Bienvenido Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Bienvenido. Here they are! All 97 of them:

Bienvenido al maravilloso mundo de los celos. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio. Y un complejo de inferioridad. Yupi.
J.R. Ward
—Esta joven parece creer que la amáis y esta es vuestra oportunidad de demostrárselo. —Parpadeó con coquetería—. Así que, decidme, Su Majestad, ¿estáis dispuesto a negociar con ella? —¿Negociar? —dijo Kai—. ¿Por su vida? —Bienvenido al mundo real de la política.
Marissa Meyer (Cinder (The Lunar Chronicles, #1))
¡Bienvenidos!-dijo-.¡Bienvenidos a un año nuevo en Hogwarts! Antes de comenzar nuestro banquete, quiero deciros unas pocas palabras. Y aquí están, ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco!...¡Muchas gracias!
J.K. Rowling
—¡Bienvenidos a Intrepidez! —grita Amar—. Donde enfrentas tus miedos y tratas de no morir en el proceso, o te vas como un cobarde.
Veronica Roth (The Transfer (Divergent, #0.1))
Bienvenido de nuevo. Veo que los asesinos han fallado. (Camiseta)
Darynda Jones (Fourth Grave Beneath My Feet (Charley Davidson, #4))
Ten miedo solamente de las historias que construyas, porque esas serán las únicas que pueden hacerse realidad.
Marta Conejo (Bienvenidos a Lúcido)
Bienvenidos a mi barco pirata. Vamos rumbo a Venecia, a cazar vampiros.
Sofía Navarro
—Bueno..., Peeta..., bienvenido de nuevo. —Imagino que no pensabas volver a entrevistarme, Caesar —responde Peeta, sonriendo un poco.
Suzanne Collins (Sinsajo (Los Juegos del Hambre #3))
«¡Bienvenido dolor!», ya que con él siempre nace algo de vida nueva.
Pilar Sordo (Bienvenido dolor)
Una vez más, bienvenido a mi casa. Ven libremente, sal con seguridad; deja algo de la felicidad que traes.
Bram Stoker
—Bienvenido a la raza humana. Nadie controla su propia vida, Ender. Lo más que puedes hacer es elegir ser controlado por personas buenas, por personas que te quieran.
Orson Scott Card (El juego de Ender (Ender's Saga, #1))
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
Bram Stoker
¿Saben lo que dijo Dom Pérignon después de inventar el champán? nos preguntó con un bonito acento. No le contesté. Gritó a sus compañeros monjes: Venid corriendo. Estoy degustando las estrellas». Bienvenidos a Amsterdam. [...]
John Green (The Fault in Our Stars)
Vivimos aquí desde hace casi un año y nadie, absolutamente nadie, ha movido jamás un dedo para ayudarnos o hacer que nos sintamos bienvenidos. No es una queja, no me malinterpretes. No esperamos nada. La gente ya tiene suficientes problemas en su vida...
Markus Zusak (I Am the Messenger)
Knowing the limitations of the native syllabry as a literary medium, the student cannot accept without qualification the usual explanation that the friars destroyed the relics of paganism among their converts, or that the literature was recorded on highly perishable materials which disintegrated before scholars could get a hold of them
Bienvenido L. Lumbera (Tagalog Poetry, 1570-1898: Tradition and Influences in its Development)
It's so good for you to think of nothing. I wish you could do it more often.
Barbara Pym (Extranjeros, bienvenidos)
Y te convertirás en piedra, pasarás a polvo y dejarás siete flores como recuerdo
Marta Conejo (Bienvenidos a Lúcido)
Feliz 53.o cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.
John Katzenbach (El psicoanalista)
«Los amigos son tan, pero tan espeluznantemente bellos que yo les gritaría bienvenidos, gozoso, lleno de lágrimas, así vinieran del infierno»
Monserrat Madariaga (Bolaño infra: 1975-1977: los años que inspiraron Los detectives salvajes (Spanish Edition))
¡Bienvenido a mi casa! ¡Entre libremente y por su propia voluntad!
Bram Stoker (Dracula (Spanish Edition) (Anotado))
¡En la nieve fría - amado, en la mina - amado, en el témpano, en la Guayana, en la gehena, amado! en la costra - deseado, del fosal - deseado: ¡bienvenido!- sólo dientes para osamenta - ¡deseado!
Marina Tsvetaeva
nos muele la sangre y nos lastima y nos hace gritar y estar despiertos y es bueno y es rojo y tiene prisa. Bienvenido el dolor porque aprendemos; bienvenido porque le pone cuerpo a la esperanza. —ALEJANDRO
Sergio Zurita y Mario Zumaya (Irse o dejar ir)
Vas a recibir cinco tragedias, cinco muertes, cinco historias. Creo que las necesitas mejor que nadie.  Aprovéchalas. Algún día me lo vas a agradecer. Adiós Andrés, soy tu ángel. ¡Ah! Me olvidaba: bienvenido a tu regreso”.
Juan Ignacio Soimu (El escritor de la tragedia)
Bienvenido a Kazam (...), donde los horrores más inimaginables comparten el día a día con la perplejidad absoluta y el azar más rabioso. Definirlo como manicomio sería un insulto hasta para el más desquiciado de los manicomios.
Jasper Fforde (The Last Dragonslayer (The Last Dragonslayer, #1))
A pesar de todo, era casi un placer sufrir estos tormentos. Llevaba yo tanto tiempo arrastrándome ciego e insensible por la vida, y mi corazón había callado ya tan largamente, empobreciéndose confinado en un ángulo oscuro, que hasta aquellos reproches y aquel horror que contraían mi alma eran los bienvenidos. Era, por fin, un sentimiento, un sentimiento que ardía en llamas y en el que latía un corazón. Desconcertado, sentía en medio de mi atroz miseria algo como una liberación y esa nueva primavera.
