Guerrero De La Luz Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Guerrero De La Luz. Here they are! All 35 of them:

Seas lo que seas físicamente, hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alma de un guerrero, eres un guerrero. Todas esas otras cosas son tan sólo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior.
Cassandra Clare (Clockwork Angel (The Infernal Devices, #1))
E l guerrero de la luz se concentra en los pequeños milagros de la vida diaria.   Si es capaz de ver lo bello, es porque trae la belleza dentro de sí, ya que el mundo es un espejo y devuelve a cada hombre el reflejo de su propio rostro. Aun conociendo sus defectos y limitaciones, el guerrero hace lo posible por mantener el buen humor en los momentos de crisis.
Paulo Coelho (Manual del Guerrero de la Luz)
»En este momento, millones de personas ya desistieron. No se quejan, no lloran, ya no hacen nada; se limitan a dejar pasar el tiempo, porque perdieron su capacidad de reacción. »Tú, en cambio, estás triste. Esto prueba que tu alma continúa viva.»
Paulo Coelho (Manual del guerrero de la luz)
Por los frutos conocerás el árbol”,
Paulo Coelho (El manual del guerrero de la luz (Spanish Edition))
¿Qué es un guerrero de la luz? —Tú lo sabes —respondió ella, sonriente—. Es aquél capaz de entender el milagro de la vida, luchar hasta el final por aquello en lo que cree y, entonces, escuchar las campanas que el mar hace sonar en su lecho.
Paulo Coelho (El manual del guerrero de la luz (Spanish Edition))
definitivo. Un guerrero de la luz no sólo cuenta con sus propias fuerzas; también usa la energía de su adversario.
Paulo Coelho (El manual del guerrero de la luz (Spanish Edition))
Balder el Hermoso, el Cristo escandinavo, era el hijo bienamado de Odín. Balder no era guerrero; su espíritu amable y encantador llevó paz y alegría a los corazones de los dioses y todos lo querían, menos uno. Del mismo modo en que Jesús tuvo a Judas entre Sus doce discípulos, uno de los doce dioses era falso: Loki, la personificación del mal. Loki hizo que Höor, el dios ciego del destino, disparara contra Balder una flecha de muérdago. Al morir Balder, la luz y la alegría desaparecieron de la vida de los demás dioses, que, desconsolados, se reunieron para buscar un método que les permitiera resucitar aquel espíritu de vida y juventud eternas. El resultado fue el establecimiento de los Misterios
Manly P. Hall (Las enseñanzas secretas de todos los tiempos)
Un guerrero sabe distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo.
Paulo Coelho (Manual del Guerrero de la Luz)
El guerrero reflexiona: Una guerra prolongada termina también destruyendo la victoria. Entonces retira sus fuerzas del campo de batalla y se concede una tregua. Persevera en su voluntad, pero sabe esperar el mejor momento para un nuevo ataque.
Paulo Coelho (Guerriers de la lumière: Trilogie)
Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque se preguntan. Porque buscan una razón -y con seguridad la encontrarán.
Paulo Coelho (Warrior of the Light)
puritano, orgulloso y fariseo. ¡Oh, puristas y estetas! Aún no está limpio vuestro verso y su última escoria ha de dejarla en los crisoles del infierno. Aquí van los artistas sodomitas, los pintores bizcos y los poetas inversos. ... Aquí va el juez y el gángster los dos juntos en el mismo verso. Éste es el Presidente demócrata y guerrero que desnudó la espada en el verano ... Y éste es el hombre de la mitra, la bestia de dos cuernos, el que vendió las llaves… el Gran Conserje Pedro… ... ¡Aquí van todos! Y aquí voy yo con ellos. Aquí voy yo también, yo, el hombre de la tralla, el de los ojos sucios… el blasfemo. ... Se va del salmo al llanto, del llanto al grito, del grito al veneno… ¡Arre! ¡Arre! ¡Y se gana la luz desde el infierno!
León Felipe (Nueva Antología Rota)
Nadie es totalmente bueno o malo; el guerrero piensa en esto cuando ve que tiene un nuevo adversario.
