Todos Mienten Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Todos Mienten. Here they are! All 28 of them:

La gente miente. Ellos te utilizan y mienten, a la vez mientras te alimentan con mierda sobre ser leal y nunca dejarte. Nadie puede hacer esa promesa, porque la vida tiene que ver con las estaciones, y las estaciones cambian. No me gusta el cambio. No se puede confiar en ello, sólo puedes confiar en el hecho de que va a suceder. Pero antes de que suceda, y antes de que aprendas, se siente bien acerca de sus estúpidas promesas de mierda. Eliges creer, porque es necesario. Vas a través de un verano cálido, donde todo es hermoso y no hay nubes, sólo calor, calor, calor. Crees en la permanencia de una persona, porque los seres humanos tienen una tendencia a pegarse a ti cuando la vida es buena. Yo los llamo los veranos de miel. He tenido bastantes veranos de miel en la vida para saber que las personas se van cuando llega el invierno. Cuando la vida te congela y estás temblando y te pones capas de protección lo más que puedas para sobrevivir. Ni siquiera lo notas al principio. El frío te pone demasiado aturdido para ver con claridad. Entonces, de repente, miras y la nieve está empezando a derretirse, y te das cuenta que pasaste el invierno sola. Eso me molesta mucho. Tanto como para dejar a la gente antes de que me dejen a mí. Eso es lo que hice con Nick. Eso es lo que traté de hacer con Isaac. Excepto que no se iría. Él se quedó todo el invierno.
Tarryn Fisher (Mud Vein)
De que yo era una imbécil, de que la corporación me estaba explotando, que este mundo es una mierda y que todo lo que hacía, todo lo que luchaba para conseguir una minúscula parte del pastel, era al precio de mi sangre y la de otros como yo.
Eduardo Vaquerizo (Nos mienten)
¡Cuánto mejor para nosotros si todos los humanos muriesen en costosos sanatorios, entre doctores que mienten, enfermeras que mienten, amigos que mienten, tal y como les hemos enseñado, prometiendo vida a los agonizantes, estimulando la creencia de que la enfermedad excusa toda indulgencia e incluso, si los trabajadores saben hacer su tarea, omitiendo toda alusión a un sacerdote, no sea que revelase al enfermo su verdadero estado!
C.S. Lewis (Cartas del Diablo a Su Sobrino (Spanish Edition))
—¿Por qué? ¿Por qué todo esto? —Esa respuesta puede ser muy corta o muy larga. —Por favor. —La versión corta: porque podemos. Este edificio y los otros de mi familia son manifestaciones de poder. Se puede, se hace, aunque sea absurdo. El poder es algo muy frágil. Somos poderosos porque hay gente como tú que lo cree. En realidad no somos especiales. Es un juego de espejos, un recurso de trileros, una fantasía de efectos especiales. Al poder hay que cuidarlo y alimentarlo con ficciones lo más convincentes posible. Si ahora mismo una bomba reventase este complejo tan maravilloso, la posición que tiene mi familia se vería resentida. Serían otros los que dirían: «Porque podemos». De ahí que la vida de mi padre esté cargada de amargura. Su posición es frágil y está continuamente amenazada. Yo no quiero heredar eso.
Eduardo Vaquerizo (Nos mienten)
Se puede partir de cualquier cosa, una caja de fósforos, un golpe de viento en el tejado, el estudio número 3 de Scriabin, un grito allá abajo en la calle, esa foto del Newsweek, el cuento del gato con botas, el riesgo está en eso, en que se puede partir de cualquier cosa pero después hay que llegar, no se sabe bien a qué pero llegar, llegar no se sabe bien a qué, y el riesgo está en que en una hora final descubras que caminaste volaste corriste reptaste quisiste esperaste luchaste y entonces, entre tus manos tendidas en el esfuerzo último, un premio literario o una mujer biliosa o un hombre lleno de departamentos y de caspa en vez del pez, en vez del pájaro, en vez de una respuesta con fragancia de helechos mojados, pelo crespo de un niño, hocico de cachorro o simplemente un sentimiento de reunión, de amigos en torno al fuego, de un tango que sin énfasis resume la suma de los actos, la pobre hermosa saga de ser hombre. No hay discurso del método, hermano, todos los mapas mienten salvo el del corazón, pero dónde está el norte en este corazón vuelto a los rumbos de la vida, dónde el oeste, dónde el sur. Dónde está el sur en este corazón golpeado por la muerte, debatiéndose entre perros de uniforme y horarios de oficina, entre amores de interregno y duelos despedidos por tarjeta, dónde está la autopista que lleve a un Katmandú sin cáñamo, a un Shangri-La sin pactos de renuncia, dónde está el sur libre de hienas, el viento de la costa sin cenizas de uranio, de nada te valdrá mirar en torno, no hay dónde ahí afuera, apenas esos dóndes que te inventan con plexiglás y Guía Azul. El dónde es un pez secreto, el dónde es eso que en plena noche te sume en la maraña turbia de las pesadillas donde (donde del dónde) acaso un amigo muerto o una mujer perdida al otro lado de canales y de nieblas te inducen lentamente a la peor de las abominaciones, a la traición o a la renuncia, y cuando brotas de ese pantano viscoso con un grito que te tira de este lado, el dónde estaba ahí, había estado ahí en su contrapartida absoluta para mostrarte el camino, para orientar esa mano que ahora solamente buscará un vaso de agua y un calmante, porque el dónde está aquí y el sur es esto, el mapa con las rutas en ese temblor de náusea que te sube hasta la garganta, mapa del corazón tan pocas veces escuchado, punto de partida que es llegada. Y en la vigilia está también el sur del corazón, agobiado de teléfonos y primeras planas, encharcado en lo cotidiano. Quisieras irte, quisieras correr, sabes que se puede partir de cualquier cosa, de una caja de fósforos, de un golpe de viento en el tejado, del estudio número 3 de Scriabin, para llegar no sabes bien a qué pero llegar.