Hermann Hesse (Demian)
Nadie es indispensable en la vida de nadie. Toda persona tiene un tiempo limitado en tu vida y un papel especial en tu historia. Quien se va, que le vaya bien y quien llega, bienvenido sea. Sentimientos mueren, sentimientos nacen, amistades se acaban y otras empiezan.
Lisa Suñé (Loca aventura hacia sus labios)
Estábamos protagonizando uno de los cambios más rotundos de los últimos tiempos: los pobres habían dejado de estar delgados por la escasez de alimentos y comenzaban a estar gordos por la dificultad para acceder a comida saludable. Bienvenidos al reino del carbohidrato barato y del glutamato.
Bibiana Collado Cabrera (Yeguas exhaustas)
Tener tan cerca a una persona y no poder sentirla era la peor sensación
Marta Conejo (Bienvenidos a Lúcido)
Photographers have become particular about background and candid shots. Pose as though you aren't posing. It's scary.
Bienvenido N. Santos (Postscript to a Saintly Life)
Y tú eres un gran nieto. También fuiste un hijo increíble, Noah, y estoy segura de que ellos lo pensaban.
Cherry Chic (Imperfectas navidades: Bienvenidos al hotel Merry)
es lo que tienen los corazones: te mantienen con vida y laten como locos en los momentos menos esperados,
Cherry Chic (Imperfectas navidades: Bienvenidos al hotel Merry)
Y, para sus adentros, advirtió que le complacía formar parte de un lugar menos frenético, impersonal y descontrolado. Si eso significaba que se hacía vieja, pues bienvenido fuera. Cuando era pequeña, Meg le había preguntado cómo era morirse. Ella le había contado, con mucha delicadeza, que era como un sueño profundo cuando se está muy cansado. Tal vez envejecer era como el placer de sentarse tras haber estado de pie todo el día.
Mhairi McFarlane (Who’s That Girl?)
Robby intentaba no gemir pero incluso borracho detecté el miedo en su voz. Carraspeé, con los ojos todavía cerrados. - ¿Qué quieres decir? - Creo que algo está subiendo las escaleras. Algo está arañando la puerta de mi cuarto. Según Robby por lo visto contesté: - Estoy seguro de que no es nada. Vuelve a la cama. - No puedo, papá - replicó Robby -. Tengo miedo. ("Bueno, y yo. Bienvenido al club. Vete acostumbrando, porque no se pasa.")
Bret Easton Ellis (Lunar Park)
Perhaps in the fourth generation, a Vicenta Nuqui will be born among them, talkative, a worry wart, a singer, a beautiful, loving woman, but she won't bear her name. There will be no more Vicentas or Quiteras in the 21st century.
Bienvenido N. Santos (Memory's Fictions: A Personal History)
Jesús, quiero adorarte como lo hicieron los Reyes Magos, pero no tengo mucho que ofrecer. Toma mi corazón y quédate con él. Toma mis acciones y bendícelas para que siempre te glorifiquen. Toma mis oraciones y ayúdame a crecer. Am
Sarah A. Reinhard (Bienvenido, Niño Jesús)
-Pero Mu'shad Waseed,aunque es muy buen mago, no tiene en todo el cuerpo ni una centésima parte del poder que yo tengo en el dedo meñique del pie. -¡Os he oído! -le dijo Mu'shad Waseed (...)-. ¡Enseñadme ese meñique vuestro tan poderoso! Pero en lugar de mostrarle a Mu'shad Waseed el dedo del pie, lo que hizo el Poderoso Shandar fue inclinarse ante él, tanto que incluso rozó el suelo con la frente, y decirle, con voz cargada de respeto y veneración: -Bienvenido a mi humilde palacio, muy honorable Mago del Imperio Persa, señor de los vientos y de las mareas, conocido en sus dominios como El que es capaz de aplacar a Tamsin. -¿No querrá usted decir jamsin? ¿Ese viento seco y cálido que sopla habitualmente en la Península Arábiga? -Si hubiera querido decir jamsin, hubiera dicho jamsin. Tamsin era la segunda esposa de Mu'shad Waseed. Una mujer espantosa, espantosa de verdad. Su amor por las cosas brillantes y la ropa cara, y su costumbre de bañarse en leche de coneja, hicieron retroceder e feminismo por lo menos cuatro siglos.
Jasper Fforde (The Last Dragonslayer (The Last Dragonslayer, #1))
Al apurar los procesos para que este pase rápido, hacemos lo mismo que al cortar frutas que aún no han madurado y que necesitan su tiempo sagrado para estar a punto. Los dolores deben ser respetados, escuchados y queridos, sí, queridos, e incluso digo más, acariciados por nosotros mismos primero para después ser respetados y escuchados por los que amamos, para que así adquieran su punto de madurez para ser digeridos por nuestro mundo emocional e incorporados en la historia de nuestra vida de forma sana, agradecida e integral.
Pilar Sordo (Bienvenido dolor)
Bienvenidos al sentimiento más aterrador que un joven puede tener: ser consciente de que la juventud es un recuerdo.
Pedro Robledo (Juventud cansada (Spanish Edition))
No eres más poderoso, más astuto ni más inteligente que un ésril. Ninguna raza lo es, y de ahora en adelante lo tendrás presente antes de concebir una sola idea, de mover un solo dedo o de efectuar una sola acción que no obedezca una orden directa de tu ama, la elfa oscura Belhaldy Vrammoryn. Bienvenido a Terraverno.