Paulo Coelho (Manual del guerrero de la luz)
—Recuerda esto —responde el Maestro—: lo que ahoga a alguien no es la inmersión, sino el hecho de permanecer bajo el agua.
Paulo Coelho (Manual del guerrero de la luz)
Un guerrero responsable no es el que coloca sobre sus hombros el peso del mundo, sino aquel que aprendió a luchar contra los desafíos del momento.
Paulo Coelho (Manual del guerrero de la luz)
Por eso el guerrero jamás amenaza. Puede atacar, defenderse, o huir, cualquiera de estas actitudes forma parte del combate. Lo que no forma parte del combate es desperdiciar la fuerza de un golpe hablando sobre él.
Paulo Coelho (Manual del guerrero de la luz)
Un guerrero de la luz toma decisiones. Su alma es libre como las nubes en el cielo, pero él está comprometido con su sueño. En su camino libremente elegido, tiene que levantarse en horas que no le gustan, hablar con gente que no aporta nada, hacer algunos sacrificios.
Paulo Coelho (Manual del guerrero de la luz)
Un recién llegado penetra en este momento en el angosto espacio; llega de fuera y pasa por encima de la muralla formada por los cuerpos humanos. Está herido y aún no lo han vendado; la herida, oculta bajo el cabello, ha inundado de sangre una de las caras de su rostro; chorros y salpicaduras de sangre han caído sobre el uniforme y llegado hasta las botas. La sangre parece seguir fluyendo todavía, pues, para que no le ciegue los ojos, aquel hombre aprieta una oreja contra un hombro. En la mano lleva un casco de acero, rajado por una larga hendidura. A pesar de su aspecto terrible posee una cierta majestuosidad. En su apostura y en sus ojos brillantes se le nota que no es uno de ésos que se dejan intimidar por la sangre cuando corre, sino de esos otros a los que ésta, como un primer sacrificio derramado en honor del dios de la guerra, vuelve aún más coléricos y salvajes. En la penumbra de la luz de las velas, que proporciona a su sangre un color oscuro, como de flores casi negras, y que hace juguetear alrededor de su cabello un áureo resplandor, el recién llegado aparece, entre los apretujados habitantes de esta caverna, como el mensajero de una raza más libre y más valerosa, de una raza que, si hay que morir, prefiere hacerlo fuera, a la luz del día. La noticia que trae suena como un último saludo de guerreros que han caído combatiendo como hombres, sosteniendo ante sus ojos una sola imagen, la del deber.
Ernst Jünger (Copse 125: A Chronicle from the Trench Warfare of 1918)
Conserva en tu memoria durante el resto de tus días las cosas buenas que surgieron de las dificultades. Ellas serán una prueba más de tu capacidad, y te infundirán confianza ante cualquier obstáculo”.
Paulo Coelho (Manual del Guerrero de la Luz)
la luna nueva desde lo alto los contempló, holgándose ella de ser testigo en oscuro de la huida, pues tiempos vendrían después en los que alumbrar con todos sus cuartos y ser compañera segura para cuando el amor estuviera en creciente, que ahora no era menester más luz para estos principios.
Irene Guerrero (Teresa de Jesús.: La dama herida)
Los victoriosos no repiten el mismo error. Por eso el guerrero sólo arriesga su corazón por algo que valga la pena.
Paulo Coelho (Manual del Guerrero de la Luz)
El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad: enseñarle lo que no quiere aprender.
