Eres Hermosa Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Eres Hermosa. Here they are! All 54 of them:

Look at me, chica." When she does, I repeat, "Eres hermosa." "What does it mean?" "You're beautiful.
Simone Elkeles (Rules of Attraction (Perfect Chemistry, #2))
No es el rostro, sino sus expresiones. No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él, Eres tú la que es hermosa.
Stephenie Meyer (The Host (The Host, #1))
Porque eres hermosa. Y disfruto mirar a personas hermosas, hace tiempo decidí no negarme los más simples placeres de la vida
John Green
¿Por qué me estas mirando así?” Augustus dio una media sonrisa. “Porque eres hermosa. Y disfruto mirar a personas hermosas, y hace tiempo decidí no negarme los más simples placeres de la vida.
John Green (The Fault in Our Stars)
Conoces a una chica tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático, pero no te creerá. Sabe que esa belleza es obra de tu contemplación. Y a veces basta con eso. Pero existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que dices la verdad... De pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven.
Patrick Rothfuss (The Name of the Wind (The Kingkiller Chronicle, #1))
Eres hermosa cuando ríes. Como una diosa del amor que hechiza a todo el que te mira"-Kyrin a Mia
Gena Showalter (Awaken Me Darkly (Alien Huntress, #1))
Las palabras resuenan en mi cabeza. Hermosas palabras que una vez me dedicó a mí. —Addy, eres mi sol, mi luna y mis estrellas. Eres mi cielo, mi infierno y mi tierra. Iría a cualquier parte por ti. Te seguiré a cualquier parte. Y él está aquí.
Lauren Hammond (Insanity (Asylum, #1))
—Te he raptado, hermosa princesa. Eres mía, estás en mis manos. Durante algún tiempo, me ocuparé de prodigarte tanto placer que te olvidarás de todo. Gemirás entre mis brazos hasta la inconsciencia.
Florencia Bonelli (El cuarto Arcano II. El puerto de las tormentas)
—¿Qué tanto me miras? — pregunto con timidez. Podía haberle dicho cualquier cosa, podía haberle dicho que me gustaba su peinado, o que me agradaban loa aretes que traía puestos, pero mi boca se desconectó de mi cuerpo. —Es que eres muy hermosa—dije en un susurro apenas audible.
Lolo Mayaya (Sweet Temptation (Divine Temptations #1))
Es más sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa si eres capaz de convencerte a ti misma de que en realidad lo eres. Sin embargo, los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad.
Marissa Meyer (Cinder (The Lunar Chronicles, #1))
Tienes cicatrices, cicatrices feas, porque te hicieron algo feo, algo malvado. La gente ve las cicatrices. Pero también te ve a ti y tú no eres esas cicatrices. No eres fea. No eres malvada. Eres Therru y eres hermosa. Eres Therru, que puede trabajar y caminar y correr y bailar, hermosamente, con un vestido rojo.
Ursula K. Le Guin (Tehanu (Earthsea Cycle, #4))
Eres increíblemente valiente. Y vas a atravesar esto, porque tienes un corazón muy fuerte. Un corazón que es capaz de amar tanto sobre la vida y a la gente de una manera que nunca soñaron que un corazón podría amar. Y eres hermosa. Aquí. Tu corazón es tan hermoso y algún día alguien va a amar ese corazón como merece ser amado.