Desiree Álvarez (La fiera y el infausto)
Algunos hombres no escuchan la voz de la montaña, pero los espíritus han hablado claro, y nos dicen: sucios humanos, ya no sois bienvenidos aquí. Este mundo ya no es vuestro. Estamos en un mundo nuevo, en un universo de leyes cambiadas y de flores rosas.
Jordi Balaguer (Hanami)
Cometer errores forma parte del proceso de aprender a elegir bien. No hay modo de evitarlo. nos vemos obligados a tomar decisiones, pero no siempre captamos bien lo que sucede. Incluso postergar o evitar una decisión puede convertirse en una decisión en sí misma, que conlleva graves consecuencias. Los errores pueden resultar dolorosos, a veces causan daños irreparables, pero... bienvenido a la Tierra. Las malas decisiones forman parte de la maduración personal, y tú mismo te veras afectado por las malas decisiones de otras personas. Tenemos que estar por encima de esas cosas.
Brandon Mull (Keys to the Demon Prison (Fablehaven, #5))
Cuando volví a verlo, cuando iniciamos esta segunda amistad que espero no terminará ya nunca, dejé de pensar en toda forma de ataque. Quedó resuelto que no le hablaría jamás de Inés ni del pasado y que, en silencio, yo mantendría todo aquello viviente dentro de mí. Nada más que esto hago, casi todas las tardes, frente a Roberto y las caras familiares del café. Mi odio se conservará cálido y nuevo mientras pueda seguir viviendo y escuchando a Roberto; nadie sabe de mi venganza, pero la vivo, gozosa y enfurecida, un día y otro. Hablo con él, sonrío, fumo, tomo café. Todo el tiempo pensando en Bob, en su pureza, su fe, en la audacia de sus pasados sueños. Pensando en el Bob que amaba la música, en el Bob que planeaba ennoblecer la vida de los hombres construyendo una ciudad de enceguecedora belleza para cinco millones de habitantes, a lo largo de la costa del río; el Bob que no podía mentir nunca; el Bob que proclamaba la lucha de los jóvenes contra los viejos, el Bob dueño del futuro y del mundo. Pensando minucioso y plácido en todo eso frente al hombre de dedos sucios de tabaco llamado Roberto, que lleva una vida grotesca, trabajando en cualquier hedionda oficina, casado con una mujer a quien nombra “mi señora”; el hombre que se pasa estos largos domingos hundido en el asiento del café, examinando diarios y jugando a las carreras por teléfono. Nadie amó a mujer alguna con la fuerza con que yo amo su ruindad, su definitiva manera de estar hundido en la sucia vida de los hombres. Nadie se arrobó de amor como yo lo hago ante sus fugaces sobresaltos, los proyectos sin convicción que un destruido y lejano Bob le dicta algunas veces y que sólo sirven para que mida con exactitud hasta donde está emporcado para siempre. No sé si nunca en el pasado he dado la bienvenida a Inés con tanta alegría y amor como diariamente le doy la bienvenida a Bob al tenebroso y maloliente mundo de los adultos. Es todavía un recién llegado y de vez en cuando sufre sus crisis de nostalgia. Lo he visto lloroso y borracho, insultándose y jurando el inminente regreso a los días de Bob. Puedo asegurar que entonces mi corazón desborda de amor y se hace sensible y cariñoso como el de una madre. En el fondo sé que no se irá nunca porque no tiene sitio donde ir; pero me hago delicado y paciente y trato de conformarlo. Como ese puñado de tierra natal, o esas fotografías de calles y monumentos, o las canciones que gustan traer consigo los inmigrantes, voy construyendo para él planes, creencias y mañanas distintos que tienen luz y el sabor del país de juventud de donde él llegó hace un tiempo. Y él acepta; protesta siempre para que yo redoble mis promesas, pero termina por decir que sí, acaba por muequear una sonrisa creyendo que algún día habrá de regresar al mundo de las horas de Bob y queda en paz en medio de sus treinta años, moviéndose sin disgusto ni tropiezo entre los cadáveres pavorosos de las antiguas ambiciones, las formas repulsivas de los sueños que se fueron gastando bajo la presión distraída y constante de tantos miles de pies inevitables.
Juan Carlos Onetti (Cuentos completos)
Si aquella noche el rostro de Inés se me mostró en las facciones de Bob, si en algún momento el fraternal parecido pudo aprovechar la trampa de un gesto para darme a Inés por Bob, fue aquella, entonces, la última vez que vi a la muchacha. Es cierto que volví a estar con ella dos noches después en la entrevista habitual, y un mediodía en un encuentro impuesto por mi desesperación, inútil, sabiendo de antemano que todo recurso de palabra y presencia sería inútil, que todos mis machacantes ruegos morirían de manera asombrosa, como si no hubieran sido nunca, disueltos en el enorme aire azul de la plaza, bajo el follaje de verde apacible en mitad de la buena estación. Las pequeñas y rápidas partes del rostro de Inés que me había mostrado aquella noche Bob, aunque dirigidas contra mí, unidas a la agresión, participaban del entusiasmo y el candor de la muchacha. Pero cómo hablar a Inés, cómo tocarla, convencerla a través de la repentina mujer apática de las dos últimas entrevistas. Cómo reconocerla o siquiera evocarla mirando a la mujer de largo cuerpo rígido en el sillón de su casa y en el banco de la plaza, de una igual rigidez resuelta y mantenida en las dos distintas horas y los dos parajes; la mujer de cuello tenso, los ojos hacia delante, la boca muerta, las manos plantadas en el regazo. Yo la miraba y era “no”, sabía que era “no” todo el aire que la estaba rodeando.