Julio Cortázar
Con algo tan sencillo como evitar mencionar nuestra idea al inicio de la conversación, empezaremos a formular mejores preguntas de manera natural. Este truco es el más fácil de implementar (y también el más importante) para mejorar nuestras conversaciones con clientes.
Rob Fitzpatrick (El Mom Test: Cómo mantener conversaciones con tus clientes y validar tu idea de negocio cuando todos te mienten. (Spanish Edition))
Habla acerca de sus vidas y de ellos en lugar de hablar de tu idea y de ti Pregunta por datos del pasado en lugar de hacer preguntas genéricas o preguntar por opiniones o hipótesis acerca del futuro Habla menos y escucha más
Rob Fitzpatrick (El Mom Test: Cómo mantener conversaciones con tus clientes y validar tu idea de negocio cuando todos te mienten. (Spanish Edition))
Regla de oro: las opiniones no valen nada.
Rob Fitzpatrick (El Mom Test: Cómo mantener conversaciones con tus clientes y validar tu idea de negocio cuando todos te mienten. (Spanish Edition))
Verse obligado a convenir (o a disentir, que para el caso es lo mismo) sobre temas desprovistos de la menor entidad, cuestiones generadas por la gran máquina de aniquilar que envenena a las sociedades actuales, es un asunto de una infamia insuperable, de una cobardía enraizada en la claudicación del espíritu. Jornadas de agotadoras reuniones en las que todos mienten o improvisan tonterías para salvar el pellejo, con vistas a la única divinidad probadamente milagrosa del dinero, aunque sea fino negarla, temblando detrás del espejismo de la seguridad y otras piadosas anestesias. Esos orgullos que se exhiben en los televisores, después de cuarenta años de ejercer esto o aquello, de vilezas comprobables, de cobardías y traiciones y complicidades a la vista de quienes quieran ver (que son tan pocos), mientras los pueblos ignaros, vulgares, malolientes, arrastran sus hambres, sus súplicas, sus furias desdentadas, sus vergonzosas miserias por las mismas pantallas de los mismos televisores, demuestran que vivimos en un medioevo electrónico, en un mundo sin salida para la condición humana. Ese es el juego en el que todos pierden, el juego que jugamos. Abstenerse de él tal vez no sea posible. La salvación individual es una loca fantasía. Y el pañuelo febril de la denuncia tampoco sirve de nada, porque no existe la instancia ante quien denunciar. Porque nada es nada. Porque nadie es nadie. Sólo resta la resignación, esa virtud sin honra del hombre degradado. Parafraseando a Valéry, nosotras las civilizaciones, sabemos ahora que hemos fracasado. Muy poco hemos apostado al ser. Todo ha sido ofrendado dócilmente en el sagrario del estar, en los altares del poder. Y hemos dejado morir al ser de inanición. Hemos llegado al fin. Tal vez tengamos que empezar de nuevo, no ya desde el fuego como elemento de la naturaleza, sino desde el fuego del hombre como elemento del alma, como milagro de Dios o, acaso, de la Nada.
Anonymous
Todos mienten, me dije, todos se esfuerzan, todos esconden algo, tal vez lo mismo: el miedo, la impotencia, la soledad, la muerte. En mayor o menor medida, todos han de convivir con eso. Yo también mentía: sonreía, aceptaba y besaba y no hablaba de mis frustraciones. A veces, me derrumbaba o vivía al borde del derrumbamiento. Todos lo hacían.
