Guy Kawasaki Marketing Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Guy Kawasaki Marketing. Here they are! All 9 of them:

The wisest course of action is to take your best shot with a prototype, immediately get it to market, and iterate quickly. If you wait for ideal circumstances in which you have all the information you need (which is impossible), the market will pass you by.
Guy Kawasaki (The Art of the Start: The Time-Tested, Battle-Hardened Guide for Anyone Starting Anything)
But then the market does a strange, powerful, sometimes frustrating, but often wonderful thing: it decides on its own.
Guy Kawasaki (The Art of the Start 2.0: The Time-Tested, Battle-Hardened Guide for Anyone Starting Anything)
Peg and I are in the trenches of social media, not in a "war room" back at headquarters. We acquired our knowledge though experimentation and diligence, not pontification, sophistry, and conference attendance.
Guy Kawasaki (The Art of Social Media: Power Tips for Power Users)
Guy Kawasaki, the well-known marketing specialist and venture capitalist, also thinks that we shouldn’t be afraid of polarization. Large companies search for the “Holy Grail” of products that appeal to every demographic, socioeconomic background, and geographical location, but this “one size fits all” approach rarely works and often leads to mediocrity (and vanilla ice cream). Instead, Kawasaki believes, we should create products that make specifically identified groups of people very happy and ignore everyone else. The worst-case scenario is inciting no passionate reactions from anyone — no one caring enough about a product to talk about it at all, either positively or negatively.
Paul Jarvis (Company of One: Why Staying Small is the Next Big Thing for Business)
Planta muchas semillas El marketing tradicional se centra en personas «influyentes» a la que la gente reconoce como expertos. Estas influencias son periodistas, bloggers populares, analistas, gurús del sector y asesores. La teoría es que si tu causa les gusta, ellos influenciarán en la plebe para que la adopte. Es la vieja teoría del goteo de arriba abajo que empezó cuando Moisés fue a la montaña para ver a Dios. Después de internet, la gente se fía tanto de las opiniones de sus amigos y conocidos como de las de los expertos, y este cambio ha puesto el marketing patas arriba. (Si quieres saber más sobre este enfoque del marketing, lee el artículo de Fast Company titulado «Is the Tipping Point Toast?»[17] sobre Duncan Watts. Es el hombre que está detrás de la idea.) Así, cuando las masas adoptan una causa, los influyentes han de estar atentos a la misma si no quieren quedar como unos negados. Por tanto, tus esfuerzos de cautivar no tienen por qué depender de la bendición de los influyentes. He aquí cómo prosperar en este nuevo mundo: Acoge a los don nadie. Es tan probable que alguien llamado Lonelyboy15 o LATrixie conviertan tu causa en un éxito como podría hacerlo un blogger muy conocido o los periodistas tradicionales. Cualquiera que entienda y adopte tu causa y quiera anunciarla al mundo merece tu atención. Olvida la ilusión del control. La omnisciencia y la omnipotencia son ilusiones. No puedes saber quién puede y va a ayudarte. Tampoco puedes controlar a la gente que no conoces. Obviamente, crea el marketing, la marca y el posicionamiento que creas que van a funcionar mejor, pero luego deja que se abran camino y fluyan de manera natural. Planta muchas semillas. Piensa en una «diseminación artificial». Implica plantar campos enteros de flores, no macetas. Es una estrategia de grandes cifras: cuantas más semillas, a más personajes anónimos llegarás y más probable será que se conviertan en personajes a favor de tu causa.
Guy Kawasaki (El arte de cautivar: Cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones)
Mari Smith es coautora de Facebook Marketing: An Hour A Day y la autora principal de The Relationship Age. Fast Company la bautizó como «La Flautista de Hamelín de Facebook». No soy experto en el uso de Facebook (al menos sé lo que no sé), de modo que le pedí que me explicara cómo se puede utilizar Facebook para cautivar a la gente. Éstas son sus técnicas preferidas: Añade una «ficha de llegada» a tu página de fans. Una ficha de llegada es una sencilla nota de bienvenida con gráficos customizados y, de manera opcional, un mensaje en forma de vídeo. El objetivo de esta ficha es incitar a los visitantes a unirse («Me gusta») a tu página de seguidores. Para los que te visitan por primera vez es un lugar para entender tu presencia en Facebook y orientarse. Cambiado a la página de FB de Enchantment. Utiliza la lista de amigos. Para gestionar mejor los amigos que tienes, crea listas de gente importante. Así podrás ver más con más facilidad tu «Canal de noticias» a diario, y con rapidez seleccionar «Me gusta» y «Comenta» para seguir alimentando estas importantes relaciones.
Guy Kawasaki (El arte de cautivar: Cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones)
No aceptes cualquier tontería. Si das a la gente el beneficio de la duda y te ofenden, no lo toleres. Mi teoría es que si piensas que alguien es un cretino, la mayoría de la gente que observa en silencio la situación piensa como tú. Es lo que llamo «La teoría de Guy sobre el perfecto conocimiento de los cretinos». Si no aceptas las imbecilidades, cautivarás a los observadores silenciosos a los que les gusta que tengas el coraje de negarte. Sencillamente, no lleves tu reacción al terreno personal; critica la opinión, la idea o el punto de vista, pero no a la persona. Limita la promoción. Limita la cantidad de promoción que haces. Al contrario de lo que opinan los fascistas de los medios sociales, hay límites. Si no más de un 5 % de tus tweets, posts y actualizaciones son promocionales, todo va bien. Pero si nadie se queja, es que no estás promocionando lo suficiente. Como norma, cuanto más valor ofrezcas, más promoción puedes permitirte hacer de tu causa. Desvela tus conflictos. Lo menciono en el capítulo 3, «Cómo ganarte su confianza», pero es lo bastante importante como para repetirlo: desvela tus conflictos. Hay dos motivos para hacerlo: primero, es lo más honesto. Segundo, si has cautivado a la gente, las causas que apoyes le interesarán. Así, desvelar tus conflictos es una buena forma de marketing.
Guy Kawasaki (El arte de cautivar: Cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones)
Everyone would love to have a large and growing market, perfected technology, and infinite capital. Under those conditions, anyone can be an entrepreneur. The question is what you are willing to do and can you do when the conditions are far from perfect.
Guy Kawasaki (The Art of the Start 2.0: The Time-Tested, Battle-Hardened Guide for Anyone Starting Anything)
El experto en marketing y publicidad Guy Kawasaki habla de la regla: «10 / 20 / 30». Según él, una presentación no debe contar con más de 10 diapositivas, no sobrepasar los 20 minutos y no contener un tipo de letra menor a 30.
Antonio Fabregat Marianini (Convence y vencerás: Descubre el poder de la palabra y consigue todo lo que te propongas (Alienta) (Spanish Edition))