Juan Carlos Onetti (Cuentos completos)
En medio del ruido, la suciedad, los humos y el riesgo de accidentes, me parecían personas muy sensibles, de una humanidad innata y con una maravillosa capacidad de organización y de percepción de la realidad inmediata. Siempre me hicieron sentir bienvenido y cómodo [...] mi estancia en las fábricas fue una de las experiencias más significativas de mi vida.
Louis Stettner
Bienvenidos a la era de la IA, donde los algoritmos crecen y las mentes se hacen más pequeñas.
Abhijit Naskar (Generacion Justicia: Día de Los Vivos, Abigitano 2)
Cada vez que pronuncio eso: «tres años», me suena muy raro. «Tres años» se dice muy rápido, pero si cuentas los días uno por uno son más de mil. El tiempo pasa a una velocidad extraña cuando te separas de alguien a quien quieres. Son tres años, pero a veces sientes la misma tristeza que el segundo día. Son tres años, pero te parece que no has visto a esa persona en un siglo.
María Fernanda Heredia (Bienvenido, Plumas (Spanish Edition))
Hay cosas que llegan inesperadamente, dice el abuelo, aunque no las hayamos pedido. Ante eso sólo nos queda abrir la puerta, respirar profundamente y apechugar con buen humor.
María Fernanda Heredia (Bienvenido, Plumas (Spanish Edition))
Para. -¿Quién eres tú? Deja que los recuerdos se desvanezcan. Tienes los ojos pegajosos; parpadea.Respira entrecortadamente. Vuelves a ser tú. No eres nadie. Bienvenido
Isaac Marion (Warm Bodies (Warm Bodies, #1))
A veces tenemos la sensación de haber perdido mucho tiempo de nuestra vida, de haber desperdiciado multitud de ocasiones de amar y crecer. Si este sentimiento nos impulsa a arrepentirnos y a recomenzar con coraje y confianza pidiendo a Dios la gracia de recuperar el tiempo perdido mediante la renovación de nuestro fervor, bienvenido sea.
Jacques Philippe (La libertad interior)
Los medios de comunicación necesitan a los expertos tanto como los expertos a los medios. Todos los días hay páginas de periódicos e informativos de televisión que llenar, y un experto que aporte una noticia discordante siempre es bienvenido. Juntos, periodistas y expertos son los artífices de gran parte de la sabiduría conven-cional.
Steven D. Levitt (Freakonomics)
Bienvenido a tu nuevo Kindle. Esta breve guía te familiarizará con todas las características y funcionalidades
Amazon (Guía del usuario de Kindle (Spanish Edition))
Si queréis formar juicio acerca de un hombre, observad quiénes son sus amigos. Fénelo
Mario Escobar (Bienvenidos a Clayton Lake)
Lo que hay que vender, en vez de seguros de vida, es herencia y trascendencia. Para eso hay que hacerles entender que si están aquí, bienvenidos; pero cuando mueran, pueden dejar a su familia en una situación mejor.
Jürgen Klaric (Véndele a la mente, no a la gente)
Señores, señoras: bienvenidos a la Zheng He.
Juan Miguel Aguilera (Némesis)
El veneno va allí donde es bienvenido,
Terry Pratchett (I Shall Wear Midnight (Discworld, #38; Tiffany Aching, #4))
Ahora todo parece ser social: la televisión, las noticias, las recomendaciones, el hombre del tiempo, tu pasta de dientes, las personas. Bienvenidos a la irrelevancia social”.
Isra García (Human Media: Las personas en la era de Internet (Spanish Edition))
DIA 1   Querido diario, Es esa una buena manera de empezar las cosas? Probablemente, no Déjenme empezar eso otra vez. ¿Qué tal amigos? No, todavía no parece bien. Quizás suena un poco formal. ¿Qué tal esto? Hola  chicos.   Yeah, definitivamente no. Ah como sea, bienvenidos a mi diario!
Tim Minecrafter (Minecraft en Español: Diario de un Inutil Creeper 1-Aventura de toda una vida (Cómics y manga Infantil y juvenil Minecraft en Español) (Spanish Edition))
—Se acabó lo de gratis, Fernandito. Bienvenido al capitalismo. —¿No dicen que eso es malísimo? —Peor. Y te va a encantar. —¿Cuándo empiezo? —Ahora mismo.
Carlos Ruiz Zafón (El laberinto de los espíritus)
en esas épocas en las que la riqueza era resultado del trabajo, la llegada de un hijo traía la esperanza de mejorar el bienestar familiar. Quizás los niños fuesen tratados con dureza y severidad, pero también el resto de los trabajadores recibía el mismo trato. No se esperaba que el trabajo brindara satisfacción y placer al trabajador: la idea de “satisfacción laboral” todavía no había sido inventada. Y por lo tanto los hijos eran, a los ojos de todos, una excelente inversión, y bienvenidos como tal. Cuantos más, mejor.
Zygmunt Bauman (Amor líquido: Acerca de la fragilidad de los vínculos humanos)
¡Bienvenidos, bienvenidos a Caraval! El más grandioso espectáculo sobre la tierra o por mar. Dentro viviréis más maravillas de las que la mayoría de la gente ve en toda una vida. Podréis dar un sorbito de magia de una copa y comprar sueños embotellados, pero, antes de que entréis de forma plena en nuestro universo, debéis recordar que todo es un juego. Cuanto suceda más allá de esta verja podría horrorizaros o emocionaros, pero no dejéis que nada de ello os engañe. Trataremos de convenceros de que es real, pero todo es una representación. Un universo construido a base de fantasía. Así que, mientras nosotros queremos que os dejéis llevar, cuidado con dejaros llevar demasiado lejos. Los sueños que se hacen realidad pueden ser excesivamente bellos, pero también se pueden convertir en pesadillas cuando la gente no se quiere despertar.
