Nuevo Bebe Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Nuevo Bebe. Here they are! All 5 of them:

El fuego, según su definición, está lleno de vida. Consume todo, desde madera hasta carne, desechado los residuos en forma de cenizas, y respira igual que un humano: toma el oxígeno y emite dióxido de carbono. El fuego crece y mientras se propaga crea nuevos fuegos que se propagan y generan nuevos fuegos propios. El fuego bebe gasolina y excreta cenizas, pelea por su territorio, ama y odia.
Dan Wells (I Am Not a Serial Killer (John Cleaver, #1))
En mi clase de biología, habíamos hablado sobre la definición de vida: para ser clasificado como un ser vivo, una cosa necesita comer, respirar, reproducirse y crecer. Los perros sí, las rocas no, los árboles, el plástico no. El fuego, según esa definición, está vibrantemente vivo. Come de todo, desde madera hasta carne, excretando los desechos en forma de ceniza y respira aire como un ser humano, absorbiendo oxígeno y emitiendo carbono. El fuego crece y, a medida que se propaga, crea nuevos incendios que se extienden y generan nuevos incendios propios. El fuego bebe gasolina y excreta cenizas, lucha por el territorio, ama y odia. A veces, cuando veo a la gente caminar penosamente por sus rutinas diarias, pienso que el fuego está más vivo que nosotros: más brillante, más caliente, más seguro de sí mismo y de adónde quiere ir. El fuego no se asienta; el fuego no tolera; el fuego no pasa. El fuego lo hace . El fuego es ". -No soy un serial killer
Dan Wells
Todos los esfuerzos de sus compañeros, de su director, incluso del dueño de la marca Bianchi parecen mostrarse inútiles ante el halo de pesimismo que envuelve a Fausto. En la salida, y a la desesperada, su viejo gregario Ettore Milano va donde Hugo Koblet con una aficionada. Quiere sacarse una foto, Hugo, dice, es amiga mía, quítate las gafas de sol, por favor. Los reflejos, ya sabes. Hugo tuerce el gesto, no quiere que vean sus ojos, pero la chica sonríe tanto… Al final cede y Milano vuelve donde Coppi para confirmar sus sospechas. Tiene los ojos rojos, Fausto, las pupilas dilatadas… va cargado de anfetaminas hasta arriba, mira, mira cómo bebe. Este no aguanta toda la etapa. Fausto mira fijamente a Milano, toma él mismo un sorbo de agua, y habla. ¿Cómo crees que voy yo, Ettore? Ambos sonríen. Milano zanja: pero tú eres Fausto Coppi. Algo surge de nuevo, con fuerza. Lo intentará, claro que lo intentará.
Marcos Pereda Herrera (Arriva Italia: Gloria y miseria de una nación que soñó ciclismo (Spanish Edition))
Bebe por lo menos ocho vasos de agua al día, mantendrás tu cuerpo funcionando como debe y, si bebes agua bien fría quemarás aún más calorías.
Ingrid Macher (Al Rescate de tu Nuevo Yo: ¡Comienza la Transformación de tu Figura Ya! (Spanish Edition))
Bebes para escapar del dolor emocional en el que te encuentras, y luego al día siguiente lo haces todo de nuevo para deshacerte del dolor físico.
Colleen Hoover (Confess)