Paulo Coelho (Manual del Guerrero de la Luz)
Ahora lo sabemos. La realidad de Shambhala, el secreto de los Campos de Oración, nos lo ha dado. Ahora podemos sostener la visión de un mundo espiritual y actuar de modo de producirlo a través de nuestro poder creativo. La cultura humana no puede progresar más hasta que utilicemos en forma consciente este poder al servicio de la evolución espiritual. Tenemos que hacer lo que hace la gente de los templos: disponer metódicamente nuestros Campos de Oración en todas aquellas situaciones clave capaces de establecer una diferencia. El verdadero papel de los medios, en especial la televisión, es el de señalar esas áreas problemáticas. Debemos reparar en toda discusión, todo debate científico, toda lucha que alguien esté librando entre la oscuridad y la luz, y tomarnos tiempo para utilizar nuestros campos. Miró alrededor. —Podemos hacerlo en comunidades pequeñas, iglesias, círculos de amigos en todo el mundo. Pero... ¿y si el poder de todas las religiones se combinara en un solo, gigantesco y unificado Campo de Oración? En este momento el campo se encuentra fragmentado, incluso cancelado, por la oración negativa y el odio. La gente buena deja que sus pensamientos aumenten el mal, pues creen que no tienen importancia. "Pero, ¿y si eso cambiara? ¿Y si dispusiéramos un campo, más grande que lo que nunca ha visto el mundo, que abarcara todo el planeta para elevar a las fuerzas insidiosas de todas partes que pretenden centralizar el poder y controlar a todos los demás? ¿Y si cada grupo de reforma de todas las profesiones y ocupaciones supiera cómo hacerlo? ¿Y si la conciencia del campo se difundiera hasta ese punto? Wil hizo una breve pausa. —¿Y si todos creyéramos de veras en los reinos angélicos —continuó— y supiéramos que es nuestro derecho de nacimiento darles poder? No existiría ninguna situación que no pudiéramos afectar de inmediato. El nuevo milenio podría ser muy diferente de como es ahora. Seríamos verdaderamente los guerreros de Shambhala ganando la batalla de cómo será el futuro. Dejó de hablar y me miró muy serio. —Es el verdadero desafío de esta generación. Si no tenemos éxito, todos los sacrificios de las generaciones anteriores podrían haber sido en vano. Acaso no superemos el daño ambiental que tiene lugar hoy en día... ni los actos insidiosos de los controladores. "Lo importante —prosiguió Wil— es comenzar a construir una red consciente, "pensada", que vincule a los guerreros... A cada persona que sepa conectarse con todos los demás que deseen saber.
Anonymous
Un guerrero de la luz está en el mundo para ayudar a sus hermanos y no para condenar a su prójimo.
Paulo Coelho (Manual del Guerrero de la Luz)
Un guerrero de la luz, antes de entrar en un combate importante, se pregunta a sí mismo: "¿Hasta qué punto desarrollé mi habilidad?" Él sabe que las batallas que trabó en el pasado siempre terminan por enseñar algo. No obstante, muchas de estas enseñanzas le hicieron sufrir más de lo necesario. Más de una vez perdió su tiempo luchando por causa de una mentira. Y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor.
Anonymous
Las manos de Dayan recorrieron su cuerpo, deteniéndose en las caderas. Le ardía la piel con su contacto, hormigueándole por allí donde sus dedos pasaron. Bebió de su apasionada boca, deseando que aquel momento no terminara jamás. Fundirse, hacerse una con él, buscar un rinconcito en su corazón y construirse allí un hogar, un lugar cálido y acogedor en el que sentirse siempre a salvo. (...) Horas después, el amanecer sorprendió a Dayan despierto. Tumbado de lado sobre la cama, reposaba la cabeza sobre una mano y los ojos fijos en el apacible rostro de Erinni, que aún dormía. Trazó una suave caricia en su mentón con las yemas de los dedos, desde el nacimiento debajo de la oreja hasta la barbilla. No podía dejarla escapar. Ahora se daba cuenta que su vida había estado sumida en la oscuridad hasta que la conoció, y que su aparición la había llenado de luz, haciendo que lo viera todo de forma muy diferente. No sabía qué iba a hacer si ella se empeñaba en apartarse de él cuando pasara el peligro. Tenía que enamorarla pero, ¿cómo? Llegaría un momento en que el sexo que compartían no sería suficiente para mantenerla a su lado. Erinni era del tipo de mujer que necesitaba mucho más de un hombre, algo que él se esforzaría en darle aunque no sabía si sería capaz. Su relación con las mujeres se había limitado durante toda su vida a la cama… bueno, al sexo, algo que no implica una cama necesariamente, como ya le había demostrado en varias ocasiones. No sabía relacionarse con ellas de otra manera. Escuchar su interminable parloteo, hacer gala de una sensibilidad que no poseía, fingir preocupación por cosas que le importaban una mierda para hacerlas felices.. todo eso no iba con él. La sorpresa llegó cuando