Stephanie Garber (Caraval (Caraval, #1))
[A]ng giit namin ay edukasyong makabuluhan, hindi makasarili! (Pagsambang Bayan ni Bonifacio Ilagan (1978))
Bienvenido L. Lumbera (Paano Magbasa ng Panitikang Filipino: Mga Babasahing Pangkolehiyo)
[D]elikado ang pag-asa, sabi nila, ito ang nagtutulak sa tao sa kabaliwan . . . Mula sa Ang Lohika ng mga Bula ng Sabon ni Luna Sicat
Bienvenido L. Lumbera (Paano Magbasa ng Panitikang Filipino: Mga Babasahing Pangkolehiyo)
Ang utak ang kabán ng aking mga pangarap, ang buóng aklat ng aking buhay. At doo’y nakatitik ang aking mga ligaya na inuulit-ulit kong mulíng danasin sa pangarap. At doo’y lagì kong iníingatang huwág ulíng mabuklat ang mga dahon ng aking mga kalungkutan. Mula sa Dugô at Utak ni Cornelio S. Reyes
Bienvenido L. Lumbera (Paano Magbasa ng Panitikang Filipino: Mga Babasahing Pangkolehiyo)
Bienvenidos al infierno Cuentan que un hombre estuvo conociendo la presentación de las instalaciones y servicios del infierno. Pudo
Jose Ignacio Tobon Lopez (Negociando con un HP sin morir en el intento.: Kit de supervivencia (Spanish Edition))
Ya sea que estés tratando de resolver un conflicto, tomar una decisión importante o simplemente entender mejor a los demás, las enseñanzas de Sócrates te proporcionarán las herramientas necesarias para lograrlo. Bienvenido a un mundo donde cada conversación puede ser una puerta hacia el conocimiento y la sabiduría.
Olivia Lara Malone (Sócrates. El Método Socrático: Cómo usar el método de Sócrates para descubrir la verdad y argumentar sabiamente. (Spanish Edition))
A, hindi sapat na alam mo ang pangalan ng iyong kapwa upang masabing siya'y ganap mo nang kilala. (Pagsambang Bayan ni Bonifacio Ilagan (1978))
Bienvenido L. Lumbera (Paano Magbasa ng Panitikang Filipino: Mga Babasahing Pangkolehiyo)
Bienvenido a la era de las biomáquinas y los bioordenadores, en la que las cadenas de ADN realizan cálculos y las células artificiales se ponen a trabajar; en la que las máquinas cobran vida. Bienvenido a la era de la vida sintética.
Mustafa Suleyman (La ola que viene: Tecnología, poder y el gran dilema del siglo XXI (Spanish Edition))
No obstante, es mejor ver al León y morir que ser el Tisroc del mundo y vivir y no haberlo visto a él. Mas el Glorioso Ser inclinó su cabeza dorada y tocó mi frente con su lengua y dijo: ‘Hijo, eres bienvenido’. Y yo dije: ‘Ay de mí, Señor, yo no soy hijo Tuyo, sino servidor de Tash’. Él respondió: ‘Hijo, el servicio que has prestado a Tash lo cuento como servicio prestado a mí’. Entonces debido a mi gran anhelo de sabiduría y entendimiento, superé mi miedo e interrogué al Glorioso Ser y dije: ‘Señor, ¿es verdad entonces, como dice el Mono, que tú y Tash sois uno?’ El León gruñó haciendo temblar la tierra (pero su ira no era contra mí) y dijo: ‘Es falso. No es porque él y yo seamos uno, sino porque somos lo opuesto, que tomo como mío el servicio que has dado a él, porque él y yo somos de tan diferente especie que ningún servicio vil puede prestárseme a mí, y nada que no sea vil puede ser hecho por él. Por lo tanto, si algún hombre jura por Tash y cumple su juramento por respeto al juramento, es por mí que ha jurado en realidad, aunque no lo sepa, y soy yo quien lo recompensa. Y si un hombre comete un acto de crueldad en mi nombre, entonces aunque pronuncie el nombre de Aslan es a Tash a quien está sirviendo y es Tash quien acepta su acción. ¿Comprendéis, Hijo?’. Yo dije: ‘Señor, tú sabes cuánto entiendo’. Pero también dije (porque la sinceridad me lo imponía): ‘Sí, he buscado a Tash todos mis días’. ‘Amado’, dijo el Glorioso Ser, ‘si tu anhelo no hubiera sido por mí no habrías buscado tanto tiempo ni con tanta fidelidad. Pues todos encuentran lo que buscan de verdad’.
C.S. Lewis
Allá donde se busca a la mujer amada, hasta los monstruos son bienvenidos.
Goethe W Johan (Fausto (Spanish Edition))
Pueden venir cuantos quieran que serán tratados bien y los que estén en el camino bienvenidos al tren
Garcia Charly
—Ahora has completado tu ritual de integración en la familia de Jeanne —dijo Mónica riendo mientras le dirigía la mirada a él—. Ese niño ha devuelto su desayuno en toda persona cercana a la familia Ramires. Bienvenido.
