Amarse A Uno Mismo Quotes

We've searched our database for all the quotes and captions related to Amarse A Uno Mismo. Here they are! All 9 of them:

Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna. OSCAR WILDE
Walter Riso (Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido: Una guía para sacarse al ex de la cabeza y el corazón (Biblioteca Walter Riso) (Spanish Edition))
Amarse a uno mismo es el inicio de un romance que dura toda la vida.
Oscar Wilde (Obras - Coleccion de Oscar Wilde (Spanish Edition))
Pues amar a Dios significa amarse de verdad a uno mismo; ayudar a otro ser humano a que ame a Dios es amar a otro ser humano; ser ayudado por otro ser humano para amar a Dios significa ser amado.
Søren Kierkegaard (Works of Love)
Las personas somos un paquete completo y amar es poder aceptar al otro como un solo paquete, quererlo como es, sin intentar cambiarlo. En fin, todo un desafío... que empieza por uno mismo. Aceptarte empieza por aceptarme.
Jorge Bucay (Amarse con los ojos abiertos: El desarrollo personal a través de la pareja (Biblioteca Jorge Bucay) (Spanish Edition))
Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida
Phavy Prieto (La Octava Condición (Saga Ordinales #2))
Cuando le dices a una persona que la amas y ella te responde: «Bueno, yo no te amo a ti», ¿es esa una razón para sufrir? Que alguien te rechace no significa que tú tengas que rechazarte a ti mismo. Si una persona no te ama, otra te amará. Siempre hay alguien más. Y es mejor estar con alguien que quiere estar contigo que con alguien que siente que tiene que estar contigo. Tienes que concentrarte en la relación más maravillosa que es posible tener: la relación contigo mismo. No es una cuestión de egoísmo; se trata de amarse a uno mismo. No es lo mismo. Eres egoísta contigo mismo porque no sientes amor. Necesitas amarte a ti mismo, y cuando lo hagas, entonces el amor crecerá más y más.
Miguel Ruiz (La maestría del amor: Una guía práctica para el arte de las relaciones (Crecimiento personal))
 EL PERDON Hoy día hay muchas parejas, que se reclaman, se exigen, se dicen cara a cara cosas como retándose, a fin de cuentas se están acusando uno a otro, entonces que es lo que pasa, es que quizá ya se olvidaron de “amarse los unos a los otros”, pareciera como si ahora fuera “reclámense los unos a los otros”, entonces necesitamos fijarnos en poner atención cada vez de que decimos algo, si lo que estamos diciendo con nuestras propias palabras son para amar a nuestra pareja, son para juzgarla o para criticarla, también en ocasiones son palabras para hacer sentir mal y no nos damos cuenta, esto es sencillo cada vez que hable con su pareja, pregúntese usted mismo ¿Qué fue lo que hable?, ¿Qué fue lo que dije?, ¿Qué fue lo que provocaron mis palabras?, dieron como resultado amor o enojo, muchas veces hablamos y decimos algo que ofendió y no nos dimos cuenta, pero observe este ejemplo si al carbón se le agrega fuego esto producirá calor, sería tonto pensar que esta combinación produciría frio o hielo, dependiendo de lo que diga o como lo diga producirá algo bueno o malo, si no produce lo que quiere es porque está esperando que una combinación de fuego y carbón produzca frio, es que dirá es que yo no digo nada mal, entonces porque tiene el resultado que tiene.
Raul Almanza (LAS SOLUCIONES PARA PROBLEMAS DEL MATRIMONIO: Una guía para parejas antes y después de iniciar una relación (Spanish Edition))
Varones y mujeres deben respetarse y amarse mutuamente. Jesús reforzó este principio cuando dijo que uno de los mandamientos más grandes era: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 19:19). Si realmente comprendiéramos esta verdad, habría más paciencia, entendimiento y perdón entre los hombres y las mujeres.
Myles Munroe (Claves para el Matrimonio (Spanish Edition))
«Quemando la Cabaña: Un poema para Alfred Jackson». Las dulces palabras se riman rimando, las plumas del sol se admiran pensando. Mi mamita es la mujer más bella del mundo, y mi papito me trata de salvar, pero es iracundo. Papito, te escribo este poema porque me gusta escribir, solo deseo que tu corazón lo permita, que me dejes fluir. Lo que no entiendes, padre mío, es que me inhibes, me ofuscas, limitas mi brillo y me siento solo, en la noche oscura. Cuando elevas la mano, siento que deseas pegarme, te escribo para que entiendas: no quiero cegarme del mundo de las emociones y de los sentimientos, lo que sin duda equivale a un pulmón sin aliento. No comprendes, mi papito, que me estás haciendo mal, maltratando mi alma que una vez brilló como un cirio. Mi fuego interno se apagó. Creí que se murió; fue un susto, una muestra de protección que no perduró. Aprendí que un alma sin emociones, sin razón y emociones, no es más que un faro sin tesón. Perdóname pero debo decirte cuán equivocado estabas, que no supiste guiarme; para amarme nunca estabas: Porque para amar a otro, uno antes debe amarse sin límite. Dudo mucho que tú te hayas amado como yo me amo a mi mismo. Me he encontrado, claro como la luz del día. Soy un sol, mi propia fuente de alegría. Me gustaría decirte que, a pesar de los tormentos, te amo. A pesar de tu poco apoyo, logré salvarme, y ahora me amo. Soy una llama poderosa, un sol que no muere. No titubeo. Jamás desearías retar mi alma intransigente. La libertad del alma, la verdad de los hombres es esta: somos faros, somos llamas; somos posibles como las estrellas no abandonadas. Brillemos, iluminando la razón y el amor como soles. Estas palabras son para ti, padre mío: te perdono.
Pablo Andrés Wunderlich Padilla (Cuando el sol se derrama)