Colleen Hoover (Hopeless (Hopeless, #1))
—En París, es común reconocer a alguien atractivo. El francés no desvía la mirada como otras culturas lo hacen. ¿No te habías dado cuenta? St. Clair piensa que soy atractiva. Me llamó hermosa. —Créeme, no quieres dormir en mi cama. Me estoy tele transportando a Atlanta. Te estoy recogiendo, e iremos a algún lugar donde nuestras familias no nos encuentren. Nos llevaremos a Seany. Y le dejaremos correr todo lo que quiera hasta que se canse, y luego tú y yo tomaremos una larga caminata. Como Acción de Gracias. ¿Recuerdas? Y hablaremos sobre todo EXCEPTO sobre nuestros padres… O tal vez ni siquiera hablaremos. Simplemente caminaremos. Y seguiremos caminando hasta que el resto del mundo deje de existir. —Anna. —Etienne habla lentamente—. No me hiciste hacer algo que no quería hacer. Mi cara se calienta mientras el conocimiento estalla dentro de mí como dinamita. Le gusto. En verdad le gusto a Etienne. —Si me pides que te bese, lo haré. —Dice. Sus dedos aprietan mis muñecas, y me enciendo en llamas. —Bésame. —Digo. Lo hace. —La engañaba todos los días. En mi mente, pensaba en ti en formas que no podía, una y otra vez. Ella no era nada comparada contigo. Nunca antes me he sentido de esta forma por nadie. —Eres la chica más increíble que he conocido. Eres hermosa e inteligente, y me haces reír como nadie más puede. Y puedo hablar contigo. Y sé que después de todo esto no te merezco, pero lo que estoy tratando de decir es que te amo, Anna. Mucho. —¿Por favor dirías que me amas? Me estoy muriendo aquí.
Stephanie Perkins (Anna and the French Kiss (Anna and the French Kiss, #1))
—Te llamó guapa —prosiguió al fin, acentuando más el ceño fruncido—. Y eso es prácticamente un insulto con el aspecto que tienes hoy. Eres mucho más que hermosa.
Stephenie Meyer (Crepúsculo / Vida y Muerte (Crepúsculo, #1, #1.75))
Eres la cosa más hermosa que he visto nunca, Els.
Samantha Young (Until Fountain Bridge (On Dublin Street, #1.5))
—Porque a veces, una persona puede estar tan atrapada en los detalles que se pierde todo. No es sólo el cabello o el vestido. Eres tú. Tú eres hermosa. Tan Hermosa, que duele. • capítulo 24
Richelle Mead (Last Sacrifice (Vampire Academy, #6))
No podemos descartar la vanidad, pero en realidad se trata de una cuestión de control. Es mas sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa si eres capaz de convencerte a ti misma de que en realidad lo eres. Sin embargo, los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad
Marissa Meyer (Cinder (The Lunar Chronicles, #1))
Eres una chica con mucha suerte. Nada sucedió. No pasó nada. Pensé que él era agradable. Vamos. Amigo. Salgamos de aquí. ¿Qué hiciste? Eres un imbécil. Nada. No pasó nada. No hice nada. Juro que ella quería esto. Espera. Por favor. No me dejes aquí. Lo siento. Lo siento tanto… no puedo desatar el nudo… No es su culpa. Jess, nada de esto es tu culpa. Pero lo es. Le creí cuando me llamó hermosa. Nada sucedió. No realmente. Lo siento tanto. Eres una chica con mucha, mucha suerte.
Anne Eliot (Almost)
El otoño es mi estación favorita del año —dijo él al cabo de un rato—. No es que yo esté tonteando o algo así… pero me gustan las hojas cuando se tornan rojas y anaranjadas. Son hermosas a la luz de la luna, pero más concretamente, se trata de una transformación imposible. El verde de la primavera y el verano son sólo una sombra de la identidad auténtica de los árboles, y todo ese color cuando las noches se vuelven frías es un milagro cada vez que pasa. Es como si compensaran la pérdida del calor con todo su fuego. Me gusta el Otoño… —(...)—. Tú eres así. Eres hermosa y ardes llena de colorido, y ya es hora de que salgas a la luz. Así que digo… Autumn.
J.R. Ward (Lover Reborn (Black Dagger Brotherhood, #10))
¿Por qué eres tan hermosa? ¿Te acunaron en versos? ¿Leche de flor bebiste? ¿Quién te modeló sobre mi corazón, quién te tatuó sobre mis ojos?
Jaime Sabines (Los amorosos: Cartas a Chepita)
No sabe lo que significa tener tanta sed y no tener derecho a beber mientras el agua fluye ante la mirada de uno, hermosa, salvadora, al alcance de sus labios. El agua te es negada a ti, que acabas de atravesar el desierto, por la incongruente razón de que no eres de su agrado. ¡Como si el agua tuviera derecho a rechazarte! ¡Menuda imprudencia! ¿Acaso no se trata de tener sed de ella y no viceversa?