Reyna Cariño (¿Jugamos a ser novios? (Spanish Edition))
Tesorero:Bienvenidos amigos a la Fiesta de 19 Días, soy yo su Tesorero  para este año … Gumbercindo:Permiso, Tesorero. T:​Gumbercindo, estoy hablando sobre el fondo. G:​Sí, precisamente, quiero hablar contigo sobre el fondo. T:​Ahora, no. El fondo es un asunto confidencial. G:​¡Oh, pero confío en ti! T:​Está bien, Gumbercindo. Dime. G:​He decidido no dar al Fondo Nacional. T:​¿Verdad? ¿Por qué no? G:​Bueno, leí el informe del Tesorero Nacional y dice que todo está bien. T:​No tanto. Tenemos que hacer mucho más … G:​Dijo que el año pasado hubo más ingresos que gastos. T:​Verdad, pero estamos creciendo… G:​Que la Asamblea pudo dar dinero al Instituto y al Fondo Internacional. T:​Cierto, pero fueron contribuciones simbólicas … G:​Pues, ya que la Asamblea Nacional tiene muchos cuartos, no necesita lo mío. T:​Tu sabes, mi querido Gumbercindo, que dar al fondo es voluntario. G:​Lo sé. T:​Pero también es un asunto de consciencia. G:​Así mismo, estoy consciente de que no necesita lo mío. T:​¿Por qué el Fondo Nacional tiene un poco de dinero? G:​Si, por eso. No necesita lo mío T:​¿Dónde obtuvo la Asamblea ese dinero? G:​Los donantes donaron. Por eso. No necesita lo mío. T:​¿Para qué usan ese dinero? G:​Para promover actividades. No necesita lo mío. T:​¿Cuáles son las actividades financiadas con el fondo? G:​Círculos de estudio, clases de niños y pre-jóvenes, reuniones devocionales y de reflexión. Muchas cosas. No necesita lo mío. T:​¿Cuál es el objetivo de todas esas actividades? G:​Difundir la Luz de Bahá para que ilumine el mundo oscuro. Salvar a la humanidad. No necesita lo mío. T:​¿No quieres formar parte de eso? G:​ No sería mal. No necesita lo mío.
Joe Roc (La Educación de Gumbercindo : Diálogos sobre la Sangre Vital Volumen 1 (Diálogos con Gumbercindo) (Spanish Edition))
There is a Julio Iglesias song which I like very much. It's about "the girls I have loved before." and who have loved me. In my version, I sing of "old women" who have loved me before.
Bienvenido N. Santos (Memory's Fictions: A Personal History)
But there was nothing I could do about people in my drawings. Their faces looked frightening, their hair was always straggly and the only characteristic that distinguished the sexes was their hair. My women looked like witches that had been made of broomsticks. When they had brooms, they seemed a part of them. The men looked like gnomes with pinheads. When I tried to improve on this, they turned into grasshoppers.
Bienvenido N. Santos (Memory's Fictions: A Personal History)
Entre que le coja al hombre un toro, o le coja el cuco Voltaire, bienvenido y bendito el toro.
Rafael García Serrano (Los toros de Iberia: 6 historias de toros 6 (Colección Argoma de narrativa) (Spanish Edition))
Parece que les debiéramos gratitud a las fuerzas que construyen nuestro patíbulo. Parece que debiéramos gritar “Bienvenido el progreso”, cada vez que surge una nueva tontería o una nueva atrocidad. Si el vértigo de la moda encadena a las juventudes del planeta a una frenética servidumbre; si las ciudades crecen sin control y sin previsión, deslumbrando a los inmigrantes con promesas cada vez más irreales; si para salvar los rendimientos del capital los pesticidas envenenan los campos; si las industrias militares trabajan día y noche para producir cada vez más sofisticados instrumentos de muerte; si transformamos sin reflexión la materia del mundo en sustancias inertes incapaces de volver al ciclo de la naturaleza; si multiplicamos los monstruosos escombros no biodegradables, bienvenido el progreso. Si la técnica y la industria nos imponen un ritmo cada vez más desaforado y urgente en la vida, en el trabajo, en los viajes, en el placer, en la música, un ritmo que excluyó lo divino y que pronto excluirá lo humano, bienvenido al progreso. Si el universo imperativo de los mensajes comerciales invade sin tregua el espacio y la mente; si la escuela sustituye cada vez más la relación viva con el mundo por un discurso autoritario y fósil que usurpa el lugar del conocimiento; si los ociosos inventos de la tecnología nos hacen cada vez más pasivos, más sedentarios y más inmóviles; si la manía de la especialización nos arroja cada vez más inermes en manos de técnicos cada vez más obtusos; si la ciencia explora las entrañas de la realidad y manipula amenazadoramente el universo de los dioses sin respeto y sin escrúpulos, bienvenido al progreso.
William Ospina (Es tarde para el hombre (Literatura y ensayo) (Spanish Edition))
Por la tarde cayó un aguacero, y bienvenido fue. Volvió a llover cuando ya había cerrado la noche, pero nadie protestó. Ésta es la mejor sabiduría, no dar importancia a lo que el cielo manda, lluvia o sol, salvo si pasa a más, e incluso así, que no bastó un diluvio para ahogar a todos los hombres, ni la sequía es nunca tan grande que no se salve una brizna de hierba o la esperanza de encontrarla.
José Saramago (Memorial del convento (Spanish Edition))
Una de las cosas que más me llamaba la atención era que casi todos los centros comerciales que había visitado no tenían ventanas. La finalidad: que los consumidores no se percataran de la hora y, en consecuencia, pasaran más tiempo y compraran más.
Audrey Dry (Bienvenido a Wood Pine (Iris Miller nº 1) (Spanish Edition))
Son bienvenidos los presos a las cárceles? Sin embargo, Felipe, no se les deja partir».
Yolanda Scheuber (Juana la Reina, loca de amor (Spanish Edition))
Me arrodillo como se arrodillan los caballeros de Arturo, el de la mesa redonda. El tío se pone serio. Me posa una mano sobre la frente. -¿Juras cuidar tu regalo, respetarlo, honrarlo, disfrutarlo hasta la locura? -¡Lo juro! -exclamo tan seriamente como puedo. -Adelante. ¡Bienvenido al regocijo! -dice él abriendo la puerta. La mesa del comedor está llena de cajas. También hay por el suelo. Cuento, a ojo de buen cubero, por lo menos treinta. No entiendo nada. -Abre cualquiera. Son todas tuyas. Me abalanzo sobre la más cercana. Quito desesperadamente la cuerda que la ata. El tío debe de haber pasado toda la noche llevando cajas hasta allí. Está llena de libros. Por encima leo algunos títulos: El nombre de la rosa, Los relámpagos de agosto, El principito, Poeta en Nueva York, La sombra del caudillo, El hombre que fue Jueves... -Era mi biblioteca. Ahora es tuya. Solo tuya. Tengo ganas de llorar y me aguanto. Sé cuánto aprecia sus libros. Mis libros. Me estaba regalando la imaginación, la pasión, la aventura, los pensamientos de otros, sus sueños, sus desgracias, sus anhelos. Ahora también son míos. Uno se hace hombre, se hace más humano, cuando tiene su propia biblioteca, aunque sea de un solo libro.
Benito Taibo (Persona normal)
—No sé. Yo la única religión que profeso viene después de llenar el buche: se llama siesta —dijo Juan el indiano—. Aunque esas cosas me dan mucho respeto. —Amén —corroboró Carlos.
José Manuel Pérez Varela (UN CORAZÓN ROTO SE VISTE DE AMARILLO: Bienvenidos al Hotel Secreto (La novela histórica más solidaria, deja que te tiña el corazón 💛))
Lloró muchas veces, como no recordaba haber llorado nunca, ya sin tratar de aguantarse las lágrimas, porque con ellas se desahogaba de tensiones y amarguras y le parecía que no solo su ánimo, también su cuerpo se volvía más ligero. El padre Carey lo dejaba hablar, silencioso e inmóvil. A veces, le hacía una pregunta, una observación, un breve comentario tranquilizador. Luego de señalarle la penitencia y darle la absolución, lo abrazó: “bienvenido de nuevo a la que fue siempre su casa, Roger
Mario Vargas Llosa (El sueño del celta)
Bienvenido el umbrío anochecer, cuando llega así de suave, como una caricia, para tocarme y arrastrar mi pensamiento poco a poco hacia la oscura, interminable callejuela.
Maria Polydouri (Los trinos que se extinguen (Spanish Edition))
Para los optimistas el futuro es bienvenido; los pesimistas lo temen.
Peter Thiel (De cero a uno: Cómo inventar el futuro)
Ser «madridista» significa formar parte de una comunidad de elegidos en la que todo el mundo es bienvenido
Frédéric Hermel (Zidane (Spanish Edition))
Los que quieran dedicarse al azaroso oficio de la minería pueden seguir hacia el sur, que allá sí hay minas. Dormid en el pueblo, si queréis, pero mañana mismo tomad vuestro camino de espejismos. Id a Marmato, a Riosucio, incluso al Chocó, o torced hacia el norte, a Segovia o a Buriticá (que allá sí hay montañas de oro), pero idos de aquí. Aquí no hemos venido a barequear ni a profanar tumbas. Tampoco hemos venido a conquistar, es decir, a dominar y a matar o a humillar indios. Por aquí los conquistadores ya pasaron, hace doscientos años, y ni siquiera dejaron indios qué humillar; o los exterminaron o los ahuyentaron a todos. Si los hubiera aquí, sean bienvenidos a esta misma empresa de colonizar una tierra en estado bruto. Aquí no vinimos pues, tampoco, a dominar, y menos a esclavizar: los negros o mulatos que haya aquí deben sentirse libres desde ahora mismo. He visto que por ahí han llegado un par de hermanos negros de lejanas regiones, recién liberados de la ignominia de la esclavitud; pues a vosotros también os digo lo mismo: labrad la tierra y sed bienvenidos a este nuevo pueblo de hombres libres
Héctor Abad Faciolince (La oculta)
vocabulario Kindle FreeTime Goodreads en Kindle Tiempo de lectura Explorar un libro Capítulo 4 Cómo sacar más partido a tu Kindle Paperwhite Personalizar la configuración de tu Kindle El menú contextual de Configuración Llevar y leer tus documentos personales Leer contenido Kindle en otros dispositivos Compartir comentarios a través de las redes sociales Utilizar el Kindle con tu PC Utilizar el Navegador web experimental Capítulo 5 Buscar ayuda adicional Apéndice A Información sobre el producto Capítulo 1 Inicio Bienvenido a tu nuevo Kindle Paperwhite.
Amazon (Guía del usuario de Kindle)
Pero, esperen… tenemos las declaraciones del vencedor. Así, en exclusiva, para Arriva Italia. Enhorabuena, signore Ganna, complimenti. Díganos, ¿qué se siente al ganar una carrera como esta? Ganna toma aire, y responde, cansado. Me brüsa tanto el cü. Sí, amigos. Me arde el culo. Bienvenidos al Giro de Italia.