se dio cuenta que con Erinni no tenía que esforzarse, porque todo lo que a ella la preocupaba, a él lo afectaba; lo hacía sentir unos remordimientos que habían apagado en su niñez a base de castigos y palizas durante su entrenamiento en el templo, y escucharla hablar, incluso de tonterías que no tenían importancia, lo fascinaba. Quizá era el sonido de su voz, que lo acariciaba como una pluma; o la energía que desprendía cuando hablaba de las injusticias y de cómo corregirlas; o la mirada tan pícara que brillaba en sus ojos cuando le contaba la multitud de travesuras que había hecho de niña. Lo cautivaba su voz, incluso cuando le gritaba enfadada. Se miró las manos, abatido. ¿Qué probabilidades tenía que una mujer como Erinni se enamorara de él? Prácticamente ninguna. Era un guerrero. Con sus manos dañaba, mataba, causaba dolor y muerte. Erinni sanaba con las suyas, se desvivía por eliminar el dolor, tanto de los cuerpos como de las mentes de sus pacientes. No había dos personas más distintas que ellos. Y sin embargo, la amaba con toda su alma, tanto, que era capaz de cualquier cosa por ella... (Dayan y Erinni)
Alaine Scott (La hechicera rebelde (Cuentos eróticos de Kargul #2))
Pero un guerrero de la luz, cuando comienza, llega hasta el final.
Paulo Coelho (Manual del Guerrero de la Luz)
Todo guerrero de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía. Todo guerrero de la luz ya sufrió por cosas sin importancia. Todo guerrero de la luz ya creyó que no era un guerrero de la luz. Todo guerrero de la luz ya falló en sus obligaciones espirituales. Todo guerrero de la luz ya dijo sí cuando quería decir no. Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba. Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.
Anonymous
Jem parecía estar mirando a través de ella, como si viera algo más allá, más allá del pasillo, incluso más allá del Instituto. - Seas lo que seas físicamente - dijo finalmente -, hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alma de un guerrero, eres un guerrero. Todas esas otras cosas son tan sólo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior.
Cassandra Clare (Clockwork Angel (The Infernal Devices, #1))
Se dice que las mariposas pertenecen al reino de las hadas. Y he aquí a lo que se refería nuestra protagonista con eso de «haber conseguido las alas en el terreno de la pareja»: las alas son para volar, y el vuelo es sinónimo de libertad, de esa que se refiere a darse permiso para ser libre porque sólo uno mismo se libera de todo aquello que quiere liberarse. Podemos escoger desprendernos de las cadenas del miedo a volar, a ser felices, a encontrar la felicidad y no saber qué hacer con ella, a amar perdiendo el sentido. Nuestros pensamientos, ideas y creencias son cadenas que nos atan y subyugan. No obstante, sólo nosotros podemos tomar la decisión de ser libres. Muchas personas piensan que no es correcto ni apropiado mostrar quien uno es. Para otros, en cambio, no se trata de ser o no ser correcto, sino de atreverse. Tal vez se trata de un tema de seguridad, a saber: no se sienten suficientemente seguros como para osar «salir de detrás de la cortina» (ahora se le llama «salir del armario», si bien este término se acostumbra a aplicar a la gente de orientación homosexual), dejándose ver en toda su extensión. Transmutar miedos e ideas conlleva un proceso que no suele completarse en un día, dado que se entreteje a lo largo de muchas lunas. Cuanto más mostramos quiénes somos, cuanto más presentes estamos a todos los niveles (en nuestros comportamientos, conductas, ideas, valores, identidad, espiritualidad y alma), dondequiera que estemos, más fácil será herirnos. Sencillamente porque estamos «más expuestos». No obstante es una paradoja. ¿Paradoja? Cierto, ser uno mismo también supone ser más poderoso, pero el poder al que me refiero no es el típico al que suele aspirar la inmensa mayoría de los mortales, el que proporciona el dinero, la posición social, la fama... No. El poder al que yo me refiero es el que emana del alma, el que nos hace invencibles e inasequibles a las manipulaciones de los demás, el que nos posibilita para enfrentarnos a las masas y, como M. Luther King, decirles: «Tengo un sueño». Por consiguiente, sólo unos pocos, con un fuerte y valeroso guerrero en su corazón, se atreven a salir del capullo, superando la fase crisálida, y abren sus alas al sol mostrando que son hijos e hijas de la valentía. Los seres con alas no necesitan desesperadamente de nadie que les alabe o ame; tanto si lo tienen como si no, ellos y ellas seguirán siendo ellos. Asimismo, continuarán ejercitando su genialidad. Nuestra protagonista se hizo con su par de alas, esto es, pasó de la fase de oruga a mariposa a fuerza de no esconder quien era. Se comprometió a no traicionar su luz. Y, sobre todo, optó y apostó siempre por ella misma.