Amélie Nothomb (Cosmétique de l'ennemi)
—Eres hermosa— le susurró. Ella observó de nuevo con esa mirada que se hace con un rápido parpadeo su rostro tostado por el sol, sus anchos hombros, su porte, su figura alta, inmóvil, que estaba a sus pies. Luego sonrió. En la sombría belleza de su rostro esa sonrisa era como el primer rayo de luz en una noche de tormenta, como una flecha fugaz y clara entre nubes sombrías, anunciadora del amanecer y del trueno.
Joseph Conrad (An Outcast of the Islands)
Te amo más que a mi vida, Brynne. De hecho, no puedo vivir sin ti. Jamás lamentaré que vayamos a tener un bebé, nunca dejaré de amarte ni a ti ni a nuestros hijos. Eres mi vida, estás atada a mí. Y sigues siendo la mujer más hermosa del mundo. ¡De todo el puto mundo!
Raine Miller (Rare and Precious Things (The Blackstone Affair, #4))
Deberías mirarte sonreír. Deberías mirarte cuando amas, cuando sueñas, cuando ayudas a los demás. Deberías verte caminar y correr y besar. Deberías ver cómo te esfuerzas. Deberías mirarte mientras vives, para no olvidar jamás lo hermosa que eres y el enorme corazón que guardas.
Ignacio Novo
- No tienes por qué estar nerviosa eres cómo Galatea. - ¿Quién? - Galatea. Leímos algo sobre ella en el curso de Mr. Evers. Una chica desdichada que se convirtió en una hermosa mujer y nadie la reconoció. Ella pensó un momento. - Quiero que me reconozcan - Dijo finalmente, - Te comprendo. Vamos.
Stephen King (Carrie)
—Demostrando un punto. —Me desvestí hasta que estuve completamente desnudo—. No puedo ocultarme de ti. —Levanté los brazos en el aire—. Sería imposible ocultar la reacción de mi cuerpo... con sólo mirar... estoy así. Con sólo mirarte, cada músculo individual en mi cuerpo se tensa. Sólo viendo tu sonrisa, concentrándome en aquellos ojos azules, lo olvido todo menos a ti. Tu sabor, tus labios, tu boca. —Me moví hacia el piso—. Mi cuerpo no puede mentir... —La besé suavemente—. Y créeme cuando digo que no te miento con mis palabras. Aquí... —Toqué su pecho—, eres hermosa. Aquí... —acaricié su mejilla—, es imposible no mirarte. Para mí eres perfecta. •capítulo 42
Rachel Van Dyken (Shame (Ruin, #3))
—Ash —dijo, su voz entusiasta—, ¿puedes hacer algo por mí? —Cualquier cosa, Sota. Dilo y es tuyo. —Hazme hermosa. El giró su rostro hacia él y le dio un beso en los labios que prendió fuego a su sangre. Retirándose él le sonrió. —Ya está. Eres la mujer más bella del mundo. Tory se giró hacia el espejo, muriéndose por ver como lucía. Cuando se vio a sí misma, frunció el ceño. No había cambiado. —¡Ash! —¿Qué? — le pregunto inocentemente, tirando de su espalda contra su pecho a fin de que pueda mirarla en el espejo. —No hiciste nada. Su mirada se encontró con la suya y la sinceridad en esos remolinantes ojos de plata la quemaron. —Tú eres la mujer más bella del mundo, Soteria. Esta es la mujer de la que me enamoré y no hay nada acerca de ti que yo cambiaría. Recostándose sobre él, se inclinó para tocar su mejilla. —¿De verdad? —Por supuesto. Y espero que algún día, tengamos una casa llena de niños que luzcan como tú.