Marcos Pereda Herrera (Arriva Italia: Gloria y miseria de una nación que soñó ciclismo (Spanish Edition))
—Bienvenidos a Eretz. —Olvida el pegaso —exclamó Zuzana con fervor y los ojos muy abiertos—. ¡Yo quiero uno de esos!
Laini Taylor (Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso, #3))
Bienvenido a tu nuevo Kindle Paperwhite.
Amazon (Guía del usuario de Kindle Paperwhite)
El silencio que había no provocaba paz alguna: al contrario, era tan perturbador como tener que escuchar un concierto de Blink 182 estando crudo. Y la recurrente voz me gritaba al oído, Esto —esto— es La Soledad. Bienvenido. Este es tu estado de confort, no porque te sientas cómodo en él, sino porque es el único que conoces. Por eso lo sigues buscando a dondequiera que vas, por eso te alejas de todo al punto en que llegas a la enajenación completa del resto del mundo. No lo quieres, pero no puedes vivir sin él, no sabes vivir sin él. Necesitas tanto a ese falso-estado-de-confort que, por más que lo quieres dejar, no puedes. Y se ha convertido en una trampa, un callejón sin salida del cual no puedes escapar, una adicción de la que por más que quieras no puedes desintoxicarte. Te han convertido en un junkie de soledad, todos se han encargado de darte tus dosis diarias sin falta, todos se han encargado de que te conviertas en eso. Y tampoco quieres aceptar esto pero tú, sí, tú, eres una buena persona. Eres la persona más buena que has conocido en tu vida porque nunca has orillado a nadie a que caiga en esta adicción como lo han hecho contigo. Y no lo has hecho porque sabes que eso es inhumano, que es lo peor que se le puede hacer a una persona. Te creen egoísta, pero tampoco lo eres. Al contrario, has dejado que todos a tu alrededor depositen en ti su egoísmo, el cual ha sido tanto que te ha orillado a lo más cercano que se puede estar del abismo. Eres noble, eres bueno, y tú, así como cualquiera de los que están allá afuera, sólo buscas una cosa. Eso me dijo —me gritó— al oído. Y lo hizo con tanta seguridad que casi se lo creí. Las voces: son tantas que llega un punto en el que no sabes cuál es la tuya.
Gisela Leal (El club de los abandonados)
Te despiertas cuando suena la alarma de tu teléfono y alargas el brazo para cogerlo y apagarla. Ya que estás, compruebas las notificaciones de noticias, resultados deportivos y entretenimiento que te han llegado durante la noche, tus apps de redes sociales, correos electrónicos y mensajes del trabajo y de amigos. Tienes la boca seca, tu mente ya anda revolucionada con lo que te espera esta mañana, la luz se cuela por entre las cortinas y el piloto de la televisión te observa fijamente desde los pies de la cama, mientras te recuerda cómo acabaste la noche anterior. Bienvenido a tu día. ¿Has
Nick Littlehales (Dormir: El mito de las 8 horas, el poder de la siesta... y un nuevo plan para revitalizar cuerpo y mente (Prácticos) (Spanish Edition))
hay prisa. La vida no tiene prisa. Sé como las estaciones. El invierno no intenta ser el verano. La primavera no corre hacia el otoño. La hierba crece a su ritmo. La lluvia tampoco se apresura para llegar antes al suelo. Las elecciones que se llevarán a cabo serán llevadas a cabo, y no tienes elección al respecto en este momento. Las decisiones que se tomen se tomarán, los acontecimientos se desplegarán en el tiempo, pero justo ahora tal vez no necesitas saber las soluciones o los resultados, o cómo es mejor proceder. Tal vez el no saber es un invitado bienvenido al banquete de la vida. Tal vez la apertura a la posibilidad es una querida amiga. Acaso incluso la confusión puede venir a descansar aquí, donde tú estás. Así pues, en vez de intentar «arreglar» nuestras vidas, en vez de intentar resolver totalmente lo que no puede ser resuelto y completar con rapidez la historia épica de un «yo» ficticio, sencillamente relajémonos en un profundo no saber y permitamos que todo esté «fuera de control», confiando en el orden que hay dentro del caos salvaje, desempeñándonos dentro del cálido abrazo del misterio, sumergiéndonos profundamente en el momento, saboreándolo plenamente, en toda su singularidad y maravilla.
Jeff Foster (ENAMÓRATE DEL LUGAR EN EL QUE ESTÁS (Spanish Edition))
preliminares.
Cherry Chic (Inesperadas navidades: Bienvenidos al nuevo Hotel Merry)
Kaladin sonrió y, al volverse, vio que los otros Heraldos habían desaparecido, todos excepto Ishar y Nale. —Ha funcionado —susurró Nale—. Puedo sentirlo. El Juramento… —Vuelto a forjar —asintió Ishar. Vaciló un momento y luego levantó el brazo e hizo un gesto en dirección a Kaladin—. Bienvenido, Kaladin Bendito por la Tormenta. Heraldo de Reyes. Heraldo del Viento. Heraldo de… —Heraldo —dijo Kaladin— de las Segundas Oportunidades. Nale sonrió, asintiendo. Todo se quedó quieto. —Y ahora, ¿qué? —preguntó Kaladin. —Ahora —dijo Ishar—, debo hacerte inmortal. Y luego debemos abandonar este mundo.
Brandon Sanderson (Viento y verdad (El archivo de las tormentas, #5))
Bienvenido a casa, mi antigua amenaza
Rebecca Ross (A River Enchanted (Elements of Cadence, #1))
Feliz 53.° cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.
Anonymous