Cabrona Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Cabrona. Here they are! All 17 of them:

Así es la muerte de cabrona, acaba con las vueltas, las disquisiciones, las opciones.
Paco Ignacio Taibo II (Sólo tu sombra fatal)
My abuela, God rest her soul, had always told me you get a lot more out of life being nice than being a cabrona.
Mariana Zapata (Wait for It)
«Un deseo no cambia nada, pero una decisión lo cambia todo.»
Megan Maxwell (Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras)
-Cuando sospecho que alguien tiene ganas de matarme, procuro no pedirle ayuda. -Eso limita mucho tus opciones. -Sigue así, te prefiero un poco cabrona.
Leigh Bardugo (Ninth House (Alex Stern, #1))
—«Un deseo no cambia nada, pero una decisión lo cambia todo.»
Megan Maxwell (Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras)
Ámate a ti misma, y a tu prójimo le dará gusto estar a tu lado.
Sherry Argov (Por Qué Los Hombres Ama a Las Cabronas: Guia sencilla, divertida y picante para el juego de la seducción)
«Si te visita una hora a la semana, esa no es una relación seria. Si no van juntos al cine, no se reúnen con amigos, no comen juntos o te dice “no soy persona de hablar mucho por teléfono” cuando no te llama, está claro. Los hombres tienen un comportamiento consistente cuando están interesados en una mujer. Raramente un hombre faltará a una cita con la mujer de quien está enamorado».
Sherry Argov (POR QUÉ LOS HOMBRES SE CASAN CON LAS CABRONAS: Nueva Edición- Una Guía Para Mujeres Que Son Demasiado Buenas (Spanish Edition))
Ése es el precio de vivir con alguien, de estar dizque enamorado: tener que lavar un vaso sólo para ganar el pleito de la mañana, un pleito que sólo es pleito entre esas dos personas dizque enamoradas. Y sí, en algún rincón oscuro de sus cabezas saben que no pelean por el vaso, sino por las mil erosiones que los mil vasos y las mil discrepancias en la manera en que crecieron y vivieron antes de crecer y vivir juntos van acabando con las entrañas del otro. Pelean por todas las cosas que se saben entre dos, pero no se pueden articular y no se incluyen en las explicaciones que das cuando la amiga de tu amiga pregunta qué pasó. Pequeñas grandes erosiones que terminan por desaparecer el pedazo de tierra en que habían clavado su bandera y declarado su espacio. Un espacio en guerra fría donde los dos dan y dan; y cambian y cambian; y hacen por el otro y hacen por el otro; y obligan al otro a hacer por ellos hasta que una esponja mojada en la cocina crea una crisis existencial y una de las partes corre a exprimirla sobre la cara incauta del compañero. Me arrepentí en el instante en el que lo hice, pero exprimir una esponja mojada y llena de huevo baboso sólo puede volverse un acto más psicótico si está seguido de una disculpa. No. Ya había exprimido la esponja y Emiliano ya se había despertado tratando de entender qué pasaba. Ya me había visto con la esponja en la mano y la furia en la cara. Ya se había dado cuenta de que lo que le sucedía no era accidental sino alevoso. Lo único que podía hacer era llevar la cosa hasta sus últimas consecuencias. —¿Yo soy descuidada? ¡Exprime las putas esponjas! Di patadas de ahogado a babor y a estribor, hasta que logré que Emiliano me dijera enferma, dañada, cabrona y otros insultos más políticamente incorrectos que había aprendido en su colegio fresa y de los que sí se puede hacer un recuento a la amiga de la amiga sin dar más explicaciones. Ahí se termina la historia. La gente se ríe, se queda contenta y lo demás, lo que es de verdad y duele de verdad, ya no hace falta contarlo.
Catalina Aguilar Mastretta (Todos los días son nuestros (Novela) (Spanish Edition))
Esta noche no sabía qué ponerme y me puse cabrona. Ya sabes, va con todo.
Rose Gate (Hermano de hielo (Los hermanos Miller, #1))
El clasismo es una forma de violencia muy cabrona aquí en México. Es más: la misma POBREZA es una forma de violencia que los ricos imponen a los marginados de muchas formas [...]
Francisco Goldman (El circuito interior. Una crónica de la ciudad de México (El Cuarto de las Maravillas) (Spanish Edition))
Si alguien quiere entrar a tu vida, que entre; si alguien quiere salir, que salga; pero que no se quede en la puerta porque estorba".
Monika Tapia (Emprendedora Cabrona Sabia y Feliz)
Haz negocios con amigos sin abogados y terminarás con abogados. Haz negocio con abogados y terminarás con amigos".
Monika Tapia (Emprendedora Cabrona Sabia y Feliz)
Una risa melódica le brota de la garganta. No puedo negar que me gusta oírla. No, me gusta saber que soy yo quien la ha hecho reír. A esta cabrona y guapísima mujer con la actitud más arisca que he conocido nunca y que aprovecha toda oportunidad que se le presenta para insultarme.
Elle Kennedy (The Risk (Briar U, #2))
¡Si son las dos de la tarde! Seguro esa cabrona anda puteando. Necesito dinero, me estoy quedando en cero y tengo más deudas que el carajo, la leche de la bebita está cada vez más cara y no se consigue un carajo en este país.
Joaquin Matos (Por qué prefiero ser un narco: Es mejor que un ordinario (Spanish Edition))
guiado por la Parca, esa pelona cabrona que a nadie perdona.
L.M. Oliveira (Por la noche blanca (Spanish Edition))
La vida es cabrona y a uno lo estrella, y es difícil salir vivo al principio e imposible al final.
Daniel Centeno (Puerta cerrada)
El otro problema de sobrevalorar el éxito material es el peligro de priorizarlo sobre otros valores, como la honestidad, la no violencia y la compasión. Cuando la gente se mide, no por su comportamiento sino por los símbolos de estatus que va coleccionando, no solamente es superficial, probablemente también sea cabrona.
Mark Manson (El sutil arte de que te importe un caraj*: Un enfoque disruptivo para vivir una buena vida (Spanish Edition))