Sherrilyn Kenyon
Lleva la cabeza alta. Que no te tomen el pelo. Vota a los demócratas en todas las elecciones. Pasea en bici por el parque. Sueña con mi cuerpo inigualable y perfecto. Toma vitaminas. Bebe ocho vasos de agua al día. Apoya a los Mets. Ve mucho al cine. No te mates a trabajar. Haz un viaje conmigo a París. Ven al hospital cuando Rachel tenga el niño y coge en brazos a mi nieto. Cepillate los dientes después de cada comida. No cruces la calle con el semáforo en rojo. Defiende al débil. Hazte valer. Recuerda lo hermosa que eres. Acuérdate de lo mucho que te quiero. Bebe un whisky con hielo todos los días. Respira profundamente. Mantén los ojos abiertos. No comas grasas. Sueña el sueño de los justos. Recuerda cuánto te quiero.
Paul Auster (The Brooklyn Follies)
Lleva la cabeza alta. Que no te tomen el pelo. Vota a los demócratas en todas las elecciones. Pasea en bici por el parque. Sueña con mi cuerpo inigualable y perfecto. Toma vitaminas. Bebe ocho vasos de agua al día. Apoya a los Mets. Ve mucho al cine. No te mates a trabajar. Haz un viaje conmigo a París. Ven al hospital cuando Rachel tenga el niño y coge en brazos a mi nieto. Cepillate los dientes después de cada comida. No cruces la calle con el semáforo en rojo. Defiende al débil. Hazte valer. Recuerda lo hermosa que eres. Acuérdate de lo mucho que te quiero. Bebe un whisky con hielo todos los días. Respira profundamente. Mantén los ojos abiertos. No comas grasas. Sueña el sueño de los justos. Recuerda cuánto te quiero.
Paul Auster (The Brooklyn Follies)
a- Como ser humano. “Eres el más hermoso de los hijos de los hombres…” (Salmos 45:2). El hebreo enfatiza en la forma, lo cual denota excelencia en la belleza: pues aunque se dijo que no había hermosura en Él (Isa.53:2), se decía en cuanto a sus aflicciones, que tanto le desfiguraban, y por así decirlo, dibujo un velo sobre su gloria. Sin embargo, y sin duda alguna, la persona de Cristo fue incomparablemente hermosa, como observan Jerónimo y Crisóstomo; y si su cuerpo sobre la tierra fue tan hermoso, ¡cuán hermoso será ahora en los cielos! El apóstol lo llama “uncuerpoglorioso”(Fil.3:21). Si Cristo puede hacer a un lirio del campo más hermoso que Salomón en todo su esplendor ¿Cuán precioso es Él en sí mismo? ¿Cuán blanco es el lirio que crece en el paraíso?
Thomas Watson (La hermosura de cristo (Spanish Edition))
«Un portador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaba a los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros. Una de las vasijas tenía varias grietas mientras que la otra era perfecta y conservaba toda el agua al final del largo camino a pie desde el arroyo hasta la casa de su patrón; sin embargo, la vasija rota llegaba sólo con la mitad del agua. Durante dos años completos diariamente sucedía eso. Por supuesto, la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, pues se sabía perfecta para los fines para los que fue creada. Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección, y se sentía muy mal porque sólo podía hacer la mitad de todo lo que se suponía era su obligación. Después de dos años la tinaja quebrada habló al aguador así: “Estoy avergonzada y me quiero disculpar contigo, porque debido a mis grietas tú sólo puedes entregar la mitad de mi carga y solamente obtienes la mitad del valor que deberías recibir”. El aguador le dijo compasivamente: “Cuando regresemos a casa, quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino”. Eso hizo la tinaja y, en efecto, vio muchísimas flores hermosas a lo largo del camino. Aun así, la tinaja se sentía apenada porque al final sólo quedaba dentro de sí la mitad de agua que debía llevar. El aguador le dijo entonces: “¿Te diste cuenta de que las flores sólo crecen en tu lado del camino? Siempre he sabido de tus grietas y quise sacar el lado positivo de ello: sembré semillas de flores a lo largo de todo el camino por donde vas, y todos los días las has regado, y por esos dos años yo he podido recoger estas flores. Si no fueras exactamente tal como eres, con todas tus limitaciones, no hubiera sido posible crear esta belleza”».
