa llama de la memoria».
Carl Honoré (Elogio de la lentitud)
Si hubiera pensado que eso era todo, que era mi corazón, me habría desanimado. Saber que mi corazón es bueno me permitió bloquear aquello en el acto.
John Eldredge (Salvaje de corazón: Descubramos el secreto del alma masculina)
para detectar y decidir si permitir o bloquear este tipo de conexión por parte de una aplicación concreta,
Timothy Ferriss (Armas de titanes: Los secretos, trucos y costumbres de aquellos que han alcanzado el éxito (Deusto) (Spanish Edition))