Soledad Puértolas
-Hay momentos en que el hombre se siente atraído hacia el crimen -dijo Aliocha, pensativo. -Cierto; yo pienso como usted. Todo el mundo se siente inclinado al crimen, pero no sólo en algunos momentos, sino siempre. A mí me parece que debió de celebrarse alguna vez una asamblea general para tratar de este asunto, y se llegó al acuerdo de mentir. Desde entonces todos mienten: dicen que odian el mal, y lo quieren en sí mismos.
Fyodor Dostoevsky (Los Hermanos Karamazov (Spanish Edition))
En el Sur os da vergüenza ser vírgenes. Jóvenes. Mayores. Todos mienten sobre eso. Porque para las mujeres significa menos -dijo padre. Decía que los hombres fueron los que inventaron la virginidad, no las mujeres.
William Faulkner (The Sound and the Fury)
Y todo es consecuencia de una brecha de datos a la que se suma la creencia todavía predominante, frente a todas las pruebas existentes, de que los hombres son el ser humano por defecto. No lo son. Sólo son hombres, para señalar lo obvio. Y los datos recopilados sobre ellos no se pueden ni se deben aplicar a las mujeres. Urge una revolución en la investigación y la práctica de la medicina. Urge formar a los médicos para que escuchen a las mujeres y reconozcan que su incapacidad para diagnosticarlas tal vez no es porque ellas mienten o están histéricas; el problema puede ser la ausencia de datos de género en sus conocimientos. Es hora de dejar de rechazar a las mujeres y empezar a salvarlas.
Caroline Criado Pérez (La mujer invisible: Descubre cómo los datos configuran un mundo hecho por y para los hombres)
Habla acerca de sus vidas y de ellos en lugar de hablar de tu idea y de ti
Rob Fitzpatrick (El Mom Test: Cómo mantener conversaciones con tus clientes y validar tu idea de negocio cuando todos te mienten. (Spanish Edition))
Digamos que estamos creando una aplicación para ayudar a empresas de la construcción a gestionar sus proveedores. Puedes pedirles que te muestren cómo lo hacen actualmente. Hablar de las partes del proceso que odian y aquellas con las que están contentos. Preguntar qué otras herramientas y procesos probaron antes.
Rob Fitzpatrick (El Mom Test: Cómo mantener conversaciones con tus clientes y validar tu idea de negocio cuando todos te mienten. (Spanish Edition))
Pregunta cómo están resolviendo X actualmente, cuánto les cuesta hacerlo y cuánto tiempo les toma. Pídeles que te hablen de la última vez que les sucedió X. Si no han resuelto el problema, pregunta las razones. ¿Han intentado buscar otras soluciones? ¿Sí? ¿No? ¿Las han encontrado? ¿O ni siquiera se han molestado en buscar en Google?
Rob Fitzpatrick (El Mom Test: Cómo mantener conversaciones con tus clientes y validar tu idea de negocio cuando todos te mienten. (Spanish Edition))
Regla de oro: todo lo que involucre un condicional o un futuro hipotético tiene muchas probabilidades de ser demasiado optimista y, por lo tanto, una mentira.
Rob Fitzpatrick (El Mom Test: Cómo mantener conversaciones con tus clientes y validar tu idea de negocio cuando todos te mienten. (Spanish Edition))
Regla de oro: la gente sabe cuáles son sus problemas pero no suele saber cómo resolverlos.
Rob Fitzpatrick (El Mom Test: Cómo mantener conversaciones con tus clientes y validar tu idea de negocio cuando todos te mienten. (Spanish Edition))
Regla de oro: hasta que no entiendas las metas y motivaciones de tus clientes, estarás disparando a ciegas.
Rob Fitzpatrick (El Mom Test: Cómo mantener conversaciones con tus clientes y validar tu idea de negocio cuando todos te mienten. (Spanish Edition))
Regla de oro: agunos problemas, en realidad, no importan o no necesitan solución.
Rob Fitzpatrick (El Mom Test: Cómo mantener conversaciones con tus clientes y validar tu idea de negocio cuando todos te mienten. (Spanish Edition))
Regla de oro: observar a alguien realizar una tarea te va a mostrar dónde está el problema y qué deficiencias presenta la solución existente, no aquellas que la persona cree que tiene.
Rob Fitzpatrick (El Mom Test: Cómo mantener conversaciones con tus clientes y validar tu idea de negocio cuando todos te mienten. (Spanish Edition))
Regla de oro: si no han buscado maneras de resolver el problema ya, no van a buscar (o peor aún, comprar) la tuya.