Álex Rovira Celma (LA BUENA CRISIS: Claves para reinventarse y transformarse (Spanish Edition))
—¿Por qué te escondes tras esos vaqueros holgados y esas sudaderas con capucha? ¿No sabes lo hermosa que eres? - Damen Auguste
Alyson Noel (Evermore (The Immortals, #1))
―Las segundas oportunidades son para cuando no lo haces a la primera. Yo no lo hice. Nunca lo haré. No necesito segundas oportunidades, hermosa. No contigo. Eres mi primera oportunidad. Y joder si amo mi primera oportunidad.
Nashoda Rose (Overwhelmed by You (Tear Asunder, #2))
En el terreno intelectual, pocos países tienen a un personaje de la talla de San Isidoro de Sevilla (de padre hispano-romano y madre visigoda), que ya en el año 624 se atreviera a clamar en De Laude Spaniae —que aparece al principio de su De origine Regum Gothorum, considerada por Menéndez Pidal como la primera historia nacional de un pueblo en la Edad Media, si bien escrita todavía en latín— lo siguiente: Entre todas las tierras que existen desde el Occidente hasta la India, eres tú la más hermosa sagrada España, madre afortunada de príncipes y de pueblos. Con razón eres la reina de las provincias: das tú luz no sólo a Occidente sino que también al Oriente. Tú honor y ornamento del mundo eres… Aquí encontramos el término en latín «Spania»: sacra semperque felix principum gentiumque mater Spania. Isidoro ya la consideraba, por tanto, como una entidad con sentido propio e individual.
Alberto Gil Ibáñez (La leyenda negra: Historia del odio a España (Spanish Edition))
¡Tarde te amé, Hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé! Y Tú estabas dentro de mí y yo afuera, y así por fuera te buscaba; y, deforme como era, me lanzaba sobre estas cosas hermosas que Tú creaste. Tú estabas conmigo, mas yo no estaba contigo. Reteníanme lejos de ti aquellas cosas que, si no estuviesen en ti, no existirían. Me llamaste y clamaste, y quebrantaste mi sordera; brillaste y resplandeciste, y curaste mi ceguera; exhalaste tu perfume y lo aspiré, y ahora te anhelo; gusté de ti, y ahora siento hambre y sed de ti; me tocaste, y deseé con ansia la paz que procede de ti. ¡Ay de mí, Señor! ¡Ten misericordia de mí! Contienden también mis tristezas malas con mis gozos buenos, y no sé a quién se ha de inclinar el triunfo. ¡Ay de mí, Señor! ¡Ten misericordia de mí! Yo no te oculto mis llagas. Tú eres médico, y yo estoy enfermo; Tú eres misericordioso, y yo soy miserable. Toda mi esperanza estriba sólo en tu muy grande misericordia. ¡Dame lo que me pides y pídeme lo que quieras!
Guillermo Serra (Sal de tu Cielo: Camino hacia la intimidad con Dios (Spanish Edition))
¿Qué es una frase sin tono ni ritmo? Una muerta, una momia. ¡Ah, hermosa voz humana, alma de las palabras, madre del idioma, qué rica, qué infinita eres!
Teresa de la Parra (Las memorias de Mamá Blanca)
Delta, Delta—” I wish I knew what else to say. I want to give her poetry, but that’s not me, so I moan her name as I thrust into the soaked and slippery grip of her channel. “God, Delta. Dios mio, eres hermosa, Delta . . . you feel so fucking good.
Jasinda Wilder (Where the Heart Is (The One, #2))
Si no te consideras hermosa, pero jamás has envidiado la belleza de otras, créeme que eres mucho más hermosa de lo que piensas.
