Descansa En Paz Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Descansa En Paz. Here they are! All 9 of them:

Estaba bien ser joven y enamorado, pensó. Incluso en el cementerio en que este mundo se había convertido. «Disfrutadlo mientras podáis —pensó—, porque tenemos más muerte por delante. Hemos llegado a un arroyo de sangre. Es algo que habrá de conducirnos a un río de la misma sustancia, sin duda alguna. Y más adelante, a un océano. En este mundo las tumbas bostezan, y ninguno de los muertos descansa en paz.»
Stephen King (The Waste Lands (The Dark Tower, #3))
Entre las colinas, cuando estás sentado en la sombra fresca de los álamos blancos, intercambiando la paz y serenidad de campos y prados distantes — entonces que tu corazón diga en silencio, «Dios se descansa con la razón». Y cuando la tormenta viene, y el viento poderoso sacude el bosque, y trueno y relámpagos proclaman la majestad del cielo — entonces que tu corazón diga en sobrecogimiento, «Dios se mueve con la pasión». Y porque eres un aliento en la esfera de Dios, y un hoja en el bosque de Dios, tú también debes descansarte con la razón y moverte con la pasión.
Miguel de Cervantes Saavedra (50 obras maestras que debes leer antes de morir: vol. 1)
•​¿Tienes una amistad con el Señor? •​Si puedes imaginar al Señor como un amigo fiel que te saluda temprano en la mañana para salir en una larga caminata o para conversar mientras se toman un café, ¿cómo cambiaría esto la percepción que tienes de tu situación actual? •​Separa un tiempo en esta semana para encontrarte con el Señor como un amigo. Y descansa con la certeza de que él ve y siente mucho más que cualquier otra persona en tu vida.
Max Lucado (Ansiosos por nada: Menos preopupación, más paz (Spanish Edition))
Estoy en paz conmigo mismo y con el mundo. Ningún problema me preocupa ya, pues mientras mi cuerpo descansa, estoy conectado con la Inteligencia y la Abundancia que gobiernan al Universo. Esa Inteligencia y esa Abundancia
Martin Freeman (El libro de la abundancia)
PROVECHO TUYO Lo primero a tener en cuenta es que el Subconsciente actúa continuamente, jamás descansa. Está activo día y noche, actuemos o no con él. Tu Subconsciente es el constructor de tu cuerpo, pero tú no puedes notarlo ni sentirlo, tú no puedes notar conscientemente esos procesos internos. Ocupa a tu consciente para lograr y tener una vida mejor, y asegúrate de que todos tus pensamientos que tienes normalmente estén basados sobre todo lo que es bello, verdadero, justo y bienhechor. En este mismo instante empieza a creer firmemente, sin ningún lugar a dudas, con una enorme fe, y convencido con todo tu alma y corazón, de que tu consciente alimenta permanentemente a tu Subconsciente, y éste expresa y realiza en forma de hechos y acontecimientos lo que él ha recibido, y que reproduce y expresa siempre lo que es tu forma habitual de pensar, que lo mismo que el agua toma siempre la forma del recipiente que la contiene, el principio vital que está en ti, pasa siempre a través de ti según la naturaleza de tus pensamientos. Afirma siempre que la presencia curativa de tu subconsciente pasa a través de ti, así como la armonía, la paz, la salud, la alegría, la abundancia, el éxito, la felicidad. Cree firmemente que pasa a través de ti, para vivificarte,para inspirarte y para enriquecerte. Él te responderá muy exactamente según tus afirmaciones. Te será dado según tu fe. Algo fundamental que alguna vez hemos oído: «todo lo que tú pidas en la oración, cree firmemente que ya lo has recibido y lo recibirás
Anonymous
La guerra no es un intercambio de cumplidos, sino la cosa más odiosa del mundo. Hay que comprenderla bien y no jugar a la guerra. Debe aceptarse severamente esa terrible necesidad. Todo se reduce a eso. Rechazando los engaños y las mentiras, las guerras entonces se llevará con todas sus consecuencias y no será un juego. De otra manera, se convierte en el pasatiempo favorito de gentes ociosas y frívolas. El estamento militar es el más digno, ¿y qué es la guerra? ¿Qué es necesario para triunfar en el arte militar? ¿Qué pretende el estamento militar? El fin de la guerra es el asesinato, los instrumentos de la guerra son el espionaje, la traición y su instigación, la ruina de los habitantes, el saqueo, el robo llevado a cabo para mantener a los ejércitos, el engaño y la mentira que reciben el nombre de astucia militar. La vida del estamento militar descansa en la disciplina, es decir, en la falta de libertad, en el ocio, la ignorancia, la crueldad, el libertinaje, las borracheras. Y a pesar de ello, es el estamento superior respetado por todos. Los reyes, salvo el de China, llevan uniforme militar, y quien mate más gente recibe mayores recompensas. Mañana, por ejemplo, se reúnen y acuerdan matarse unos a otros. Se matan, dejan malheridos a decenas de miles, y luego celebran numerosos tedeums para agradecer el haber matado a tanta gente, cuyo número llegan a aumentar, y proclaman la victoria suponiendo que cuantos más muertos, mayor el mérito. ¿Cómo puede Dios mirar y escuchar todo esto desde allá arriba?
Léon Tolstoï (Guerra y Paz)
Robaron el florero y ocho letras del epitafio, de la tumba de Adelaida Falcón arrancaron completa la palabra “Descansa”. Quedó el en paz como una deuda que nadie pagaría. También faltaba el apellido y la consonante del pueblo donde ella nació y en el que yo crecí por temporadas. Las habían arrancado una a una hasta dejar letras apagadas, tartamudas, como la efe de Falcón en el rótulo de la pensión de mis tías. Por perder, perdimos hasta el nombre.
Karina Sainz Borgo (It Would Be Night in Caracas)
¿Pero un Papa no descansa? ¿No necesita momentos de soledad? —Ayer a la tarde sentí que necesitaba aislarme, apagué todo y me quedé solo rezando en un sillón de mi escritorio. No fue únicamente un momento de oración, sino de relajación física que me dio mucha paz. A veces salgo al patio y me quedo un rato solo porque necesito un poco de la soledad. Sin esos momentos no podría soportar estar todo el tiempo en el escenario. Pero no me gusta tomar vacaciones. La última vez fue en el verano de 1975 cuando vivía en Buenos Aires. Fui con mi comunidad jesuita a la ciudad balnearia de Mar del Plata. Al año siguiente decidí no ir porque presentía que se avecinaba un golpe militar con graves consecuencias y preferí permanecer en la sede de la Compañía de Jesús. En esa ocasión me di cuenta de que podía sistematizar las vacaciones de otra manera: más oración, más lectura, más música, más silencio aprovechando que todos están afuera. Le tomé el gusto a ese tipo de vacaciones. —
Sergio Rubín (El pastor: Desafíos, razones y reflexiones de Francisco sobre su pontificado)
La paz viene cuando descansas en el hecho de que la gracia te conecta con Aquel que ha vencido todo aquello que puede atribular tu corazón y que no existe nada que pueda destruir esa conexión.
Paul David Tripp (Nuevas Misericordias Cada Mañana: 365 reflexiones para recordarte el evangelio todos los días (Spanish Edition))