Paz En La Tormenta Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Paz En La Tormenta. Here they are! All 12 of them:

ーEscribí algo para ti, ーla corrigió con una sonrisa y comenzó a tocar. Ella escuchó emocionada; comenzó lento, sencillo, su control sobre el arco producía un sonido armónico. La melodía la lleno tan fresca y dulce como el agua, tan esperanzadora y adorable como un amanecer. Miró a sus dedos fascinada por el movimiento tan exquisito que hacia que las notas salieran del violín. El sonido se volvió mas profundo conforme el arco se movía mas rápido, el antebrazo de Jem se desplazaba hacia adelante y atrás, su delgado cuerpo parecía difuminarse con el movimiento de su hombro. Sus dedos se deslizaban cuidadosamente arriba y abajo, el tono de la música profundizó, como nubes de tormenta reuniéndose en un horizonte brillante, un río que se convertía en torrente. Las notas se estrellaban a sus pies aumentando el sonido, el cuerpo entero de Jem parecía moverse en sintonía con los sonidos que emanaban del instrumento, a pesar de que ella sabia que sus pies se encontraban firmes en el suelo. Su corazón encontró la paz con la música, los ojos de Jem estaban cerrados, las comisuras de sus labios mostraban un gesto de dolor. Una parte de ella quería correr a sus pies, rodearlo con sus brazos; la otra otra parte no quería que se detuviera la música, el hermoso sonido de él. Era como si él hubiera tomado su arco utilizándolo como un pincel para pintar, creando un lienzo en el cual su alma se muestra claramente. Cuando las ultimas notas se alzaron más y más alto, llegando a tocar el paraíso, Tessa estuvo consciente de que su rostro estaba húmedo, pero no fue hasta que la ultima nota dejo de sonar y él bajo el violín cuando se dio que estaba llorando.
Cassandra Clare (The Infernal Devices: Clockwork Princess (The Infernal Devices: Manga, #3))
Entre las colinas, cuando estás sentado en la sombra fresca de los álamos blancos, intercambiando la paz y serenidad de campos y prados distantes — entonces que tu corazón diga en silencio, «Dios se descansa con la razón». Y cuando la tormenta viene, y el viento poderoso sacude el bosque, y trueno y relámpagos proclaman la majestad del cielo — entonces que tu corazón diga en sobrecogimiento, «Dios se mueve con la pasión». Y porque eres un aliento en la esfera de Dios, y un hoja en el bosque de Dios, tú también debes descansarte con la razón y moverte con la pasión.
Miguel de Cervantes Saavedra (50 obras maestras que debes leer antes de morir: vol. 1)
Forma mediación se dice, hecha para la paz. Una forma para enseñar y para consolar. Cuando la usaron los dioses, en cambio resultó forma de mentiras y de desolación.
Brandon Sanderson (Palabras radiantes (El archivo de las tormentas, #2))
Siempre cruje un paso único sobre las hojas secas, cae una fruta, chilla un pájaro extraño; pero por encima de eso está el silencio. Y esa noche él pudo sentirlo. Ventral silencio que no alcanza a remover el viento, respiración vegetal, quietud viva, secreto transparente por el que se filtran las tormentas y los retumbos del mar. Ese silencio mismo que se siente extenderse más allá de las llamas y el humo cuando queman los cañaverales; absorto domeñador de ruidos que contiene a la paz y a la impaciencia, espíritu terrestre aposentado en la noche de las huertas. Arriba el cielo alto, limpio e inmóvil.
Inés Arredondo (Cuentos completos)
Como la tormenta no podía soplar en todas partes a la vez, siempre había algún rincón donde quedaban unas hojas, un rincón donde brillaba el sol y donde temporalmente había un refugio de paz. La historia de la Guerra de China, como la historia de todos los grandes movimientos, está escrita en las mentes y los corazones de su generación. Dentro de cincuenta o cien años, en las charlas caseras y los relatos de las viejas, se contarán las historias de miles de esas hojas barridas por la tormenta. Cada hoja en la tormenta es un individuo con un corazón y sentimientos y aspiraciones y deseos.
Lin Yutang
—Eres un idiota. —Si el sagaz es un idiota, entonces es una lástima para los hombres. Te propongo una cosa, Sadeas. Si puedes hablar sin decir algo ridículo, te dejaré en paz durante el resto de la semana. —Bueno, pienso que eso no debe ser demasiado difícil. —Y sin embargo has fracasado —dijo Sagaz, suspirando—. Has dicho «pienso», y no puedo imaginarme nada más ridículo que la idea de verte pensando.
Brandon Sanderson (El camino de los reyes (El archivo de las tormentas, #1))
La lucha empeñada en España presentó desde los primeros instantes un grave peligro para la paz mundial y si el acuerdo de no intervención permitió contener el primer golpe, resulta previsible que la tormenta, sólo alejada, amenazará de nuevo y con mayor intensidad en el momento en que se pueda prever el éxito de alguno de los bandos beligerantes.