Ignacio Novo
Porque eres hermosa, Layla, y aunque puede que te diga esa palabra muy a menudo, no la pronuncio porque sí. Y he visto muchas, muchísimas cosas hermosas. La gente tan hermosa como los demonios son una atrocidad. Tú brillas con mucha más fuerza que ninguno de ellos, con diferencia. Es más de lo que hay en el exterior, viene desde dentro de ti. He visto un montón de cosas, y no hay nada nada que se acerque siquiera a ti." - Roth
Jennifer L. Armentrout (Every Last Breath (The Dark Elements, #3))
Cristina ocultó el rostro entre las manos. —Mrfmevvvsms —dijo. —¿Qué? —He dicho —repitió Cristina, alzando el rostro— que Kieran me ha enviado un mensaje. —¿De verdad? ¿Cómo? ¿Cuándo? —Esta mañana, en una bellota. —Cristina le pasó un trocito de papel a Emma—. Es muy esclarecedor. Señora de las Rosas: Aunque hace frío en el Escolamántico, y Diego es un aburrido, sigo estándote agradecido por haber dado a mi vida el suficiente valor para salvarla. Eres tan amable como hermosa. Mi pensamiento está contigo. KIERAN —¿Por qué te ha enviado esto? —Emma le devolvió la nota a Cristina agitando la cabeza—. Resulta raro. ¡Él es muy raro! —Creo que solo quería agradecerme el plan de escapada —replicó Cristina—. Eso es todo. —A las hadas no les gusta dar las gracias a la gente —repuso Emma—. Es una nota romántica. Cristina se sonrojó. —Solo es el modo en que hablan las hadas. No significa nada. —Cuando se trata de las hadas —replicó Emma misteriosamente—, todo significa algo.
Cassandra Clare (Queen of Air and Darkness (The Dark Artifices, #3))
―Eres… ―Dejó de balancearse y apartó la mirada de mi cara durante unos segundos―. Eres hermosa… En cierto modo, he estado buscándote toda mi vida
Rachel Van Dyken (Elite (Eagle Elite, #1))
Somos la interminable guerra, mi musa hermosa, del amor que dura y del amor que fue: ¡tú eres una persona muy orgullosa, mentiroso quizás soy, pero olvidar no sé!
Elvis Dino Esquivel (Llantos del silencio)
Él le acarició la piel morena del rostro y se deleitó con el brillo de sus ojos hasta que por fin dijo: —Eres tan hermosa y única… Ella sonrió y lo besó en los labios dulcemente, sabiendo que ese mágico momento implicaba una despedida.
Claudia Verónica Giudici (Mulata, hechicera, bailarina. Tres historias de amor)
I lift my eyes to meet hers and suddenly the room feels smaller, her presence overwhelming my senses. “I said you smell nice. Eres una chica muy hermosa, Jessica.
Selena Moore
Existe un bello cuento sufí. Un gran emperador iba al pueblo todos los días en su caballo, en la mañana, cuando estaba saliendo el sol. Era un hermoso ejercicio para él y también una manera de constatar cuánto había crecido su ciudad, cuán bella se estaba volviendo su capital. Había soñado con convertirla en el lugar más bello de la Tierra. Pero algo lo dejaba perplejo… detenía su caballo y observaba a un anciano, que debía tener unos ciento veinte años. El anciano siempre estaba trabajando en su jardín, sembrando semillas, regando los árboles, árboles que durarían cientos de años en llegar a la juventud, árboles que vivirían cuatro mil años. El emperador se sentía perplejo, pensaba: «Este hombre ya casi está en la tumba; ¿para quién está sembrando esas semillas? Nunca verá las flores ni los frutos. Es imposible que el hombre llegue a ver los resultados de su labor». Un día no pudo resistir la tentación. Se bajó de su caballo y se dirigió al anciano: —He estado pasando por aquí todos los días y la misma pregunta me surge cada vez. Pero ahora se me ha hecho imposible no interrumpir su trabajo por sólo un momento. Quiero saber: ¿para quién está sembrando esas semillas? Los árboles madurarán cuando usted ya no se encuentre aquí. El anciano miró al emperador y se rio. Dijo: —Si ésa hubiera sido la lógica de mis ancestros, yo no hubiera podido disfrutar las flores y los frutos de este bello jardín. Yo soy jardinero por tradición, mi padre y mi abuelo sembraban semillas y yo he comido los frutos. ¿Y qué de mis hijos? ¿Y qué de los hijos de mis hijos? Si mi padre y mi abuelo hubieran pensado como usted, no existiría este jardín. La gente viene desde muy lejos a ver este lugar porque tengo árboles que tienen miles de años. Simplemente hago lo que puedo por agradecimiento. Y en cuanto a sembrar semillas… ver brotar las hojas verdes al llegar la primavera es un gozo tal que se me olvida completamente cuántos años tengo. Estoy más joven que nunca. He permanecido joven porque he seguido siendo creativo. La muerte se lleva a las personas que se han vuelto inútiles. Tal vez por eso he vivido tanto tiempo y sigo siendo joven. La muerte es compasiva conmigo porque sigo el ritmo de la vida. La existencia me extrañará; la existencia no es capaz de reemplazar a nadie. Tal vez es por eso que sigo vivo. Pero tú eres joven y haces las preguntas de un hombre que se está muriendo. Y la razón es que no eres creativo. La única manera de amar la vida es creando más vida, volviendo la vida más hermosa, más fructífera, más jugosa. No abandones esta Tierra hasta que no la hayas dejado un poquito mejor que de lo que era cuando naciste. Ésa es la única religión que yo conozco. Todas las otras religiones son falsas.
Osho (Háblanos del amor. Reflexiones sobre la poesía de Kahlil Gibran: El Profeta)
—¿Me encuentras linda? —repetí, tragando saliva. Él me miró con extrema seriedad, como de costumbre. —Creo que eres hermosa. —¿Hermosa? —Tanto que a veces me hace daño.
Richelle Mead
Sólo que eres tan cruda, y tú misma y hermosa. No necesitas nada de nadie, a menos que sea el tipo de amor que te elige primero, siempre.
Tarryn Fisher (F*ck Love)
Sólo que eres tan cruda, y tú misma y hermosa. No necesitas nada de nadie, a menos que sea el tipo de amor que te elige primero, siempre... No deberías tener que convencer a nadie para que te elija. No hay una opción real en el amor... No debería sólo ser gente sobre la que te escoge. Sino también sobre él mismo.
Tarryn Fisher (F*ck Love)
Convierte todas las cosas malas que has experimentado en las pruebas necesarias que debiste superar para llegar a ser la persona hermosa en la que te has convertido hoy. Sonríe, hoy eres más fuerte y mejor.
Ignacio Novo
tú no eres una mala persona, pero tienes una hermosa colección de defectos.
Fyodor Dostoevsky (Crime and Punishment)
Y luego, estás tú. Te saltas mi autoridad. Haces caso a tus sentimientos. ¡Hablas como una valquiria salida de una tirdosa balada! Debería odiarte. Y aun así... Y aun así, cuando vuelas, eres asombrosa. Eres decidida, hábil, apasionada. Eres un fuego, Peonza. Cuando todos los demás están en calma, tú eres una hoguera ardiente. Hermosa, como una hoja recién forjada.
Brandon Sanderson (Escuadrón [Skyward])
DESPIERTA A LA BELLEZA Comunícate con el rocío de tu Alma, despierta a todo de ti – tu belleza. Es tu esencia única que sostiene tu fragancia que se mantiene ahora en este continuo presente. Tú eres bello. Ámate a ti mismo. Llega a conocerte, cada día más. Enseña lo mismo a tus hijos. La Tierra se deleita en sus hermosas flores. Tú eres una hermosa flor. ¿Florecerás?
Ulonda Faye
Ya no eres tan joven, incluso la más hermosa primavera debe dar paso al verano.
David B. Gil (El guerrero a la sombra del cerezo)
Mira, sé que eres mujer hermosa; 12en cuanto te vean los egipcios dirán: «Ésa es su mujer»; y me matarán a mí, y a ti te dejarán con vida. 13Por favor, di que eres mi hermana para que me vaya bien gracias a ti, y con tu ayuda conserve la vida. 14En efecto, cuando Abrán entró en Egipto, los egipcios vieron que la mujer era muy hermosa. 15La vieron los ministros del faraón y la elogiaron ante el faraón; y la mujer fue llevada al palacio del faraón. 16A Abrán le fue bien gracias a ella y obtuvo ovejas y vacas, asnos, esclavos y esclavas, asnas y camellos.
Facultad de Teología (Sagrada Biblia: Universidad de Navarra (Spanish Edition))