Rosetta Forner (La danza del amor de las hadas (NO FICCIÓN) (Spanish Edition))
Demasiado se jugaba y, aun así, no tenia miedo. Ona Dabrum había perdido el sentido del miedo hacia mucho. Había cazado una hiena con quince años, había derrotado en duelo a Goria Khar la Cruenta, a Ibrai Zelo Tajanoches y a otras tantas más que su curtido pellejo había olvidado o ahogado entre cicatrices, entre falsos orgullos y pasadas glorias. Había asaltado caravanas y pueblos de los hombres civilizados, había montado fieros guerreros tan pronto como los derrotaba, antes de decapitarlos ella misma. Había parido nueve buenas guerreras, había caminado y, ahora, se disponía a sentarse, a contemplar las nubes que pasaban rápidas por el cielo azulado, teñido de luz. Pronto comenzaría a atardecer.
Carlos Ruiz Santiago (Peregrinos de Kataik)
Los hechos esenciales son bien conocidos: el nacimiento de la Orden del Temple, en Tierra Santa, poco después de la primera cruzada, allá por el año 1118; el gran número de caballeros y nobles que abandonaron familia y bienes para dedicar su vida a servir a Dios como monjes-soldados; su condición de custodios de primordiales saberes y sagradas reliquias; su rápida expansión por todo el orbe conocido; sus habilidades como banqueros, estrategas, guerreros, navegantes y consejeros; y, cómo no, su injusto proceso inquisitorial, bajo la acusación de herejía, que llevó a la muerte en la hoguera al último maestre, Jacques de Molay, en el año 1314, y la supresión definitiva de la Orden casi inmediatamente después.
Templespaña (Codex Templi: Los misterios templarios a la luz de la historia y de la tradición)
—¿Qué es un guerrero de la luz? —Tú lo sabes —respondió ella, sonriente—. Es aquél capaz de entender el milagro de la vida, luchar hasta el final por aquello en lo que cree y, entonces, escuchar las campanas que el mar hace sonar en su lecho.
Paulo Coelho (El manual del guerrero de la luz (Spanish Edition))
Lass deine Feinde glauben, dass der Ausgang des Kampfes dir nicht viel bedeutet, und ihre eigene Begeisterung schwindet dahin. Schäme dich nicht, vorübergehend die Schlacht zu verlassen, wenn du spürst, dass dein Feind stärker ist als du. Was zählt, ist nicht die einzelne Schlacht, sondern der Ausgang des Krieges. Bist du stark genug, denn schäme dich nicht, Schwäche vorzutäuschen. Das lockt ihn aus der Reserve und verführt ihn dazu, zu früh anzugreifen. In einem Krieg ist der Überraschungsangriff der Schlüssel zum Sieg.
Paulo Coelho (MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ 3A ED)
Sabe que el tonto que da opiniones sobre el jardín ajeno, no está cuidando sus plantas. (P. 143)
Paulo Coelho (MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ)
El guerrero de la luz lo sabe: todo el mundo tiene miedo de todo el mundo. Este miedo generalmente se manifiesta de dos maneras: a través de la agresividad o a través de la sumisión. Son aspectos del mismo problema. Por eso, cuando está delante de alguien que le inspira temor, el guerrero se acuerda de que el otro tiene las mismas inseguridades que él, pasó por obstáculos parecidos, vivió los mismos problemas. Pero está sabiendo manejar mejor la situación. ¿Por qué? Porque él utiliza el miedo como motor, y no como un freno. Entonces el guerrero aprende del adversario, y actúa de la misma forma. (P. 67)
Paulo Coelho (MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ)