Feliz Noche Buena Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Feliz Noche Buena. Here they are! All 4 of them:

Tengo que confesarle que no siempre le tuve cariño; le pido perdón. Ahora ella y usted ya no son para mí sino una única persona. Le estoy muy agradecido. Noto que hace feliz a Cosette. Si usted supiera, señor Pontmercy, aquellas mejillas sonrosadas que tenía eran mi alegría; cuando la veía un poco pálida me ponía triste. (...) Cosette, ¿ves ese vestidito que está encima de la cama? ¿Te acuerdas de él? Es de hace sólo diez años. ¡Cómo pasa el tiempo! Fuimos muy felices. Se acabó. No lloréis, hijos míos, que no me voy muy lejos. Os veré desde allí. Bastará con que miréis cuando sea de noche y me veréis sonreír. Cosette, ¿te acuerdas de Montfermeil? Estabas en el bosque; tenías mucho miedo; ¿te acuerdas de cuando te cogí el asa del cubo de agua? Fue la primera vez que toqué esa pobre manita. ¡La tenías tan fría! ¡Ah, por entonces tenía usted las manos encarnadas, señorita, y ahora las tiene bien blancas! Y la muñeca grande, ¿te acuerdas? La llamabas Catherine. ¡La echabas de menos porque no te la llevaste al convento! ¡Cuánto me hiciste reír a veces, ángel mío! Cuando había llovido, echabas a los arroyos briznas de paja y mirabas cómo se iban. Un día te di una raqueta de mimbre y un volante con plumas amarillas, azules y verdes. A ti se te ha olvidado ya. ¡Eras tan traviesa de pequeñita! Jugabas. Te ponías pendientes de cerezas. Son cosas del pasado. Los bosques por los que ha pasado uno con su niña, los árboles por los que nos paseamos, los conventos donde nos escondimos, los juegos, las risas tan buenas de la infancia, ahora son sombra. Me había imaginado que todo eso me pertenecía. En eso era un necio.
Victor Hugo (Les Misérables)
Él pensó... que todo sería más sencillo si pudiera desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Las estrellas fugaces... no dejaban de caer... una tras otra. No se sentía triste ni feliz. Solo estaba cansado. Ya no estaban Aiko-chan ni Dios. Así que él pensaba... en cerrar el ojo que le quedaba... y dormir sin que le importara el mañana. Buenas noches... "Punpun". Pero no permití que lo hiciera. Tal vez fue por mi egoísmo. Mientras Punpun siga sufriendo, yo seré fuerte. No permitiré que vuelva a huir de mí. Por esa razón... Tú... eres mío.
Inio Asano (おやすみプンプン 13 [Oyasumi Punpun 13])
Sabes... esa es una buena idea. Hablar del día más feliz de mi vida seguramente alejará mi mente de toda esta mierda demencial que vi recientemente. Acababa de ir al trabajo esa mañana. Estaba sentado en la estación bebiendo mi segunda taza de café del día. Gilroy estaba contándome del borracho que trajeron la noche anterior... entonces llegó la llamada. Era mi esposa, Lori, había roto bolsa a los diez minutos de que me fui, tomé mi abrigo y corrí a casa. Le dije a Gilroy que llame al doctor Stevens para que nos encuentre en el hospital. La llevé al hospital en tiempo record. Una de las pocas veces que tuve que usar las sirenas de mi coche... Vivíamos en una pequeña ciudad. Sostuve su mano todo el tiempo. Hubo algunas complicaciones... tuvieron que hacerle una cesárea. Yo estuve realmente preocupado... pero todo salió bien. La primera vez que posé los ojos sobre mi pequeño Carl... Yo... ... ¿Sabes...? Pensándolo bien... recordar los buenos tiempos hace parecer todo esto mucho peor.
Robert Kirkman (The Walking Dead #2)
Consejos para gozar de una microbiota feliz Combina horas de ayuno entre ingestas; no comas continuamente. Practica doce horas de ayuno, al menos, entre la última comida del día y la primera del día siguiente. Mastica bien, mastica bien y mastica bien para ensalivar. Esto acelera y mejora la digestión. No ensalivar es como entrenar sin calentar, hay más posibilidades de sufrir una lesión. Potencia el consumo de tubérculos enfriados en la nevera una noche o más. No comas siempre lo mismo, varía para aportar más nutrientes, que darán una mayor variedad de microorganismos. Consume plátano macho o plátano verde canario. Consume carne de pasto o ecológica y no te centres solo en el músculo, aprovecha todas las partes, cartílagos, grasa y vísceras. Consume siempre un plato de verdura o ensalada en las comidas principales; las dietas bajas en fibra producen enfermedades a medio plazo. Potencia el consumo de alimentos de color lila o violáceo para introducir antocianidinas que ayuden a mejorar el ecosistema intestinal. Consume nueces o frutos secos remojados. Consume guisantes o legumbres germinadas. Potencia las grasas saturadas buenas, como el aceite virgen de coco, el ghee o la grasa de animal de pasto, que mejorarán la energía de las células del intestino. Evita productos ultraprocesados, ya que disminuyen la microbiota antiinflamatoria y reducen la microbiota que regula y protege la barrera intestinal.
Marc Vergés (Come y desinflámate: Consejos y recetas para desinflamar tu cuerpo y tu mente / Eat and Reduce Bloating (Spanish Edition))