Clara Campoamor (La revolución española vista por una republicana (España en armas nº 2) (Spanish Edition))
Oración por la Paz Interior Oh Príncipe de Paz, En medio del caos y las dificultades de la vida, me acerco a tu presencia serena y tranquila, anhelando el precioso regalo de la paz interior. Tú eres la fuente última de tranquilidad y armonía, y te pido tu ayuda divina para calmar las aguas agitadas de mi alma. Señor, concédeme la paz interior que va más allá de los sucesos externos en la vida. Que tu paz sea un bastión dentro de mí, protegiendo mi corazón y mi mente contra la preocupación, el miedo y la confusión. Ayúdame a encontrar consuelo en tu amor inquebrantable y a tener fe en tu plan divino. Bendíceme con la sabiduría para liberar las cargas y preocupaciones que me abruman. Permíteme confiártelas, sabiendo que tus hombros son lo suficientemente fuertes para llevarlas. Reemplaza mis ansiedades con la paz que sobrepasa todo entendimiento. Señor, en tiempos de duda, permíteme encontrar refugio en el silencio de tu presencia. Ayúdame a apartar las distracciones del mundo y a escuchar tu suave guía y consuelo. Que tu paz sea el ancla que estabiliza mi alma cuando las tormentas de la vida arrecian. Concédeme la capacidad de perdonar, tanto a los demás como a mí mismo. Permíteme soltar resentimientos y rencores, eligiendo en su lugar el camino de la reconciliación y la tranquilidad interior. Tu perdón de mis transgresiones sirve como modelo para mi propio perdón hacia los demás. Señor, concédeme la gracia de vivir en el momento presente, libre de las cargas del pasado y las ansiedades del futuro. Que pueda abrazar el presente con gratitud y conciencia plena, descubriendo la paz en las alegrías simples de la vida. En tiempos de agitación o discordia, que tu paz sea un bálsamo calmante para mi espíritu. Ayúdame a ser un instrumento de tu paz, difundiendo amor y armonía a quienes me rodean. Al ofrecer esta oración por la paz interior, lo hago con la comprensión de que la paz genuina se descubre en tu presencia. Que tu paz fluya a través de mí, transformando mi ser interior y irradiando hacia el mundo. En tu sagrado nombre, te pido el regalo de la paz interior. Amén.
James Smith (Mi Poderoso Libro de Oraciones de Padre Pío: Una Colección de Oraciones de Padre Pío para Sanación, Protección, Bendiciones, Orientación y Transformación Espiritual (Spanish Edition))
La Vigilante Nocturna es como tú. Pero ¿hay otros spren como tú o la Vigilante? ¿Spren que son sombras de dioses? Hay... un tercer hermano. No está con nosotros. —¿Se oculta? No. Dormita. —Dime más. No. —Pero... ¡No! Déjalo en paz. Ya le hiciste bastante daño. —Bien —dijo Dalinar.
Brandon Sanderson (Juramentada (El archivo de las tormentas, #3))
—Dices que soy una persona lógica —susurró Jasnah—. No es verdad, pues permito que me dominen mis pasiones tanto como la mayoría. Sin embargo, en los momentos de paz, mi mente siempre ha sido lo único en lo que podía confiar.
Brandon Sanderson (Juramentada (El archivo de las tormentas, #3))
No persigas los aplausos de los hombres: sin duda, te distraerán. Disfruta los aplausos de Papá, de nuestro Padre. Si los hombres lo ven calmar una tormenta, lo aplaudirán; pero debes saberlo: mañana querrán matarlo. Si, por el contrario, permaneces en paz y en confianza, aun sabiendo que tu vida corre peligro, o que te encuentras con sincera incomodidad, no vislumbrando la salida para tu cuerpo y tu alma, entonces sí conocerás la sensación, los sentimientos, los pensamientos y el verdadero gozo en tu espíritu al oír a nuestro Padre Celestial diciendo: “Bien, hijo, lo estás haciendo bien”.
Abel Ballistreri (En Cristo: La vida que nos debe ser revelada (Spanish Edition))
—¡Taravangian! —exclamó Cultivación—. Me retiraré. ¡CONTÉN TU MANO! —Ah —dijo él—, pero es que esta lección no es solo para ti. Es para cualquiera a quien se le pueda ocurrir intimidarme. Un dios no debe tener agujeros en su armadura, Cultivación. Hizo acopio de valor, observando el pánico que sentía ella, su dolor por sus seguidores que iban a terminar consumidos. Cultivación no pudo mirar. Se volvió, cosa que le proporcionó paz a él y le permitió invocar su poder. Y entonces Odium, Dios de las Pasiones, destruyó por completo Kharbranth, la única ciudad que se había esforzado durante toda su vida mortal en proteger.
Brandon Sanderson (Viento y verdad (El archivo de las tormentas, #5))