Franco Reyes Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Franco Reyes. Here they are! All 7 of them:

Parece una princesa y me gustaría ofrecerle una vida de reyes, pero seguimos en peligro.
Anna K. Franco
Mi cabeza dejará de hablar porque ya no es más que calavera. Pero igual le pasa a los reyes cuando se pierde la carne que les da hermosura; su calavera también espanta a los hombres.
Franco Sandoval (Popol Vuh - Versión Transparente (Spanish Edition))
Yo quisiera que te convencieses de que, hasta bajo el aspecto financiero es mil preferible ganar cien Luises comerciando en maderas, que recibir cuatro mil francos de un Gobierno, aunque sea del rey Salomón
Stendhal (ROJO Y NEGRO (Spanish Edition))
La victoria del rey franco Clodoveo sobre el visigodo Alarico II provocó, a principios del siglo VI, la destrucción del reino tolosano. Casi toda la Galia pasó a poder de los francos, pero la intervención de Teodorico, el gran monarca Ostrogodo de Italia, aseguró la supervivencia de un reino visigodo desplazado al sur de los Pirineos y que, a partir de entonces y durante 200 años, protagonizó la historia de España.
José Orlandis (Historia del reino visigodo español (Spanish Edition))
Conspiranoicos de derechas y de izquierdas, cebados por el resentimiento de los políticos que se quedaron en el camino, como Pablo Castellano, han engordado el delirio de que Felipe fue la continuación del franquismo por otros medios. El descrédito que la transición tiene entre quienes nacimos en la década de 1970 resucita de vez en cuando estos brotes histórico-psicóticos, que cumplen dos funciones: reafirman el odio al felipismo y recubren de lógica un relato que hace aguas. Esta historia —y la historia, en general— es más verosímil como conspiración. Cuesta mucho creer los hechos desnudos: un partido desconocido que apenas había participado en la lucha antifranquista y que la mayoría de los españoles con memoria suponían extinto se convirtió en muy pocos años en un poder incontestable, con un control sobre el Estado superior al de los reyes absolutos. En muchos sentidos, un poder más eficaz que el del propio Franco. Sin una mano negra, este cuento es intragable.
Sergio del Molino (Un tal González (Spanish Edition))
Negociar con Franco era tortuoso, resbaladizo, arriesgado. Para él, como Caudillo, insoportable. Para mí, como rey, humillante. Yo tenía la legitimidad regia, pero el Caudillo tenía el poder real.
Pilar Urbano (El precio del trono (Spanish Edition))
a partir de entonces pudo hablarse, con más rigor, de reinos cristianos del norte y de Al-Andalus islámico al sur. En cuanto a Cataluña, entonces feudataria de los vecinos reyes francos, fue ensanchándose con gobernantes llamados condes de Barcelona. El primero de ellos que se independizó de los gabachos fue Wifredo, por apodo el Pilós o Velloso, que además de peludo debía de ser piadoso que te rilas, pues llenó el condado de magníficos monasterios.
Arturo Pérez-Reverte (Una historia de España (Spanish Edition))