Amen Amare Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Amen Amare. Here they are! All 12 of them:

El amor es el sentimiento mas puro y todo lo que necesitas es sentirlo inmensamente dentro de ti. Amar, amar es la clave de todo. Amar a todos tus semejantes, aun a quienes consideras tus enemigos. Solo así se transformarán, aunque ahora no amen a e ni se amen a si mismos. Amar es la única solución. Recuérdalo." "...Están buscando aliados. Nos temen. A ti y a mi?...Al amor que sentimos uno por el otro. El amor es el mayor enemigo del miedo. Son sentimientos contrarios.
Alejandra Torres (Azufre y Sal)
El amor es el sentimiento mas puro y todo lo que necesitas es sentirlo inmensamente dentro de ti. Amar, amar es la clave de todo. Amar a todos tus semejantes, aun a quienes consideras tus enemigos. Solo así se transformarán, aunque ahora no amen a e ni se amen a si mismos. Amar es la única solución. Recuérdalo." "...Están buscando aliados. Nos temen. A ti y a mi?...Al amor que sentimos uno por el otro. El amor es el mayor enemigo del miedo. Son sentimientos contrarios.
Alejandra Torres (Azufre y Sal)
El amor es el sentimiento mas puro y todo lo que necesitas es sentirlo inmensamente dentro de ti. Amar, amar es la clave de todo. Amar a todos tus semejantes, aun a quienes consideras tus enemigos. Solo así se transformarán, aunque ahora no amen a e ni se amen a si mismos. Amar es la única solución. Recuérdalo.
Alejandra Torres
No se trata de amar o no, sino de amar bien o amar mal. Se trata encontrar aquella persona que nos ama como nos gusta que nos amen. [...]. ¿Por qué los hombres decís culpa cuando queréis decir miedo. Mira, querido: igual me equivoco, pero no creo que esto tuyo sea un capricho. No es fácil enamorarse así. Además sé que te consumes de deseo. Y cuando ocurre, es un milagro. Tienes casi la obligación de vivirlo. Pero te contaré un secreto: el verdadero amor no puede vivirse con miedo. Tú decides
Vanessa Montfort (Mujeres que compran flores)
1 por qué no simplemente no esperar a ser ocasión de un vertedero de palabras ¿no es mejor abortar que ser estéril? después de tu partida las horas son tan tristes siempre empiezan a rastras demasiado pronto los garfios desgarrando con ceguedad el lecho de miseria rescatando los huesos los amores antiguos cuencas una vez llenas con ojos como tuyos ¿es mejor siempre demasiado pronto que jamás? negra necesidad salpicando los rostros diciendo una vez más nunca flotó lo amado nueve días ni nueve meses ni nueve vidas 2 diciendo una vez más si no me enseñas tú no aprenderé diciendo una vez más existe un último atardecer de últimas veces últimas veces de mendigar últimas veces de amar de saber no saber simular un último atardecer de últimas veces de decir sino me amas nunca seré amado si no te amo ya no amaré nunca un batir de palabras gastadas una vez más en el corazón amor amor amor golpe de un émbolo antiquísimo moliendo el suero inalterable de las palabras una vez más aterrado de no amar de amar pero no a ti de ser amado y no por ti de saber no saber simular simular yo y todos los otros que te amen si te aman 3 a menos que te amen
Samuel Beckett (Selected Poems 1930–1989)
¡Qué grande es que lo amen a uno! ¡Y qué cosa mucho mayor es amar! El corazón se vuelve heroico a fuerza de pasión. Ya no entra en su composición nada que no sea puro; ya no toma apoyo en nada que no sea elevado y grande. No puede ya germinar en él un pensamiento indigno como no puede germinar ortiga en un glaciar. El alma elevada y serena, inaccesible a las pasiones y a las emociones vulgares, más arriba de las nubes y de las almas de este mundo, de las locuras, de las mentiras, de los odios, de las vanidades, de las miserias, mora en el azul del cielo y no nota ya sino las conmociones profundas y subterráneas del destino, igual que la cima de las montañas nota los terremotos.
Victor Hugo (Les Misérables)
Aléjate de las personas frustradas en sus emociones. Cuanto menos se amen, menos sabrán amar a los demás. Cuanto más miedo tengan más arremeterán contra ti
Vanessa Montfort (Mujeres que compran flores)
El amor no es tanto alquimia como obra del tiempo. El amor es sobre todo esfuerzo. Te deseo que te esfuerces lo bastante para amar y que te amen.
Joël Dicker (El enigma de la habitación 622)
La madurez consiste en aceptar y amar a tus hijos tal como son, sin esperar que ellos te acepten y te amen tal como eres. SÓCRATES
Irene Orce (¡Esta casa no es un hotel!: Manual de educación emocional para padres de adolescentes (Spanish Edition))
«Degnati, o Cristo, dolcissimo nostro Salvatore, di accendere le nostre lucerne: brillino continuamente nel tuo tempio e siano alimentate sempre da te che sei la luce eterna; siano rischiarati gli angoli oscuri del nostro spirito e fuggano da noi le tenebre del mondo. Dona, dunque, o Gesù mio, la tua luce alla mia lucerna, perché al suo splendore mi si apra il santuario celeste, il santo dei santi, che sotto le sue volte maestose accoglie te, sacerdote eterno del sacrificio perenne. Fa’ che io guardi, contempli e desideri solo te; solo te ami e solo te attenda nel più ardente desiderio. Nella visione dell’amore il mio desiderio si spenga in te e al tuo cospetto la mia lucerna continuamente brilli ed arda. Degnati, amato nostro Salvatore, di mostrarti a noi che bussiamo, perché, conoscendoti, amiamo solo te, te solo desideriamo, a te solo pensiamo continuamente, e meditiamo giorno e notte le tue parole. Degnati di infonderci un amore così grande, quale si conviene a te che sei Dio e quale meriti che ti sia reso, perché il tuo amore pervada tutto il nostro essere inferiore e ci faccia completamente tuoi. In questo modo non saremo capaci di amare altra cosa all’infuori di te, che sei eterno, e la nostra carità non potrà essere estinta dalle molte acque di questo cielo, di questa terra e di questo mare, come sta scritto: "Le grandi acque non possono spegnere l’amore" (Ct 8, 7). Possa, questo, avverarsi per tua grazia, anche per noi, o Signore nostro Gesù Cristo, a cui sia gloria nei secoli dei secoli. Amen» (san Colombano, Istruzioni, 12, 3).
Luigi Giussani (Dal temperamento un metodo - Quasi Tischreden - Volume 6 (Italian Edition))
—Hay veces, querida —intervino Candela cuando la mesa volvió a estar recompuesta—, que no se puede dejar de amar, te hagan el daño que te hagan, te amen en la sombra o gritándolo al mundo, incluso te amen o no. El amor a menudo no tiene dos direcciones. Otras veces tiene tantas direcciones que es complicado ubicarlo. Pero sin él no sabemos vivir. Ese es el patrimonio más grande que tenemos.
Nacho Montes (Zapatos rojos para saltar en los charcos (Ficción) (Spanish Edition))
Quiero amar. Quiero que me amen. Quiero sentir que soy importante para alguien, que darían la vida misma por mí.
Yolanda Díaz de Tuesta (Grados de pasión)