Rob Fitzpatrick (El Mom Test: Cómo mantener conversaciones con tus clientes y validar tu idea de negocio cuando todos te mienten. (Spanish Edition))
Regla de oro: es muy difícil que alguien te diga con certeza lo que pagaría por tu solución. Sin embargo, la gente a menudo te muestra lo que les valdría la pena pagar o lo que ya están pagando.
Rob Fitzpatrick (El Mom Test: Cómo mantener conversaciones con tus clientes y validar tu idea de negocio cuando todos te mienten. (Spanish Edition))
mentarle la madre a todos los pseudo vendedores que manipulan, mienten y venden sólo por alcanzar sus metas. Piensan en ellos y no en el consumidor. Olvidaron la razón única de porque vender, es ofrecer y servir al consumidor.
Diego Dreyfus (Put* el que no lo lea (Spanish Edition))
Lo que la gente diga de si misma no importa; dirá lo que sea. Ve lo que ha hecho; los actos no mienten. También puedes aplicar esta lógica a ti mism@. Al analizar una derrota, identifica las cosas que habrías podido hacer de otra manera. La culpa de tus fracasos la tienen tus malas estrategias, no las trampas del contrincante. Eres responsable de lo bueno y lo malo en tu vida. Como corolario de esto, ve todo lo que hacen los demás como una maniobra estratégica, un intento por conseguir la victoria. Quienes te acusan de desleal, por ejemplo; quienes intentan hacerte sentir culpable y hablan de justicia y moral, tratan de obtener una ventaja en el tablero.
Robert Greene
–Estoy sola en el mundo y no creo en nadie, todos mienten, a veces hasta en la hora del amor, yo no veo que una persona hable con otra, la verdad solo me llega cuando estoy sola.
Clarice Lispector (La hora de la estrella)
Hablando de empresas del sector del automóvil: CarMax es una cadena de concesionarios de coches de segunda mano que dirige la mayor parte de sus actividades de marketing al problema interno a que se enfrenta un cliente cuando busca un coche de segunda mano, que es tener que tratar con un vendedor de coches de segunda mano. Si has estado alguna vez en un concesionario de coches de segunda mano, ya conoces la sensación. Al llegar tienes la impresión de que estás a punto de enfrentarte a un campeón de lucha grecorromana. Conscientes de que sus clientes no quieren regatear el precio ni arriesgarse a comprarse una tartana, la estrategia de negocio de CarMax se orienta a que el cliente no sienta que le mienten, lo engañan o lo avasallan como parte de la experiencia de comprar un coche. Con este objetivo en mente, han creado una especie de acuerdo marco que le garantiza al cliente que el precio que ve en el cartel colocado en el coche es el que pagará al final, y también le informa de que los vendedores de CarMax no cobran comisiones en función del importe de las ventas. En este acuerdo, además, se recalca la importancia del proceso de certificación de calidad e inspección que se realiza para garantizar que todos los coches que venden sean fiables.9 El problema externo que resuelve CarMax es la necesidad de tener coche, claro está, pero apenas hace publicidad sobre coches. Se centra en los problemas internos de sus clientes, y al hacerlo ha conseguido entrar en uno de los sectores de la economía estadounidense que menos confianza inspira y crear una franquicia valorada en 15.000 millones de dólares.
Donald Miller (Cómo construir una StoryBrand)
Rafael sentía que la educación tradicional era en realidad una manera de ir cegando a nuestros niños y a nuestros jóvenes, de irlos preparando para que el sistema los machacara más tarde a su antojo. Ninguna materia está diseñada para entusiasmar, para seducir, para fomentar la alegría del conocimiento. Todo lo contrario: cada maestro deposita en su clase sus propias frustraciones, su tristeza, el estruendoso fracaso de su vida. Y de ahí en adelante el sistema entero se encargará de irnos moldeando para que jamás despertemos de ese marasmo que es la vida de manso empleado eficiente: las propagandas, las telenovelas y los seriados televisivos, los noticieros de radio y televisión que siempre mienten y que observan los hechos desde ángulos sesgados que están bajo la supervisión de ciertos consorcios económicos, el concepto de belleza anoréxico y famélico que condena a millones de personas a sufrir con dietas y a someterse a pésimas alimentaciones, la comida chatarra que condena a los otros a engordarse hasta la enfermedad y la muerte, el consumismo aberrante, el racismo soterrado o explícito, todo está perfectamente armado para que cada uno de nosotros caiga en la trampa y empiece a comportarse como los otros, a pensar lo mismo, a sentir lo mismo, a soñar lo mismo. A esa gigantesca maquinaria, a ese descomunal tinglado donde todo está preparado para que nuestras vidas sucumban y se hundan, Rafael lo llamó La Cosa.
Mario Mendoza (Buda Blues)